Colaboradores


Gamefound - The Elder Scrolls V: Skyrim

  • 33 Respuestas
  • 5444 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NeoMatrix10

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 147
  • Agradecido: 61 veces
  • Ochentero ... HEROQUEST FOREVER!!!!

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #15 en: Noviembre 04, 2021, 01:57:36 am »
Como para encima fiarse de esta gente, que te quiere dar por 300 euros PDF [libros, cartas, tarjetas de PJ] ... que no pueden dárselos a todos dicen los cachondos .. que queréis, que os regalemos directamente el dinero? con estos seguro que hay sorpresa en el futuro .. que mala espina me dan, me parece de una improvisación total y de que no tienen ni idea de donde se mueven ... con esta licencia tendrían que tener millones y se van a comer un mojón .. que pena y que rabia que esta licencia la hayan cogido esta "pandilla"
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2697
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Noviembre 04, 2021, 02:14:39 pm »
Huele a pufo

Paparruchas

 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #17 en: Noviembre 04, 2021, 02:22:07 pm »
ahora en pdf y luego lo mismo pero impreso, maravillosa jugada xDDD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Noviembre 04, 2021, 05:05:56 pm »
Creo que os estáis saliendo por la tangente... Una cosa es que haya aspectos que no os guste o que no os cuadren y otra muy distinta afirmar lo que estáis afirmando.... llamarlo pufo, cuando es una empresa reconocida que ha hecho juegos y rol bastante  bien, tanto en mecánicas como en arte...

Sobre lo del PDF, que regalan solo a los que tengan el Deluxe, es totalmente lógico; Son las reglas que tienen para jugar en modo escaramuzas, es decir jugar con minis, si no te has cogido las minis que sentido tiene regalartelo, pero claro, lo queréis todo aunque no os sirva.

Está claro que esta campaña no está bien llevada, y al no traducir no queda nadie "na más" que los hater, pero vamos...

Lo dicho, si no está en español pues se acabó, y sinceramente dudo mucho que consigan editoriales para traducir, me da que son duros de pelar en esta cuestión y piden mucho más de lo razonable, espero equivocarme y que haya traducción... pero no veo yo que se haya traducido nada de lo que han realizado salvo el Conan de Rol.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi, Albertomunuera, Jomra, Elder

Desconectado CharlyCRM

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Noviembre 04, 2021, 06:50:14 pm »
La gente también se está quejando porque por lo que parece, los SG están desbloqueando un manual de aventuras en PDF para su otro juego, call to arms, que entiendo que comparten miniaturas o mecanicas con este. Dicen algunos panaderos que parece que estan haciendo promoción del otro juego.

A mi no me está gustando nada, el arte se sentirá muy Skyrim,  pero es más feo que pegarle a un padre. Lo curioso es que dicen que esta gente hace mejores minis que CMON... esto es verdad? Porque los renders de las minis rojas..... parecen muñequitos de estos que venden en el chino
 

Desconectado NeoMatrix10

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 147
  • Agradecido: 61 veces
  • Ochentero ... HEROQUEST FOREVER!!!!

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #20 en: Noviembre 04, 2021, 09:37:48 pm »
Sobre lo del PDF, que regalan solo a los que tengan el Deluxe, es totalmente lógico; Son las reglas que tienen para jugar en modo escaramuzas, es decir jugar con minis, si no te has cogido las minis que sentido tiene regalartelo, pero claro, lo queréis todo aunque no os sirva.

¿Entonces no puedo utilizar ninguna mini de las cientos que tengo de otros juegos?
« Última modificación: Noviembre 04, 2021, 09:43:38 pm por NeoMatrix10 »
 

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Noviembre 05, 2021, 05:25:58 am »
¿Entonces no puedo utilizar ninguna mini de las cientos que tengo de otros juegos?

Sí y también puedes usar otros PDF de otros juegos también.
 

Desconectado NeoMatrix10

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 147
  • Agradecido: 61 veces
  • Ochentero ... HEROQUEST FOREVER!!!!

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #22 en: Noviembre 05, 2021, 06:06:46 am »
Sí y también puedes usar otros PDF de otros juegos también.

No uso PDF´s porque siempre me gustó tener la reglas, manuales, tarjetas de PJ y cartas a mano, llámame antiguo, pero desde mis inicios con CEFA y NAC siempre tuve material en físico.

Si a ti te vale gastarte 300 euros y que te den el material en un archivo digital es tu problema, y no por eso debemos los demás pasar por el aro... ya que me gasto el dinero quiero las cosas en condiciones, y si no pueden dar SG en físico por falta de presupuesto que no lo den, que pongan SG en su lugar que si puedan dar a los mecenas, y a ser posible del mismo juego que estamos financiando.

Por esa regla de 3, por qué vamos a exigir que nos den el material en físico cuando nos pueden dar TODO el material en digital para que nosotros mismos nos lo imprimamos en casa .. total, si no vamos a pillar las minis, eso si, al mismo precio como si te lo dieran en físico .. lo que hay que oír.

Es que estamos llegando a un punto en que cualquier errata o problema nos sueltan el pdf y te buscas la vida, si ahora ya empezamos a tragar en que te den parte del juego en pdf porque "puedes imprimírtelo tu" ... pues nada, ya que nos den el kit con las tijeras, los papelitos y la plastilina de colores y nos hacemos nosotros el juego ... eso si, que por lo menos nos den el boceto del juego [por 300 pavos, claro.]

« Última modificación: Noviembre 05, 2021, 06:34:26 am por NeoMatrix10 »
 

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Noviembre 05, 2021, 07:11:23 am »
A ver si nos centramos...

El PDF es un regalo, no es un Strech Goals ni pertenece al juego concreto del KS, ni es un añadido, ni un early backer... Ni nada de nada... Es un regalo, que no tendrían porque darlo, ni tiene que ver con este juego, es otro juego que han considerarlo darle así publicidad y buscar seguidores/compradores...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado NeoMatrix10

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 147
  • Agradecido: 61 veces
  • Ochentero ... HEROQUEST FOREVER!!!!

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #24 en: Noviembre 05, 2021, 05:35:59 pm »
 :-X
« Última modificación: Noviembre 05, 2021, 09:36:24 pm por NeoMatrix10 »
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Noviembre 05, 2021, 05:58:38 pm »
Teniendo en cuenta la licencia el ritmo de crecimiento es muy flojo y más cuando aún estamos en los primeros días.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

 

Desconectado Neizan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 95 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #26 en: Noviembre 06, 2021, 03:55:52 pm »
Teniendo en cuenta la licencia el ritmo de crecimiento es muy flojo y más cuando aún estamos en los primeros días.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Demasiado flojo si, pero seguramente tmb hay mucha gente fuera esperando esas traducciones sin confirmar o... mucha gente dentro que no se fian de que se vaya a traducir en sus idiomas, la cosa es que está siendo una campaña muy rara, están culeando en algunas cosas viendo todos los malos comentarios que están recibiendo, y el arte... pues eso, muy skyrim si, pero hubiera preferido algo más "moderno" y no fotogramas sacados del juego. Aún así éste si lo veo más parecido a un Runebound (el the witcher sin embargo, a parte de moverse por sitios en un mapa no le veía el menor parecido y me pareció súper simplón), a este le tengo ganas así que a esperar a ver si es verdad lo que me han dicho en los comentarios de que saldría en prepedido de hacerlo en otros idiomas y bajo las mismas condiciones................. ya veremos, y sino como siempre digo, dinero que me ahorro.
 

Desconectado Vityviktor

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado
« Respuesta #27 en: Noviembre 09, 2021, 02:23:32 pm »
Yo quiero que me guste, y entrar (soy fan del Skyrim y con el 10º aniversario ando del hype nostálgico hasta las cejas), pero vista la campaña... pufff.

Como decís otros muchos, que no esté confirmado en castellano me da mal rollo (no tengo ningún problema con el inglés, pero paso de jugar a un juego así con tanto texto y tanta tarjeta en una lengua que no sea materna).

Las miniaturas no me hacen mucha gracia, principalmente por la razón de que están demasiado prefijadas en comparación con los personajes que se pueden llegar a tener (en cuanto al género, equipamiento, etc). Para eso hubiera preferido tokens de cartón o fichas más abstractas que pudieran representar simplemente a cada jugador al margen de los diferentes tipos de personajes que podemos llevar. La expansión de miniaturas soluciona en parte eso metiendo otra variante para cada raza... pero ya es una expansión que te tienes que comprar, y que no es nada barata. Y contribuye a la sensación de que pidiendo solo el juego base te estás quedando con algo incompleto.

En comparación, la campaña de The Witcher: The Old World de hace unos meses (otro juego de mesa de aventuras basado en un videojuego) me pareció mucho mejor en todos los aspectos.
 

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1911
  • Agradecido: 1110 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #28 en: Noviembre 09, 2021, 03:46:55 pm »
El contador lleva días sin moverse apenas. Estoy seguro de que los creadores del juego de mesa se están tirando de los pelos. Sería una cifra buenísima para casi cualquier kickstarter, pero teniendo en cuenta la licencia es un fracaso absoluto. Y todos lo vimos venir.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23559
  • Agradecido: 7502 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #29 en: Noviembre 14, 2021, 08:40:35 pm »
Pues muy mal no les va, van cerca del millón de euros. Ya sé que es una franquicia AAA, pero no creo que se pueda considerar un fracaso en absoluto. Y eso que quedan 22 días.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...