Colaboradores


Alien vs Predator, the miniatures game

  • 740 Respuestas
  • 219753 Vistas

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #570 en: Febrero 18, 2017, 07:25:09 pm »
A través de tienda pillé yo el preorder del avsp 1 hace dos años y aún estoy esperando partes del pedido.

No contestan emails.
No contestan facebook.
No contestan mensajería de tienda online.
Nada.

Lo doy por perdido, así que OJO con los pedidos en la web que no soy el único que paga y se come un mojón.

Prodos, mierder suprema.
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3021
  • Agradecido: 1563 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #571 en: Febrero 19, 2017, 11:04:28 am »
Efectivamente, a mí si lo veo en tienda puede que lo pille, que además por las imagenes se ve que está en español...

Lo de Prodos no tiene nombre tampoco.

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7612
  • Agradecido: 2371 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #572 en: Febrero 19, 2017, 11:23:56 am »


Lo doy por perdido, así que OJO con los pedidos en la web que no soy el único que paga y se come un mojón.

Haces bien en avisar, que así nos ahorramos disgustos :\
 

Desconectado wiwor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 504
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #573 en: Febrero 19, 2017, 12:31:27 pm »
lo de esta gentuza no tiene nombre  >:( ,todabia seguimos esperando que nos envien parte del ks , y van y ahora sacan un juego mejorado en todos los aspectos y mucho mas barato y en español  , despues del dionisio quest estos estas en el ranking numero 1 de empresa sinverguenza.
como ya os han avisado no compreis nada en la web , y si lo comprais , en la tienda , rezad para que esto todo completo ,pq como os venga algo mal , olvidaros de reclamar a estos personajes pq no querran saber nada ,estos no saben lo que es un servicio post venta .
PRODOS NUNCA MAS !!!! >:(
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Middletone

Tziliar

    *
  • Visitante
« Respuesta #574 en: Febrero 19, 2017, 12:57:54 pm »
A través de tienda pillé yo el preorder del avsp 1 hace dos años y aún estoy esperando partes del pedido.

No contestan emails.
No contestan facebook.
No contestan mensajería de tienda online.
Nada.

Lo doy por perdido, así que OJO con los pedidos en la web que no soy el único que paga y se come un mojón.

Prodos, mierder suprema.

Ya no es el primero al que le he escuchado decir eso y tengo un amiguete que anda exactamente igual. Yo tengo claro que a Prodos ni agua (por mucho que me joda, porque Warzone y las minis de AvP me molan, aunque el juego no me dice nada) pero son de la misma escuela que cierto empresario Sevillano...

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Middletone

Desconectado wiwor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 504
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #575 en: Febrero 19, 2017, 02:23:17 pm »
Ya no es el primero al que le he escuchado decir eso y tengo un amiguete que anda exactamente igual. Yo tengo claro que a Prodos ni agua (por mucho que me joda, porque Warzone y las minis de AvP me molan, aunque el juego no me dice nada) pero son de la misma escuela que cierto empresario Sevillano...

claro claro ,y sabeis pq no contestan ? pq antes las quejas ,improperios de los mecenas ante tanto desproposito y mentiras de esta gentuza , decidieron en un principio censurar toda critica , y despues directamente cerraron cualquier via de contacto ante la saturacion de sus medios de contacto  >:(

p.d. y espero señor moderador  [member=865]Fraipapada[/member] no venga aqui a hablar de su libro (dionisioquest) pq yo he venido aqui a hablar de mi libro ( prodos)  ::)
« Última modificación: Febrero 19, 2017, 02:28:05 pm por wiwor »
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23566
  • Agradecido: 7510 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #576 en: Febrero 19, 2017, 04:27:47 pm »
Pues parece que dinero no les falta, han cambiado de oficina a una más grande.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

donniedarko

    *
  • Visitante
« Respuesta #577 en: Febrero 19, 2017, 05:30:37 pm »
Pero siendo que tanta gente ha pagado por un producto que lleva tanto tiempo disponible a la venta y sigue sin recibirlo y sin ningún tipo de contestación, ¿cómo es que nadie lo ha denunciado? Hablo desde el desconocimiento de si alguien lo ha hecho o no, pero es que entras en su facebook y son todo post de mecenas y pre-ventas que pagaron hace años y a día de hoy no sólo es que no tengan nada, es que Prodos directamente les ignora. Entiendo que en el caso de un mecenazgo de un producto que no haya salido aún el tema es complicado de ganar en un juicio, pero siendo algo que lleva a la venta un año y pico y que la empresa sigue vendiendo a día de hoy... no sé, debería ser tremendamente sencillo que un juez os diera la razón, ¿no?

 

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #578 en: Febrero 19, 2017, 09:12:26 pm »
Pues yo entré en preventa de la versión kickstarter y aún no recibo nada de nada. Aprovechando esta segunda edición voy a contactar de nuevo a ver que me ofrecen
 

Desconectado gervader2

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 332
  • Agradecido: 316 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Webmaster Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #579 en: Febrero 22, 2017, 12:38:34 pm »
yo lo compre en tienda  en español, y me faltaron 2 piernas de un alien corredor, envie un mail a prodos y el de la tienda tambien y me mandaron 1 alien completo a mi con 4 piernas y al de la tienda una bolsa con 6 aliens completos ahora tengo 13 aliens corredores.

esa es mi experiencia de post venta, el resto de trato me parece vergonzoso.
 

Desconectado wiwor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 504
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #580 en: Febrero 28, 2017, 10:21:23 am »
no os perdais la ultima parte del ultimo episodio del podcast de turno 4 , donde se comentan las fechorias de esta gente , no tiene desperdicio ,
un desproposito lo de estos personajes  >:(
 

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #581 en: Febrero 28, 2017, 01:28:58 pm »
Pues yo entré en preventa de la versión kickstarter y aún no recibo nada de nada. Aprovechando esta segunda edición voy a contactar de nuevo a ver que me ofrecen

El mismo caso que yo. A mí me enviaron el básico y alguna cosa, pero les queda por enviar la mitad del pledge.

Conseguí el core machacándolos a emails (creo que recordar que envié más de 20), te lo comento por si no te contestan para que insistas por todos los medios.

Si tienes noticias de ellos avísa, por favor, Jarek ya no contesta a mis mensajes (imagino porque ya no es Prodos).

Suerte!
« Última modificación: Febrero 28, 2017, 01:31:33 pm por Middletone »
 

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #582 en: Febrero 28, 2017, 11:36:23 pm »
El mismo caso que yo. A mí me enviaron el básico y alguna cosa, pero les queda por enviar la mitad del pledge.

Conseguí el core machacándolos a emails (creo que recordar que envié más de 20), te lo comento por si no te contestan para que insistas por todos los medios.

Si tienes noticias de ellos avísa, por favor, Jarek ya no contesta a mis mensajes (imagino porque ya no es Prodos).

Suerte!
He seguido tu caso. La nueva dirección, que sigue siendo el mismo había anunciado que enero o diciembre para el carpetazo al ks.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Middletone

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #583 en: Marzo 28, 2017, 11:14:30 pm »
Aviso a navegantes la segunda edicion de AvP tiene unas miniaturas bastante mas pequeñas q las actuales (los marines coloniales por lo visto es bastante escandaloso) y bastante fragiles por lo visto. Yo por mi parte solo comprare cuando salga el manual y cartas revisadas en castellano y mas sabiendo esto.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado Robotnik

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 311
  • Agradecido: 75 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #584 en: Marzo 28, 2017, 11:18:12 pm »
Aviso a navegantes la segunda edicion de AvP tiene unas miniaturas bastante mas pequeñas q las actuales (los marines coloniales por lo visto es bastante escandaloso) y bastante fragiles por lo visto. Yo por mi parte solo comprare cuando salga el manual y cartas revisadas en castellano y mas sabiendo esto.

Gracias por el aviso, creo que lo que mas me gusta de la nueva version es la caja, el resto esta cayendo por su propio peso.