Colaboradores


¿Cuál es vuestro perfil de jugador?

  • 11 Respuestas
  • 3079 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23566
  • Agradecido: 7511 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« en: Mayo 08, 2014, 06:30:11 pm »
Por ir conociéndonos un poco. Algunos ya lo habéis contado en la presentación, pero os animo a que contéis qué tipo de juegos jugáis y si siempre ha sido así o si habéis evolucionado.

¿quién se anima? Seguro que hay sorpresas.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Gambito

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 978
  • Agradecido: 39 veces
  • "La gente insiste en llamarlo suerte"
    • fernandocalahorro

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Mayo 08, 2014, 07:56:39 pm »
Yo hasta los 20 o asi solo jugue a risk,monopoly tabu y similares. Despues hasta los 28 nada,q redescubri un juevo de acertijos que jugaba con un profesor, el mindtrap... y ya llego la locura jejeje

No me gustan los juegos demasiados largos ni pesados. Pongamos que disfruto jugando juegos de maximo 2 horas,quitando los de uwe rosemberg.
Soy mas de euro con gente y tematicos en solitario (a lo juego bastante)
Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807
 

Desconectado Nando89dix

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 592
  • Agradecido: 106 veces
    • https://www.youtube.com/user/nando89dix
    • PuentesRotos

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Firma Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Mayo 08, 2014, 08:16:58 pm »
Yo de pequeño jugaba a los típicos (Monopoly, Hotel, Risk...), y además tenía la manía de guardarlos bien (la mayoría, vaya).

Con 12 años me interesé en todo el percal de Games Workshop, adquiriendo a lo largo del tiempo varios ejércitos (Bretonia, Imperio, Marines espaciales), pese a que a día de hoy los haya vendido todos menos a los marines.

Con 14 años un amigo me regaló el "manual del jugador de D&D", y así empezó mi andadura en territorio rolero.
Poco a poco me fui interesando más en los juegos de mesa de índole rolera que en los propios juegos de rol, y fui adquiriendo varios por mi propia cuenta pese a que en mi grupo de amigos no jugábamos a otra cosa que no fuera rol o Warhammer. Es decir, todo lo que adquiría se quedaba cogiendo polvo en la estantería, pero me daba igual. Convertí la adquisición de juegos de mesa en una obsesión y los días que me quedaba solo en casa me dedicaba a abrir las cajas y simplemente sobar las piezas de los juegos jajaja.
Mi obsesión llegó hasta el punto de que empecé a crear juegos de rol y de mesa por mi mismo, empezando por modificaciones de juegos que ya tenía.

Con 20 años fui enganchando cada vez más a bastante peña a los juegos de mesa, y poco a poco les empecé a dar uso a todos (al fin), y continué en mis trece de adquirir cada dos por tres uno nuevo y de seguir creando juegos (pese a que ninguna de mis creaciones lograba convencerme).

Actualmente estoy orgulloso de mi colección personal a la que le doy uso muy a menudo con varios grupos distintos de amigos y alguna que otra asociación con la que colaboro, y tengo un proyecto que al fin me convenció y poco a poco me estoy esforzando en sacar.

Siempre suelo tener debilidad por los juegos de mazmorreo (Descent, HeroQuest, WarhammerQuest, DungeonQuest...), pero realmente a los que termino enganchado totalmente es a los juegos de cartas (Dominion, Thunderstone).
Pese a que tengo muchos de estrategia y gestión de ejércitos, solo los uso ocasionalmente.
De todas formas mi debilidad radica en el mítico Arkham Horror.
Soy como el Señor Lobo, me gusta resolver problemas
 

Desconectado angusin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 241
  • Agradecido: 15 veces
    • ModelBrush

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Mecenas HQ25 Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Mayo 08, 2014, 10:06:56 pm »
Yo he sido toda mi vida de wargames, ultimamente, solo históricos (FOW, Bolt Action, Battlegroup, etc). A estos les dedico la mayoría de mi tiempo lúdico, con un grupo de amigos fantásticos que conocí gracias a ello (no amigos de toda la vida).

En juegos de mesa, me decanto por los juegos largos y que atrapan, los mazmorreros o los que obligan a ir pensando en una estrategia desde el principio que puedes desarrollar a lo largo de la partida. Vamos, los que tienen algún toquecito wargame, los que tienen una ambientación muy buena (Arkham, Eldritch) o los que simplemente son divertidos y tienen buena duración (Zombicide, Descent).
Me gustan los euros para jugar con familia y amigos de toda la vida, pero no para llevar a jornadas ni para pasarnos el día en la tienda jugando (sí como fillers entre partidas largas).

No soy nada (o muy poco) de juegos de cartas, pero sí es verdad que hace poco le regalé el Star Wars LCG a mi novia y me ha encantado.
--
Wargames, Modelling and Boardgames - www.modelbrush.com
 

Desconectado Escuela de Juegos

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 86
  • Juego, luego opino
    • escueladejuegos
    • Escuela de Juegos

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Mayo 11, 2014, 12:58:24 pm »
Hasta hace un par de años, el juego de mesa con el que mejor nos lo habíamos pasado era el Party... y por las risas. El resto aburría, excepto algún Risk casi épico.

Y desde entonces hemos jugado a casi todo (abstractos, de habilidad, euros, temáticos y algún wargame), aunque en el último año, que estamos muy liados, sólo están cayendo euros o abstractos de peso medio / ligero. Pero somos bastante todoterreno: nos gustan todos, aunque echamos de menos jugar algún wargame (aunque de los sencillos/medios, no Advanced Squad Leader, jeje).
Los juegos de mesa a examen: http://escueladjuegos.blogspot.com.es/
 

Desconectado e2ekiel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 57 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Mayo 11, 2014, 09:04:19 pm »
Siempre he jugado a los juegos de toda la vida como el monopoly y otros por el estilo. Pero con 14 años caté el Heroquest que me encantó. Por cosas de la vida deje un poco de lado el tema de los juegos De mesa y me pase mas a los videojuegos. Sobre todo los rpg me encantaban. Hasta hace año y medio que de verdad me apetecia volver a jugar al Heroquest. Por falta de este juego en las tiendas estuve rebuscando por internet hasta encontrar un juego parecido. Este fue el descent 2da edición.
El juego al final no se parece en nada pero no por ello me gusta menos. Sobre todo que gracias a el nacio otro hobby: pintar minis.
En poco tiempo empece a comprar mas y mas juegos con minis y asi tambien encontre mi gusto de juegos: juegos con minis con un minimo de estrategia y si puede ser evolucion, historia y un toque rolero.
Proxima etapa seguramente seran los juegos de rol...
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9862
  • Agradecido: 3445 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Mayo 11, 2014, 09:15:47 pm »
Yo siempre he jugado a juegos de mesa tipo Heroquest, Dragon Strike, warhammer quest entre otros. Recuerdo que cuando nos aburríamos hacíamos macro partidas juntando varios juegos. También jugaba a Warhammer fantasy, tenía un ejército del Caos al que le tengo muuucho cariño, pero por pasta y porque me fui a la Uni dejé de jugar. También le he dado al rol, al AD&D y al Star Wars. Hace poco tiempo que me he reenganchado a los juegos de mesa, todo gracias a los crowdfundings y a que hace un años y pico me compré las Mansiones de la Locura, mi primer juego de mesa en muchos años... El último fue el warhammer quest, que ya había llovido.
Bueno, pues esa es mi historia jugona jajaja ahora sólo falta reenganchar a mis amigos al rol y espero hacerlo con Walkure   ::)
No me toques los dados.
 

Desconectado Nevie

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Junio 16, 2014, 11:29:46 pm »
Aquí lo tengo claro, soy y siempre he sido wargamer!!
 

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Junio 18, 2014, 09:57:43 am »
Yo he jugado a Risk, ajedrez, Misterio, Distrito 21,  El Imperio Cobra, La fuga de Colditz, Heroquest, Dungeons & Dragons, a muchos he sido muy jugón, ahora menos por el tiempo, y disfrutaba a uno que era genial pero no me acuerdo del nombre, el tablero era una nave espacial por dentro, las fichas unos astronautas de colores, había que reparar la nave y buscar una series de fichas para areglarla escapar en la parte central del tablero para huir y librarte de la explosión y evacuar la nave, el que no le daba tiempo, chungo perdía la partida. creo que era algo así.

Por casualidad si alguien le suena a ver si publica una reseña o me dice el nombre.
 

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Junio 18, 2014, 10:02:17 am »
Ya lo tengo!!!!!!!!!!!!!! ya se cual es!!!!!

ODISEA ESPACIAL
 

Desconectado Ordre

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Junio 19, 2014, 12:56:44 am »
Yo desde pequeño me pedía los juegos cutres que venían en las revistas de niños (Cluedo, RisK, La Herencia de Tía Ágata, El fantasma de los McGregor...), más adelante le di algo a Warhammer (hice una colección que salió por fascículos) y tuve la suerte de tener una amiga con un hermano mayor que tenía el Heroquest además de Cruzada Espacial. Por aquella época mucho rol también (Vampiro, sobre todo) y, un par de años adelante, con 17 o así, descubrí los juegos de mesa con el WoW de tablero (yo jugaba al online). De ahí ya no he parado, pero dado que he sido estudiante, mi colección no es muy grande, pero todos se podrían decir que caretes (creo que ninguno baja de 30€).

Al respecto de los juegos, me encantan los largos y densos (algún día tendré el Twilight Imperium), a poder ser de civilizaciones o con toque a 4X, me gusta que tenga un toque euro pero odio los euros puros, me aburren y no suelen tener mucha interacción. Mis juegos favoritos a día de hoy son el Clash of Cultures, Eclipse, República de Roma y, de dos personas, Polis: fight for the hegemony (aunque sea más euro, tiene sabor y tema :P). Otros juegos que aprecio muchísimo y a los que tengo ganas de jugar más: Runewars, Starcraft y Earth Reborn. Mi última adquisición, una joya, Through the ages. No está entre mis preferidos aun porque solo he jugado dos partidos, pero seguro que se colará.

Como curiosidad, no me atraen absolutamente nada los juegos con cajas pequeñas o con pocos componentes  :o (soy muy plastiquero), y los fillers me aburren a la segunda partida.

Edito: Añado una nueva sección: juego cutrecillo pero que me encanta-> el Warcraft (no wow) con la expansión. Buenísimos con esos heroes con las habilidades del juego  ;D
« Última modificación: Junio 19, 2014, 12:59:50 am por Ordre »
 

Desconectado Irene

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 70

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Junio 20, 2014, 07:20:49 pm »
Soy una euro media, me encantan los euros ligeritos y sencillos. Mis preferidos son la villa, santiago de cuba, stone age, un mundo sin fin.