Colaboradores


En Busca de Un Juego de Mesa!!!

  • 23 Respuestas
  • 7166 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado otero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 342
  • Agradecido: 63 veces
  • Suck It!!

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Junio 28, 2014, 09:46:25 am »
Hola Buenas:

Estoy buscando un juego de mesa para un colega (un cumpleañero)

- principalmente que sea entre 1 y 6 jugadores o mas (como ultimo caso hasta 4 jugadores...)
- que sea bueno, entretenido y no muy monotono
- duracion creo que me da igual mientras se te haga corto jugar
- que no requiera media hora en montarlo como pasa con el DESCENT ó Las Mansiones de la Locura.
- no muy caro... maximo 60e aproximadamente
- Que sea un Todos contra todos ó Cooperativo (Nada de que a uno le toque pringar y contar toda la historia como cual quier juego de rol como Cthulu).
- Que sea una solo expansion o caja unica, es decir nada de LCG y cosas de esas.


espero no pedir mucho jajajajaja y que me podais ayudar porque he buscado por EDGE y DEVIR y no se que escoger exctamente.

Un Saludo, Otero.
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9871
  • Agradecido: 3469 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Junio 28, 2014, 09:55:08 am »
Así, a bote pronto, me viene a la cabeza el Ciudadelas: rápido, divertido y unos 20 euros.
Por si quieres echarle un vistazo: http://www.edgeent.com/v2/edge_minisite.asp?eidm=32
No me toques los dados.
 

Desconectado Luar

    *
  • Global Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Agradecido: 18 veces
  • La gravedad es una costumbre difícil de abandonar
    • https://www.kickstarter.com/profile/1402712014
    • https://boardgamegeek.com/user/Luar10

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Junio 28, 2014, 11:17:03 am »
El tema es que la mayoría de juegos a 6 o mas jugadores se hacen normalmente infumables. No obstante hay un par que a esos números funcionan muy bien. Pero no tienen nada que ver el uno con el otro.

Formula D. De la casa asmoode y está en castellano aunque es totalmente independiente del idioma. Es un juego que funciona perfectamente a 4-5-6-8 jugadores. Y la verdad cuantos más mejor. Juego de carreras donde tienes que gestionar tu coche si quieres acabar la carrera.

Betrayal on house at hill Juego de investigación de hasta 6 jugadores. Es un semicooperativo dado que en un momento determinado un jugador se volverá el traidor (ni él lo sabrá). Es un juego que está  solamente en inglés y la dependencia del idioma es muy alta. Muchas cartas. No obstante, está todo traducido para que te hagas las cartas en castellano y los manuales.

Por otro lado tienes juegos de cartas que funcionan bien a 6 pero no es mi fuerte y como mucho te recomendaría el "time's up" Que te dará muchas risas.
Lee las normas del foro Aquí

 

Desconectado Escuela de Juegos

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 86
  • Juego, luego opino
    • escueladejuegos
    • Escuela de Juegos

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Junio 28, 2014, 01:27:10 pm »
Al principio hemos pensado en el K2 o el Caverna... pero al comparar el juego que buscas con Descent y esas cosas, quizá Super Fantasy, del que hablan muy bien y próximamente va a salir en español, se acerque más a lo que buscas  ;)
Los juegos de mesa a examen: http://escueladjuegos.blogspot.com.es/
 

Desconectado allavalabala

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 112
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Junio 28, 2014, 02:12:45 pm »
Aquí van mis propuestas:

- Spartacus y si le añades la expansión hasta 6 jugadores.
- Zombicide
- Battlestar Galactica
- Lifeboats
- King of Tokyo
 

Desconectado otero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 342
  • Agradecido: 63 veces
  • Suck It!!

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Junio 28, 2014, 05:55:03 pm »
Muchas Gracias. ahora miro a ver que pinta tienen todos ellos.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23603
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #6 en: Junio 28, 2014, 11:40:38 pm »
Secundo uno de los votos de Luar, el Fórmula D es un juego fácil de jugar y muy muy divertido!!

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Junio 28, 2014, 11:44:49 pm »
Yo me quiero pillar el Símbolo Arcano, que opináis de este juego? he visto las reglas en TabulaLudica.
 

Desconectado Gambito

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 978
  • Agradecido: 39 veces
  • "La gente insiste en llamarlo suerte"
    • fernandocalahorro

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Junio 29, 2014, 01:30:31 am »
Yo no lo he probado,pero le tengo ganas. Hay opiniones encontradas por la web. Unos que esta bien,otros que no... creo q es algo personal
Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807
 

Desconectado e2ekiel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 57 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Junio 29, 2014, 09:16:55 am »
El simbolo arcano no esta mal pero prefiero eldrich horror
 

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Junio 29, 2014, 10:29:14 am »
Si yo creo que al final es algo personal que te guste o no la mecánica del juego, y Eldrich Horror si que he leído muy buenas críticas de este juego, pero muy buenas, voy a ver después en mijuegodelmes los vídeos de los componentes y como se juega.
A mi de Símbolo Arcano lo que me gusta es que el juego y los componentes del juego son atractivo y tiene una forma muy particular de jugar y me gusta estética del juego las cartas, tarjetas o como se denomine realmente, que forman el tablero, de resolver con los dados y como te bloquean o puedes sumar dados a las tiradas para resolver las tareas, también como adquirir para repetir tiradas, como las cartas de equipo y hechizo te ayudan atrapar o sumar dados, va entorno a los dados que son los que te resuelven las tareas y la forma de construir el tablero, tiene su estrategia de que lugar entrar a solucionar las tareas según la habilidades o equipo de tu investigador, es cooperativo, atractivo y pequeño.
Esta es la sensación que me causa el juego sin tenerlo, pero habrá que jugarlo.
« Última modificación: Junio 29, 2014, 10:50:42 am por vega72 »
 

Desconectado otero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 342
  • Agradecido: 63 veces
  • Suck It!!

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Junio 29, 2014, 04:33:04 pm »
el simbolo arcano tambien lo he visto por ahi y me ha llamado la atencion... yo suelo jugar a las Mansiones y este es como una version mas reducida nada de figuritas , tablero y miles de cartas... y mucho mas barato... creo que algun dia estara entre mis manos jajaja
 

Desconectado e2ekiel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 57 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Junio 29, 2014, 05:46:06 pm »
Antes no me tome el tiempo de explicar mi eleccion asi que a ver si esto te ayuda.
Arkham horror, simbolo arcano y Eldrich horror se parecen en muchas cosas y al mismo tiempo se diferencian entre ellos en otras.
En tematica son mas o menos lo mismo salvo que arkham sucede en una ciudad, eldrich en el mundo entero y el simbolo arcano si recuerdo bien en un museo. Sino los 3 son cooperativos con tematica de los mitos de hp lovecraft. El los 3 tienes que parar de una manera o otra los malos malosos de siempre.
En tiempo y complejidad arkham es el mas complejo y largo ( 4h facilmente) seguido por eldrich ( unas 2h mas o menos) y por ultimo el simbolo arcano ( media hora a una hora)

Pros y contras en mi opinion personal
Arkham: muy completo y te mete de lleno en la historia pero tardas media hora en preparar la mesa y las partidas se pueden alargar mucho. De precio ahora mismo lo encuentras facilmente de segunda mano a precios razonables ( he visto por ahi uno por 20e solamente)
Eldrich: da un poco el mismo sabor que arkham pero mas simplificado, cosa que me parece muy bien ya que gracias a ello las partidas son mas cortas. Pero la caja basica viene solo con 4 malos... parece que van a sacar pasta con las expansiones.
Simbolo arcano: Facil de dominar las reglas, partidas rapiditas. Un poco descafeinado para mi gusto. Se basa en gran parte en gestionar tus dados.
 

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Junio 29, 2014, 06:49:05 pm »
Antes no me tome el tiempo de explicar mi eleccion asi que a ver si esto te ayuda.
Arkham horror, simbolo arcano y Eldrich horror se parecen en muchas cosas y al mismo tiempo se diferencian entre ellos en otras.
En tematica son mas o menos lo mismo salvo que arkham sucede en una ciudad, eldrich en el mundo entero y el simbolo arcano si recuerdo bien en un museo. Sino los 3 son cooperativos con tematica de los mitos de hp lovecraft. El los 3 tienes que parar de una manera o otra los malos malosos de siempre.
En tiempo y complejidad arkham es el mas complejo y largo ( 4h facilmente) seguido por eldrich ( unas 2h mas o menos) y por ultimo el simbolo arcano ( media hora a una hora)

Pros y contras en mi opinion personal
Arkham: muy completo y te mete de lleno en la historia pero tardas media hora en preparar la mesa y las partidas se pueden alargar mucho. De precio ahora mismo lo encuentras facilmente de segunda mano a precios razonables ( he visto por ahi uno por 20e solamente)
Eldrich: da un poco el mismo sabor que arkham pero mas simplificado, cosa que me parece muy bien ya que gracias a ello las partidas son mas cortas. Pero la caja basica viene solo con 4 malos... parece que van a sacar pasta con las expansiones.
Simbolo arcano: Facil de dominar las reglas, partidas rapiditas. Un poco descafeinado para mi gusto. Se basa en gran parte en gestionar tus dados.

e2ekiel gracias por la explicación!!!!!
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9871
  • Agradecido: 3469 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Junio 29, 2014, 07:18:36 pm »
A mí el Símbolo Arcano me gusta bastante para jugar ocasionalmente, ya que si se juega mucho se hace repetitivo y pierde la gracia. Pero es mi opinión, claro. ¿Alguien que haya probado la expansión? No sé en qué mejora/cambia el juego...
No me toques los dados.