Colaboradores


¿Cuales son vuestros videojuegos favoritos?

  • 14 Respuestas
  • 2655 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23566
  • Agradecido: 7510 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« en: Julio 02, 2014, 06:51:50 pm »
Bueno como todos por aquí cojeamos de los mismos pies, abro un hilo para que vayáis indicando cuáles son los videojuegos que más os han gustado, por su adicción, temática, jugabilidad.. lo que sea.

Yo tengo un claro ganador: la saga Dead Space, si hicieran un juego de mesa de este juego, entraría aunque fuera Gamezone quien lo haga. jeje


También tengo juegos que me han marcado: Diablo II, Carmageddon, Half-Life... Y en general todos los de RTS.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado otero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 342
  • Agradecido: 63 veces
  • Suck It!!

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Julio 02, 2014, 08:27:17 pm »
Yo desde siempre me han gustado la saga de Ratchet y Clank... me los he pasado casi todos, el Mortal Kombat e Injustice me fascinan y la saga de Burnout me enamora jajaja
 

Desconectado e2ekiel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 57 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Julio 02, 2014, 08:35:53 pm »
Pues hay muchisimos pero creo que los que mas me han marcado son la saga de diablo, la trilogia de prince of persia, baldurs gate, final fantasy 7, assassins creed 2, la saga resident evil y por ultimo el que mas world of warcraft.

De este ultimo no quiero volver a ver juegos de mesa  >:(

El dead space tambien me encantó pero solo jugue al primero. No se porque no probe el resto.
 

Desconectado Gambito

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 978
  • Agradecido: 39 veces
  • "La gente insiste en llamarlo suerte"
    • fernandocalahorro

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Julio 02, 2014, 08:40:33 pm »
A mi creo que me han marcado mas los de jóven: prince of persia, lemmings, alone in the dark, los pc futbol, mortal kombat, diablo, warcraft II, los fifa,...

De más mayor el diablo II, max payne, los pro evolution y poco más.

Después he jugado esporadicamente, pero ya no me han marcado tanto.
« Última modificación: Julio 02, 2014, 11:39:44 pm por Gambito »
Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807
 

Desconectado mysticalgames

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 827
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Julio 02, 2014, 08:49:20 pm »
El Super Mario World y el Zelda: a link to the past, y la trilogia de star wars, todos en super nintendo, que aun conservo y de vez en cuando vuelvo a rejugar.
Los Kingdom Hearts, también.
Suena viejuno, pero son los que mas me gustan.
 ;D

Desconectado e2ekiel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 57 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Julio 03, 2014, 01:30:17 am »
El Super Mario World y el Zelda: a link to the past, y la trilogia de star wars, todos en super nintendo, que aun conservo y de vez en cuando vuelvo a rejugar.
Los Kingdom Hearts, también.
Suena viejuno, pero son los que mas me gustan.
 ;D

De viejuno nada, todos los juegos que dices son juegazos. Los kingdom heat no llegaron a convencerme a parte del primero. Pero super mario world de la snes... como pude olvidarme de ese. Y los zelda la verdad es que todos aunque mi preferido es ocarina of time
 

Desconectado Escuela de Juegos

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 86
  • Juego, luego opino
    • escueladejuegos
    • Escuela de Juegos

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Julio 03, 2014, 02:08:49 am »
Para nosotros, muy nivelados aunque un poco "retros", el Final Fantasy VII, el Monkey Island y el Oddworld: Abe's Oddysee.
Los juegos de mesa a examen: http://escueladjuegos.blogspot.com.es/
 

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Julio 03, 2014, 09:40:30 am »
Tom Raider 1, Tom Raider 2, Tom Raider 3, Resident evil 1 y el 2,  Final Fantasy VII,  Final Fantasy VIII, Diablo, lineage2, Panzer, Age of Empire, Empire Hearth, Left 4 dead 2 y seguro algunos más!!!!!!!
« Última modificación: Julio 03, 2014, 04:30:57 pm por vega72 »
 

Desconectado darodi

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 96
  • Agradecido: 4 veces
    • Calendario de Eventos Ludicos

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Julio 03, 2014, 10:29:01 am »
Sin lugar a dudas  Sid Meier's Civilization
Ha habido otros, si, pero ninguno como este, desde 1991 en mi PC.  ;)



 

Desconectado seimerire

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Julio 03, 2014, 03:59:27 pm »
a mi los videojuegos que más me han marcado han sido el "sonic the hedgehog", de master system 2 "final fantasy VII" y "tombi". Luego han habido muchos que me han encantado como el "Alice madness returns" y varios juegos de rol, conducción, y cosas así
 

Desconectado Gambito

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 978
  • Agradecido: 39 veces
  • "La gente insiste en llamarlo suerte"
    • fernandocalahorro

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Julio 03, 2014, 04:18:16 pm »
Ufff la verdad es que hay muchos... yo quiero incluir el sonic, el alex kidd y el age of empires
« Última modificación: Julio 03, 2014, 09:02:16 pm por Gambito »
Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23566
  • Agradecido: 7510 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #11 en: Julio 03, 2014, 06:15:00 pm »
Ufff la verdad es que hay muchos... yo quiero incluir el sonic, el alex kid y el age of empires
Alex Kidd in miracle wold... qué recuerdos.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado koldero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Agradecido: 3 veces
    • kpitulo

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Julio 21, 2014, 05:01:54 pm »
Yo siempre he sido de simuladores de vida: Theme park, Zoo Tycoon, theme hospital, Spore... Y me encantaba uno de Parque Jurásico con gráficos bastante realistas, recolecta de ámbar, creación de dinos. Una pena que al final quedara con una rejugabilidad tan mala. También me enganché bastante al Roller Coaster y sus expansiones de parque acuático y safari. A los Sims también me enganché pero para la vida ya tengo la mía, prefiero montarme grandes imperios!!!!!

¿Sacarán algo decente para el estreno de Jurassic World?
 

Desconectado Gambito

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 978
  • Agradecido: 39 veces
  • "La gente insiste en llamarlo suerte"
    • fernandocalahorro

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Julio 21, 2014, 10:25:17 pm »
Se me olvidaron el theme park y theme hospital. Buenisimos, sobre todo este último.
Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807
 

Desconectado Cheewakka

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 171
    • Club el Templo y la Torre

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Julio 21, 2014, 10:49:37 pm »
De los antiguos me quedo con los tipo arcade, como Sonic o los Metal Slug.

De los mas nuevos me quedo con las sagas completas de Resident Evil, Metal Gear Solid y Gears of War...
Tu club de juegos de mesa en Barcelona: http://www.temploytorre.org