Colaboradores


¿Qué crowdfunding solitario preferís para Julio?

  • 8 Respuestas
  • 2019 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eximeno

    *
  • Visitante
« en: Julio 04, 2014, 02:27:32 pm »
Pues eso, que este mes de Julio me surgen dudas entre tres posibles juegos solitarios que están en crowdfunding

  • Shadows of Arkham
  • Tiny Epic Defenders
  • After the end

Ahora mismo creo que el más interesante es After the end, en su versión sin miniaturas. Por 29 € parece que es un juego que puede ofrecer rejugabilidad, estética y temática interesante, un tiempo de juego aceptable... Pero tengo dudas. No creo que pueda lanzarme a por los tres, quizá solo por uno, y reconozco que el Shadows of Arkham me llama también muchísimo la atención. Quizá el peor colocado sea Tiny Epic Defenders.

¿Vosotros cómo lo veis?
 

Desconectado Gambito

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 978
  • Agradecido: 39 veces
  • "La gente insiste en llamarlo suerte"
    • fernandocalahorro

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Julio 04, 2014, 03:58:20 pm »
Yo no he visto demasiado,pero me quedaria con after the end
Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807
 

Desconectado Rarre

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 14

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Julio 05, 2014, 11:53:24 am »
Tiny Epic Defenders es más baratillo, si tu presupesto es limitado, me cogería ese. Ahora bien si lo que quieres es un modo solitario completo y profundo, me cogería el After the End, que lleva más cosas y cuesta lo mimos que el arkham.

Ahora bien, míralo bien porque After The End no creo que se funde. Tendrás que cogerte el SoA... :-)




 

Desconectado Nevie

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Julio 05, 2014, 03:17:22 pm »
Las opciones que das sólo dejan una posibilidad:

Cógete el Shadows y el defenders, porque After The End lo tiene mal, y te quedarás con las ganas. Eso sí, como juego es mejor que los otros dos, pero tendrás que esperar.
 

Desconectado allavalabala

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 112
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Julio 05, 2014, 05:09:28 pm »
Me esperaría al Hostage Negotiator que tiene que salir en Julio, por lo que se ha escrito parece que será muy bueno.

http://boardgamegeek.com/boardgame/134253/hostage-negotiator
 

Desconectado Malum

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 11

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Julio 05, 2014, 07:43:21 pm »
Yo elegiría Zombicide, pero se te puede salir del presupesto.
 

eximeno

    *
  • Visitante
« Respuesta #6 en: Julio 06, 2014, 04:13:19 pm »
Muchas gracias a todos por las respuestas :)

Malum, el Zombicide lo conozco y lo he jugado, tanto en grupo como en solitario, pero no me convence del todo, quizá porque ando algo saturado de zombis. En cualquier caso, es un gran juego con mucha rejugabilidad, pero no creo que me lo compre (probablemente por el precio y porque no parece que la expansiones se acaben en este siglo).

allavalabala, me apunto es juego, no lo conocía.

Y veo que todos tenéis claro que el "After the end" merece la pena... y que no se va a fundar :(
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9870
  • Agradecido: 3467 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Julio 06, 2014, 06:22:40 pm »
Eximeno, si te sirve de ayuda en el hilo del Shadows of Arkham, Luar hace un análisis del modo solitario y no le convence mucho...

http://www.darkstone.es/index.php?topic=1610.msg15294;topicseen#msg15294
No me toques los dados.
 

eximeno

    *
  • Visitante
« Respuesta #8 en: Julio 07, 2014, 12:08:17 am »
Sip,  lo he visto  :)

Voy a ajustar las fechas al máximo con los tres, a ver con cual me quedo. O incluso con el Hostage Negotiator. En fin, es lo divertido de esto, que hay mucho (bueno) donde elegir.