Colaboradores


Kickstarter - Medieval Realms

  • 45 Respuestas
  • 7374 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« en: Febrero 05, 2019, 07:44:47 pm »

Medieval Realms


Descripción: Juego de estrategia para 2-5 jugadores

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/470979024/medieval-realms?ref=creator_nav

Fecha de finalización:  7 de marzo de 2019 15:59 CET

Dinero necesario para financiarse: 6k€

Fecha estimada de entrega: Feb de 2020.

Idioma del juego: En castellano.

Pledge Levels (Niveles de aportación): 39€ el juego base más recompensas.

Stretch goals (Desbloqueos):



Aduanas y gastos de envío:





Fotos del juego:









« Última modificación: Marzo 07, 2019, 07:11:43 pm por Vince »
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Febrero 05, 2019, 08:02:25 pm »
Juego en Castellano, con manual subido en PDF el día uno y vídeo-reseña inminente en el canal de Análisis-Parálisis... Así no hay quién se queje a gusto en los foros  ::)

Dentro, veamos esos buenos SGs llover!
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: CarlosMichan

Desconectado CarlosMichan

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 79
  • Agradecido: 32 veces
    • Lost Games

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Febrero 05, 2019, 08:05:38 pm »
Muchas gracias a todos. Para cualquier duda o sugerencia aquí me tenéis.

Un saludo.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #3 en: Febrero 05, 2019, 08:07:56 pm »
Juego en Castellano, con manual subido en PDF el día uno y vídeo-reseña inminente en el canal de Análisis-Parálisis... Así no hay quién se queje a gusto en los foros  ::)

Dentro, veamos esos buenos SGs llover!

Jo, se han aprendido el guión del buen Kickstarter al dedillo :-)
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: CarlosMichan

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Febrero 05, 2019, 09:17:12 pm »
Muy buena pinta!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: CarlosMichan

Desconectado CarlosMichan

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 79
  • Agradecido: 32 veces
    • Lost Games

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Febrero 05, 2019, 11:47:17 pm »
@Fran Scythe Muchas gracias :)
 

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #6 en: Febrero 06, 2019, 10:17:26 am »
Estoy muy sorprendido de ver la lenta velocidad a la que sube la recaudación.

A qué se debe? Tienen el manual subido desde el día 1 en varios idiomas, vídeos reseña incluido en español, el juego sale en nuestro idioma, un precio asequible...

Alguien sabe algo que me esté perdiendo?

Hasta salen en Análisis Parálisis!

« Última modificación: Febrero 06, 2019, 10:18:57 am por Maestro de la Nada »
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: CarlosMichan

Desconectado Truco

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 594
  • Agradecido: 110 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Febrero 06, 2019, 10:23:54 am »
Lo cierto es que tiene muy buena pinta, pero hay que reconocer que en cuanto a mecánicas no tiene nada innovador, si unimos eso a que no hay una compañía fuerte detrás, la cantidad de proyectos activos y los futuribles, hace que sea complicado atraer mecenas.

Dicho todo lo anterior yo estoy dentro.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: CarlosMichan

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Febrero 06, 2019, 11:11:04 am »
Pues a mí no me sorprende, en marzo sale paladines, chicos tampoco quiero decir que este sea mal juego o mala fecha, pero el peso de dicho juego hace que la gente se reserve...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: CarlosMichan

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2519
  • Agradecido: 739 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Febrero 06, 2019, 11:17:46 am »
¿Existiría una posibilidad de mega pedido para abaratar los coste de envio?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: CarlosMichan

Desconectado Morbidus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Agradecido: 57 veces
    • La Taberna del Jugón

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Febrero 06, 2019, 11:41:56 am »
Pues sí, buena preparación de campaña y buena pinta, peeeeeeeeeeeeeeero yo veo los costes de envío para España muy elevados. No sé cómo solucionar el tema de los portes pero tal como están los envíos en tiendas online desde 2€ e incluso gratuitos por compras de 45 por ejemplo pues la gente no ve el beneficio de entrar en estas campañas, prefiere esperarse a tienda, ver reseñas y pillarlo más barato... creo que ya no estamos en la época dorada de los crowfundings cuando lanzábamos los billetes a la pantalla sin plantearnos estas cosas jajajajja
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: CarlosMichan

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Febrero 06, 2019, 11:45:54 am »
Pues sí, buena preparación de campaña y buena pinta, peeeeeeeeeeeeeeero yo veo los costes de envío para España muy elevados. No sé cómo solucionar el tema de los portes pero tal como están los envíos en tiendas online desde 2€ e incluso gratuitos por compras de 45 por ejemplo pues la gente no ve el beneficio de entrar en estas campañas, prefiere esperarse a tienda, ver reseñas y pillarlo más barato... creo que ya no estamos en la época dorada de los crowfundings cuando lanzábamos los billetes a la pantalla sin plantearnos estas cosas jajajajja

Coincido, pero lo que esta por salir(paladines) también hace que la gente se frene, sea más selectiva, etc...

El juego tiene muy buena pinta eso sí pero estamos en modo selectivo y hay que pensarse muy bien donde tiras los billetes...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: CarlosMichan

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2519
  • Agradecido: 739 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Febrero 06, 2019, 12:13:10 pm »
Pues sí, buena preparación de campaña y buena pinta, peeeeeeeeeeeeeeero yo veo los costes de envío para España muy elevados. No sé cómo solucionar el tema de los portes pero tal como están los envíos en tiendas online desde 2€ e incluso gratuitos por compras de 45 por ejemplo pues la gente no ve el beneficio de entrar en estas campañas, prefiere esperarse a tienda, ver reseñas y pillarlo más barato... creo que ya no estamos en la época dorada de los crowfundings cuando lanzábamos los billetes a la pantalla sin plantearnos estas cosas jajajajja

Yo no tengo ningún problema en reconocer que precisamente por eso no entro. Estéticamente me gusta mucho y a nivel de juego me parece entretenido. Además creo que puede tener mucha miga al ser del tipo euro que me gustan a mi pero..... te plantas en unos 50€ lo que me parece elevado para el tipo de juego y lo que incluye.

Al no catarlo, no se lo profundo que termina siendo, si todas las acciones y cartas tienen su correcto balanceo, si es un buen euro que te permite ir por diversos caminos porque todos en su cierta medida son óptimos o en cambio es como otros donde es claro el camino a seguir porque solo uno es optimo, etc.

Por tanto en mi balanza se decanta a seguirle la pista y si al final resulta ser bueno, comprarlo en tienda (que seria mas barato si sale) o simplemente pues jugar a otros del estilo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: CarlosMichan

Desconectado landri

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Agradecido: 5 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/2013510006
    • https://www.boardgamegeek.com/user/landri

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Febrero 06, 2019, 12:36:22 pm »
Como miembro de esa nebulosa de países conocidos como Other Countries, me vengo a quejar por el costo del envío  :)

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: CarlosMichan

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #14 en: Febrero 06, 2019, 12:42:56 pm »
Entiendo que el arte hay que pagarlo (en este juego hay mucho), pero 50€ es un coste demasiado elevado para un juego que actualmente solo ofrece cartas tamaño standard, un tablero y tokens básicos idénticos (los customizados son un SG). Valga la redundancia el Catán ofrece mucho más y por mucho menos. Encima esperar a tienda nos ahorra unos 10€ de costes de envío...

Si se quiere salvar esta campaña ya pueden llover SGs KS exclusivos, porque los actuales SGs tampoco atraen en absoluto. Todos parecen añadidos que ya deberían venir en el juego base. A pesar de ello se agradece la inclusión de los PDF de reglas en nuestro idioma para entender que estamos comprando en una sola hojeada  ;)
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: CarlosMichan