Colaboradores


Kickstarter - Ankh: Gods of Egypt

  • 378 Respuestas
  • 46552 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5603
  • Agradecido: 2780 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #300 en: Mayo 04, 2020, 10:46:44 pm »
Esperate hombre, que queda ver que mini que regalan por los retailers chinos y tal. ¡Ay, estos millennials con las prisas!

XDD ¡Es que ya tenemos guardianes parregalar! Prefiero irme al sobre... lol
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Dardura

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Agradecido: 91 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #301 en: Mayo 04, 2020, 10:51:04 pm »
La caja más fea de la historia jajajaja
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10146
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #302 en: Mayo 04, 2020, 10:51:27 pm »
estoy interesado en saber cual sera su proximo KS xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Dardura

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Agradecido: 91 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #303 en: Mayo 04, 2020, 10:54:04 pm »
estoy interesado en saber cual sera su proximo KS xD
decían que dbz?
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10146
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #304 en: Mayo 04, 2020, 10:57:38 pm »
decían que dbz?

No he visto mucho, la verdad...podria serlo
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado JCoto

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 142
  • Agradecido: 46 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #305 en: Mayo 05, 2020, 01:18:11 am »
Al final va a llegar la cosa a casi 3'5 milloncejos, ojito.

Ya podían haber cerrado el pack completo de guardianes con la misma csntidad por nivel.

O es que se compmetarán con la expa?

En fin, ahora a oensarse lo del pledge manager y a esperar!
 

Desconectado Dardura

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Agradecido: 91 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #306 en: Mayo 05, 2020, 01:33:31 am »
Al final va a llegar la cosa a casi 3'5 milloncejos, ojito.

Ya podían haber cerrado el pack completo de guardianes con la misma csntidad por nivel.

O es que se compmetarán con la expa?

En fin, ahora a oensarse lo del pledge manager y a esperar!
Bueno, a ver, redondeando así igual llegan a los 5 millones jajaja
Ahora mismo están en 3,252,000, y quedan 2 horas y media. Mucho tendrían que remar. No creo que llegue a los 3,300,000 y que el sg de la caja o lo regalan o se hara con los misteriosos amigos asiáticos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Warxky

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 691
  • Agradecido: 352 veces
  • Too Many Games

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #307 en: Mayo 05, 2020, 03:18:58 am »
Pues si que hubo sorpresa!!



Muy chulas esas losetas de ciudad!
Too Many Games
 

Desconectado Dardura

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Agradecido: 91 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #308 en: Mayo 05, 2020, 03:35:07 am »
“Chinese pledges” es la forma kickstariana de decir “nos lo sacamos de la manga”?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5603
  • Agradecido: 2780 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #309 en: Mayo 05, 2020, 08:22:59 am »
“Chinese pledges” es la forma kickstariana de decir “nos lo sacamos de la manga”?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Exactamente. Los misteriosos chinos si han desbloqueado algo, ha sido la caja. Ésto como bien dices, se lo han sacado de la manga, pero se lo podían volver a meter. Menuda chusta de "sorpresa": una loseta 3D (porque el díseño es el mismo) multiplicada por dos, que no aporta nada (porque se usaban dos tokens Ankh), y que sólo se usa en uno de los escenarios a dos jugadores. Para mí la campaña ha ido decayendo en calidad desde el último dios Sobek hace unos días. Pienso que se podían haber ahorrado toda esta basurilla final, y hypeado en el último momento con un nuevo dios/facción interesante. Yo no he acabado con muy buen sabor de boca.
« Última modificación: Mayo 05, 2020, 08:26:30 am por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10146
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #310 en: Mayo 05, 2020, 08:55:42 am »
y el proximo KS son Comics de sus juegos de mesa, eso si, incluyendo figuritas porque de otra manera no lo iba a comprar nadie xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado manulao

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 324
  • Agradecido: 92 veces
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
    • 1825775998
    • manulao
    • manulao
    • https://www.youtube.com/manulao

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #311 en: Mayo 05, 2020, 08:55:47 am »
Hombre, si comparas lo que se desbloqueó en la campaña del Rising Sun:



Con todo lo que se ha desbloqueado en ésta, no está nada mal:



De hecho, si comparas el material extra de ambas campañas, en Ankh hay bastante más. Otra cosa es que estés satisfecho con todo ese contenido.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi, Jomra

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2977
  • Agradecido: 3343 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #312 en: Mayo 05, 2020, 09:03:26 am »
Salud

Recaudación final: 3 320 196 USD de 300 000 pedidos, 23 386 patrocinadoras.

La traca final fue un poco más suave de lo esperable (no tengo la hora correcta en la recogida del inicio del último día, pero ronda el 16,26 % en gente y 20,55 % en recaudación, por debajo de las dos últimas grandes campañas de CMON, pero buen final), pero buena de todas maneras. Aunque ha quedado casi igual que lo que comenté mensajes muy atrás (3,3 millones).

Con juego van 18 512 personas (79,16 %) mientras que sin él están 4 874 (20,84 %), que es una cantidad bastante alta (más que las dos últimas campañas millonarias de CMON), aunque tampoco es una cantidad descabellada.

Las opciones en francés vendieron al menos 1 659 cajas de juego (y gente que marca Francia la campaña ronda los 1 624). La compra preferida está en el base en inglés, reuniendo al 38,39 % de las compradoras totales (o 48,49 % de los que se llevan juego -entre paréntesis pondré el porcentaje solo relacionado con quienes se llevan el juego-), el base en francés es del 4,23 % (o 5,34 %), el todo en inglés agrupa al 33,68 % de contribuyentes (o 42,55 %) y esa versión de todo en francés tiene el 2,86 % de patrocinadoras (o 3,62 %).

De España hay 547 (2,34 %), que es un número alto (son pocas las campañas que superan los 500), aunque se diluyen bastante en el total de patrocinadoras.

En el Gasto Directo, la opción que más contribuye, con diferencia, es la de todo en inglés con el 60,23 % (del total de lo recaudado ya representa el 52,19 %). Hablando de Gasto Directo, representa el 86,64 % de la recaudación.

El gasto medio quedó en 141,97 USD (puesto 25.º dentro de CMON), el gasto medio con el juego (esto es, restando 1 USD y 1 persona por contribuyente sin recompensa) terminó en 179,09 USD.

En recaudación, dentro de CMON, no superó a Zombicide: Invader por 32 012 USD, con lo que se mantiene en 8.º lugar dentro de CMON (a quien superó por bastante es a Marvel United, más de 450 mil USD). A nivel global de la categoría de juegos de mesa, este se coloca en el puesto 21.º (justo debajo de Conan y encima de Caverns Deep! by Dwarven Forge: Handcrafted Game Terrain). En cuanto a las patrocinadoras, dentro de CMON, se coloca en el puesto 4.º, justo por debajo de Bloodborne: The Board Game (a 600 personas) y ha superado a Massive Darkness (por algo más de mil). A nivel global de la categoría de juegos de mesa, estaría en el puesto 27.º, entre Tiny Epic Zombies - A Game of Brutal Survival -que es el juego no millonario que más compradores ha tenido- y Trogdor!! The Board Game).

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Shiro_himura, mogrim, Ingwaz

Desconectado Dardura

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Agradecido: 91 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #313 en: Mayo 05, 2020, 10:28:08 am »
Salud

Recaudación final: 3 320 196 USD de 300 000 pedidos, 23 386 patrocinadoras.

La traca final fue un poco más suave de lo esperable (no tengo la hora correcta en la recogida del inicio del último día, pero ronda el 16,26 % en gente y 20,55 % en recaudación, por debajo de las dos últimas grandes campañas de CMON, pero buen final), pero buena de todas maneras. Aunque ha quedado casi igual que lo que comenté mensajes muy atrás (3,3 millones).

Con juego van 18 512 personas (79,16 %) mientras que sin él están 4 874 (20,84 %), que es una cantidad bastante alta (más que las dos últimas campañas millonarias de CMON), aunque tampoco es una cantidad descabellada.

Las opciones en francés vendieron al menos 1 659 cajas de juego (y gente que marca Francia la campaña ronda los 1 624). La compra preferida está en el base en inglés, reuniendo al 38,39 % de las compradoras totales (o 48,49 % de los que se llevan juego -entre paréntesis pondré el porcentaje solo relacionado con quienes se llevan el juego-), el base en francés es del 4,23 % (o 5,34 %), el todo en inglés agrupa al 33,68 % de contribuyentes (o 42,55 %) y esa versión de todo en francés tiene el 2,86 % de patrocinadoras (o 3,62 %).

De España hay 547 (2,34 %), que es un número alto (son pocas las campañas que superan los 500), aunque se diluyen bastante en el total de patrocinadoras.

En el Gasto Directo, la opción que más contribuye, con diferencia, es la de todo en inglés con el 60,23 % (del total de lo recaudado ya representa el 52,19 %). Hablando de Gasto Directo, representa el 86,64 % de la recaudación.

El gasto medio quedó en 141,97 USD (puesto 25.º dentro de CMON), el gasto medio con el juego (esto es, restando 1 USD y 1 persona por contribuyente sin recompensa) terminó en 179,09 USD.

En recaudación, dentro de CMON, no superó a Zombicide: Invader por 32 012 USD, con lo que se mantiene en 8.º lugar dentro de CMON (a quien superó por bastante es a Marvel United, más de 450 mil USD). A nivel global de la categoría de juegos de mesa, este se coloca en el puesto 21.º (justo debajo de Conan y encima de Caverns Deep! by Dwarven Forge: Handcrafted Game Terrain). En cuanto a las patrocinadoras, dentro de CMON, se coloca en el puesto 4.º, justo por debajo de Bloodborne: The Board Game (a 600 personas) y ha superado a Massive Darkness (por algo más de mil). A nivel global de la categoría de juegos de mesa, estaría en el puesto 27.º, entre Tiny Epic Zombies - A Game of Brutal Survival -que es el juego no millonario que más compradores ha tenido- y Trogdor!! The Board Game).

Hasta luego ;)

Al final, los números no son demasiado malos, pero a mi me sigue flipando el de gente que solo ha puesto 1 pavo: casi 5.000... Si esa gente hubiera cogido el juego base sería otro medio millón más!
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16327
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #314 en: Mayo 05, 2020, 10:42:28 am »
Al final, los números no son demasiado malos, pero a mi me sigue flipando el de gente que solo ha puesto 1 pavo: casi 5.000... Si esa gente hubiera cogido el juego base sería otro medio millón más!

Eso mismo dije yo de los 3500 tíos que entraron con un dólar en el último Zombicide  :o
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.