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Esperate hombre, que queda ver que mini que regalan por los retailers chinos y tal. ¡Ay, estos millennials con las prisas!
estoy interesado en saber cual sera su proximo KS xD
decían que dbz?
Al final va a llegar la cosa a casi 3'5 milloncejos, ojito.Ya podían haber cerrado el pack completo de guardianes con la misma csntidad por nivel.O es que se compmetarán con la expa? En fin, ahora a oensarse lo del pledge manager y a esperar!
“Chinese pledges” es la forma kickstariana de decir “nos lo sacamos de la manga”?Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
SaludRecaudación final: 3 320 196 USD de 300 000 pedidos, 23 386 patrocinadoras.La traca final fue un poco más suave de lo esperable (no tengo la hora correcta en la recogida del inicio del último día, pero ronda el 16,26 % en gente y 20,55 % en recaudación, por debajo de las dos últimas grandes campañas de CMON, pero buen final), pero buena de todas maneras. Aunque ha quedado casi igual que lo que comenté mensajes muy atrás (3,3 millones).Con juego van 18 512 personas (79,16 %) mientras que sin él están 4 874 (20,84 %), que es una cantidad bastante alta (más que las dos últimas campañas millonarias de CMON), aunque tampoco es una cantidad descabellada.Las opciones en francés vendieron al menos 1 659 cajas de juego (y gente que marca Francia la campaña ronda los 1 624). La compra preferida está en el base en inglés, reuniendo al 38,39 % de las compradoras totales (o 48,49 % de los que se llevan juego -entre paréntesis pondré el porcentaje solo relacionado con quienes se llevan el juego-), el base en francés es del 4,23 % (o 5,34 %), el todo en inglés agrupa al 33,68 % de contribuyentes (o 42,55 %) y esa versión de todo en francés tiene el 2,86 % de patrocinadoras (o 3,62 %). De España hay 547 (2,34 %), que es un número alto (son pocas las campañas que superan los 500), aunque se diluyen bastante en el total de patrocinadoras.En el Gasto Directo, la opción que más contribuye, con diferencia, es la de todo en inglés con el 60,23 % (del total de lo recaudado ya representa el 52,19 %). Hablando de Gasto Directo, representa el 86,64 % de la recaudación.El gasto medio quedó en 141,97 USD (puesto 25.º dentro de CMON), el gasto medio con el juego (esto es, restando 1 USD y 1 persona por contribuyente sin recompensa) terminó en 179,09 USD.En recaudación, dentro de CMON, no superó a Zombicide: Invader por 32 012 USD, con lo que se mantiene en 8.º lugar dentro de CMON (a quien superó por bastante es a Marvel United, más de 450 mil USD). A nivel global de la categoría de juegos de mesa, este se coloca en el puesto 21.º (justo debajo de Conan y encima de Caverns Deep! by Dwarven Forge: Handcrafted Game Terrain). En cuanto a las patrocinadoras, dentro de CMON, se coloca en el puesto 4.º, justo por debajo de Bloodborne: The Board Game (a 600 personas) y ha superado a Massive Darkness (por algo más de mil). A nivel global de la categoría de juegos de mesa, estaría en el puesto 27.º, entre Tiny Epic Zombies - A Game of Brutal Survival -que es el juego no millonario que más compradores ha tenido- y Trogdor!! The Board Game).Hasta luego
Al final, los números no son demasiado malos, pero a mi me sigue flipando el de gente que solo ha puesto 1 pavo: casi 5.000... Si esa gente hubiera cogido el juego base sería otro medio millón más!