Colaboradores


Kickstarter - Ankh: Gods of Egypt

  • 378 Respuestas
  • 46117 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dardura

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Agradecido: 91 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #330 en: Mayo 05, 2020, 05:54:07 pm »
También puede ser, @Dardura , que la campaña te pille en un mal momento económico (a mi me ha pasado) y que no puedas meter más que 1 euro en ese momento ;) Cuando llega el pledge manager, con la situación económica resuelta, entras con lo que te apetezca

O como dice @Usagi a veces el hype te puede y te metes en un juego que pasado el tiempo te das cuenta de que no merecía la pena ese desembolso... Si, también me ha pasado, supongo que como a @Usagi ;)
Desde mi humilde opinión, quien no esté hoy para soltar 200€ en un juego de mesa, no lo va a estar en 6 meses. Pero, claro, veo la vida desde mi prisma, seguro que hay otras realidades y el dinero fluctúa mucho más que en mi caso...
 

Desconectado drek0

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #331 en: Mayo 05, 2020, 05:56:30 pm »
Yo por ejemplo he metido solamente 1€, estaba dentro  pero después de leer varias opiniones y una justo anoche en el grupo de Facebook de juegos de mesa, que para mi fue demoledora, he decidido ser cauto y cuando abran el pledge manager decidiré si entrar o no
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #332 en: Mayo 05, 2020, 05:56:35 pm »
Desde mi humilde opinión, quien no esté hoy para soltar 200€ en un juego de mesa, no lo va a estar en 6 meses. Pero, claro, veo la vida desde mi prisma, seguro que hay otras realidades y el dinero fluctúa mucho más que en mi caso...

No hablo de este caso en concreto (Ankh) ;)

Pero a veces tienes un imprevisto ese mes (lavadora, ruedas del coche, etc) que no te impide recuperarte económicamente en un mes o dos  ;D
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado JCoto

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 142
  • Agradecido: 46 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #333 en: Mayo 06, 2020, 06:12:23 pm »
Yo también soy de poner solo un pavo, pero porque generalmente termino buscándome envío conjunto o grupal si puedo para recortar un poco. Al ser un CMON ya me han advertido que puede haber palo y ya somos 3 posibles interesados para compartir gastos con uno indeciso, así que eurete cada uno y chimpum. Cuando salga el PM se hacen números y ya cada uno decide.

Yo no veo tan raro lo de entrar con el pavete, especialmetne cuando los gastos de envío no son fijos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Dardura

Desconectado Assinus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #334 en: Mayo 06, 2020, 11:54:00 pm »
Yo en mi caso estoy con 1$ en varios para tener mas tiempo a decidir en cuales entro y en cuales no, tb teniendo en cuenta los ks que se vienen proximamente

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5460
  • Agradecido: 2711 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #335 en: Mayo 16, 2020, 12:58:33 pm »
Informe de sesión de Juego - Análisis de Desarrollo

Marco Portugal, desarrollador de Ankh, analiza la partida de los gatos, y comenta qué es lo que podían/debían haber hecho diferente:

https://www.kickstarter.com/projects/cmon/ankh-gods-of-egypt/posts/2838345
« Última modificación: Mayo 16, 2020, 01:32:54 pm por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5460
  • Agradecido: 2711 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #336 en: Junio 30, 2020, 04:01:07 pm »
¿Alguien ha mirado ya a cuánto ascienden los gastos de envío del all-in a Spain? XD
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Dardura

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Agradecido: 91 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #337 en: Junio 30, 2020, 04:03:02 pm »
¿Alguien ha mirado ya a cuánto ascienden los gastos de envío del all-in a Spain? XD
51 dolares si no me equivoco
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ingwaz

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5460
  • Agradecido: 2711 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #338 en: Junio 30, 2020, 04:06:02 pm »
51 dolares si no me equivoco

¿Incluyes el tapete y el artbook ahí?
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Dardura

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Agradecido: 91 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #339 en: Junio 30, 2020, 04:16:11 pm »
¿Incluyes el tapete y el artbook ahí?
con libraco y tapete, 55; con solo tapete, 52.76; con solo libro, 52,22; solo el pledge, 51,68
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Ingwaz

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5460
  • Agradecido: 2711 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #340 en: Junio 30, 2020, 04:17:11 pm »
con libraco y tapete, 55; con solo tapete, 52.76; con solo libro, 52,22; solo el pledge, 51,68

Ostras...pues está bien para todo lo que trae...
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Warxky

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 690
  • Agradecido: 352 veces
  • Too Many Games

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #341 en: Julio 01, 2020, 12:52:56 am »
Ostras...pues está bien para todo lo que trae...

No te equivoques... $42-55 de envío es una pasta! El coste de envío del core es un autentico robo ($42). Otra cosa es que el coste relativo del all-in ($52) / extras ($2-3) salga mas rentable visualmente (te hace pensar que por $10-12 mas te llevas 3 cajas y dos extras mas). Básicamente te empujan a pillarte todo porque psicológicamente las expansiones y extras no tienen casi coste de envío (el palo te lo pegan con el core).

P.D. Estrategia por cierto bastante efectiva, al menos en mi caso, puesto que yo solo quería core y una expansión, y posiblemente caiga con all-in y tapete... Cabrones!


« Última modificación: Julio 01, 2020, 12:55:46 am por Warxky »
Too Many Games
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi, Jomra, Ingwaz

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5460
  • Agradecido: 2711 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #342 en: Julio 01, 2020, 10:41:16 am »
No te equivoques... $42-55 de envío es una pasta! El coste de envío del core es un autentico robo ($42). Otra cosa es que el coste relativo del all-in ($52) / extras ($2-3) salga mas rentable visualmente (te hace pensar que por $10-12 mas te llevas 3 cajas y dos extras mas). Básicamente te empujan a pillarte todo porque psicológicamente las expansiones y extras no tienen casi coste de envío (el palo te lo pegan con el core).

P.D. Estrategia por cierto bastante efectiva, al menos en mi caso, puesto que yo solo quería core y una expansión, y posiblemente caiga con all-in y tapete... Cabrones!

Yo es que en todo momento había considerado el all-in con tapete libro y lo que haga falta...
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5460
  • Agradecido: 2711 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #343 en: Julio 28, 2020, 01:18:23 pm »
Todavía me queda por cerrar este PM y el de BTAS. Ankh cierra el 4 de septiembre y BTAS probablemente a finales de agosto. Dada la bajada del $, ¿pensáis que seguirá bajando frente al €? Lo digo por si me conviene más cerrarlos ahora o apurar fechas...
« Última modificación: Julio 28, 2020, 01:19:55 pm por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Warxky

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 690
  • Agradecido: 352 veces
  • Too Many Games

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #344 en: Julio 28, 2020, 01:54:17 pm »
Nadie conoce el futuro amigo...

Solo diré que los mercados de divisas cambian en minutos...

Too Many Games
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ingwaz