Colaboradores


Wave 2 - Shadows of Brimstone

  • 182 Respuestas
  • 27290 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7598
  • Agradecido: 2354 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #120 en: Mayo 14, 2018, 05:21:51 pm »
Bueno mucho se llenaban la boca con que habían cambiado de fabricante de minis pero me acaba de llegar y tienen todas calidad Monta-Plex.
Pero eso ya se sabía, porque muchas de la expansiones llevan un tiempo a la venta en retail.

En líneas generales están algo mejor, pero aún parecen sacadas de un catalago de miniaturas de 1980
 

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #121 en: Mayo 14, 2018, 07:01:36 pm »
Cuanto más grandes mejor detalle , pero está claro que estos no venden por las minis.
 

Desconectado Petrik

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 56 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #122 en: Mayo 14, 2018, 07:03:30 pm »
Bueno, pues antes lo digo y ya llegó.
Nosotros habiamos pedido el Outlaw, más algunos extras. Mas o menos lo mismo que todos, Trederra, Cynder y Frontier town con caja. Las misiones, nosotros hemos pedido la de los no muertos y viene en una bolsita. Belial y el Ancient One igual, en bolsita (bueno, por resumir, nostros todo en bolsita, salvo una caja en la que venia casi todo el carton).
En general bastante contento con el contenido jugable que trae este kickstarter (muchas misiones, cartas, enemigos distintos...).
 

Desconectado raistlim

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 180
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #123 en: Mayo 14, 2018, 07:39:39 pm »
A los que os ha llegado. Teneis el pack de cartas de Badlands Expeditions (15 cartas) ? Ya las he encontrado, viene en uno de los mazos de las cajas blancas. Es agobiante ver tanta cosa suelta, no se por donde empezar.
« Última modificación: Mayo 14, 2018, 08:12:25 pm por raistlim »
 

Desconectado crancko

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 285
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Artista Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #124 en: Mayo 14, 2018, 07:59:03 pm »
Confirmado.... Una puta locura saber lo que viene. He sacado todo y lo he vuelto a meter en la caja.  ???
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23556
  • Agradecido: 7499 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #125 en: Mayo 14, 2018, 08:13:02 pm »
Confirmado.... Una puta locura saber lo que viene. He sacado todo y lo he vuelto a meter en la caja.  ???
Pues yo no he sido capaz de meter todo de nuevo en la caja.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23556
  • Agradecido: 7499 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #126 en: Mayo 15, 2018, 01:45:24 am »
Bueno tras estar horas sacando miniaturas de una caja que parecía no tener fondo, he puesto en el otro hilo un book de fotos. Empezamos por una vista global de los extras del pledge básico Outlaw.





En general, bastante decepcionado con casi todas las miniaturas, pero el resto es impresionante en cantidad y calidad. El premio a la peor matriz de todos los juegos de mesa de las historia se lo lleva el burro:


Los héroes son un poco penosillos también:


Eso sí, Beli'al es la leche, impresionante:



Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #127 en: Mayo 15, 2018, 11:55:10 am »
Yo tambien lo tengo. Y lo dicho. Cantidad precio muy bien, pero calidad precio muy mal. Y gestion nefasta.
Lo peor son las minis de los heroes. Yo estaba muy ilusionado y queria jugar con las minis nuevas y veo que son bastante cutres en general. Los enemigos estan bastante mejor.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23556
  • Agradecido: 7499 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #128 en: Mayo 15, 2018, 12:30:42 pm »
Me ha llegado un héroe, un bandido altenativo duplicado. ¿Os ha llegado así a vosotros? Es raro porque viene en dos colores.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #129 en: Mayo 15, 2018, 12:57:40 pm »
Me ha llegado un héroe, un bandido altenativo duplicado. ¿Os ha llegado así a vosotros? Es raro porque viene en dos colores.
Jaja. Ya lo he visto en la foto. A mi no. Pero creo que es porque han estado cambiando de fabricante y haciendo pruebas. Yo de las claritas( que son un m) tengo dos y luego el drifter viene en otro tipo de resian-plastico. Hay varias minis con diferentes materiales. Una chapuza.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23556
  • Agradecido: 7499 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #130 en: Mayo 15, 2018, 01:05:32 pm »
Jaja. Ya lo he visto en la foto. A mi no. Pero creo que es porque han estado cambiando de fabricante y haciendo pruebas. Yo de las claritas( que son un m) tengo dos y luego el drifter viene en otro tipo de resian-plastico. Hay varias minis con diferentes materiales. Una chapuza.
Sí, los héroes más claritos son un mierdecilla. Pero vamos todas las minis en general excepto Beli'al y algún que otro mostruo.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #131 en: Mayo 15, 2018, 01:14:17 pm »
pues a mi me ha llegado todo hoy, sin tracking al chaval que se lo compre ni na de na, encima falta el colonel schaford o como se diga que lo compro el chaval como add on y los custodios de targa...... veras tu para reclamarle a esta gente, doy las minis por pedidas, y me deja la banda de schaford sin el personaje..... son unos melones buenos para nada.
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2309
  • Agradecido: 1359 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #132 en: Mayo 15, 2018, 01:30:49 pm »
Yo, sin haber revisado aún porque no tengo tiempo, creo que me falta el Guardian de Targa ese XL. Ya reclamaré cuando pueda verlo todo bien.

La calidad como siempre, justita. Pero vamos, estas minis son casi marcadores en una partida de rol más que otra cosa. No me preocupa que no sean demasiado vistosas, veo el juego tan rolero-narrativo con el grupo adecuado que no necesito unas minis de infarto. Y tampoco tengo sitio donde ponerlas para que queden bonitas...
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23556
  • Agradecido: 7499 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #133 en: Mayo 15, 2018, 03:45:39 pm »
Yo no he mirado muy detenidamente pero en la vista preliminar de ayer vi que un tio de la banda de Scafford le falta la pistola por algún golpe.
« Última modificación: Mayo 15, 2018, 03:52:41 pm por Fardelejo »
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #134 en: Mayo 15, 2018, 04:25:54 pm »
Por fin llego lo que falta . Sin aviso ni tracking ni nada. Ya no tengo más kickstarter retrasados . Yo creo que los héroes en resina mejoran a los de caja base que daban pena. Los monstruos todos de montaplex, al igual que las minis del frontier town. Cuanto más grandes mejor. Ahora a rezar de que no falte nada en el minecart , que el mío venia ya troceado de la wave 1.5