Colaboradores


Verkami - Juego de Cartas Creativas de Cuentos de Yoga "Yoga Story". 1ª Edición

  • 2 Respuestas
  • 1019 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado raquelyogakids

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Agradecido: 1 veces
    • raquelyogakids
    • www.yogakids.es

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Webmaster
« en: Marzo 01, 2019, 11:54:05 am »
Juego solidario de Cartas Creativas de Cuentos de Yoga, "Yoga Story". 1ª Edición.



Descripción:

El Juego de Cartas Creativas de Yoga “Yoga Story” es un juego solidario educativo indicado para crear tus propias historias y cuentos de Yoga.

Son perfectas para que, niños y niñas a partir de cuatro años (y adultos), adquieran la habilidad de crear y estructurar una historia completa. Es una forma perfecta de desarrollar habilidades de lecto-escritura y dibujo, de iniciar a niños y niñas en el arte de contar historias, y de introducirlos en la beneficiosa disciplina del Yoga, ya que deberán ir realizando las diferentes asanas (posturas) que irán encontrando en las cartas a medida que vayan creando sus historias.

El juego de cartas creativas “Yoga Story” consta de 50 tarjetas (45 tarjetas a todo color, y cinco más en blanco) para que los niños y niñas dejen volar su imaginación y puedan dibujar libremente alguna escena, crear un personaje, o incluso una asana (postura).

Cada una de las cartas muestra una escena diferente relacionada con la naturaleza, animales y otros personajes, lo que permitirá a los niños y niñas crear infinidad de historias cada vez.

Un juego solidario ya que todo lo aportado por los mecenas, irá destinado a su fabricación, envíos, recompensas, impuestos etc, y además, un 20% del total de la campaña irá a la Fundación Aladina, para las obras de remodelación de la Planta de Oncohematología y el patio del Hospital Virgen del Rocío, de Sevilla.

Enlace:

https://www.verkami.com/projects/22122-cartas-creativas-de-cuentos-de-yoga-yoga-story

Fecha de finalización:

6 de abril de 2019

Dinero necesario para financiarse:

6000 euros

Fecha estimada de entrega:

Mayo de 2019

Idioma del juego:

Español

Pledge Levels (Niveles de aportación):


"Yoga Story". Solo para mí. 25 euros



"Yoga Story" + "Kimiband ®". 30 euros



"Yoga Story" + Peluche Elefante "Trompita". 33 euros.



"Yoga Story" + Libro "Cierra los Ojos, Ona". 38 euros.



"Yoga Story". Uno para mí y uno para DONAR (a un hospital, asociación, fundación, etc.). 44 euros.



"Yoga Story". ¡Yo quiero DOS! 47 euros.




"Yoga Story". ¡Pues yo quiero TRES!. 66 euros.




"Yoga Story". Para mis amig@s, para mi familia, para regalar... ¡Y uno para mi! 105 euros.




"Yoga Story" para librerías educativas, tiendas, asociaciones... etc. 195 euros.



"Yoga Story" en tu escuela. 350 euros.



"Yoga Story". Pack especial "Super Fiesta" 600 euros.



Stretch goals (Desbloqueos):


Aduanas y gastos de envío:

Envío por Correos Certificado incluido.

Fotos del juego:









 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1736
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Marzo 01, 2019, 01:01:07 pm »
Interesante. Llevo un tiempo detrás del juego 'Eduyoga', pero no me terminaba de convencer. Miraremos este a ver qué tal...
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado raquelyogakids

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Agradecido: 1 veces
    • raquelyogakids
    • www.yogakids.es

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #2 en: Marzo 13, 2019, 08:58:49 pm »
Interesante. Llevo un tiempo detrás del juego 'Eduyoga', pero no me terminaba de convencer. Miraremos este a ver qué tal...

Pues date prisa porque no le queda mucho tiempo. Este juego es súper completo y lo más interesante, es solidario  ;)