Colaboradores


Impresión conjunta traducción reglamentos

  • 187 Respuestas
  • 22892 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joma3d

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #165 en: Junio 11, 2020, 02:41:55 am »
Yo tb me apunto a las cartas que te lo comenté en su día xo no se si me llegaste a apuntar!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

Desconectado zeodin

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4
    • RichardSakQZ
    • [url=https://vgruk.com/]over the counter ed treatm

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Un año en el foro
« Respuesta #166 en: Junio 22, 2020, 06:24:14 pm »
hola no se si llego tarde para la impresion , yo ya tengo el manual y el Vs de la anterior.... me puedo agregar para el resto?

Desconectado DariusCanton

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 60
  • Agradecido: 2 veces
  • Cartoneando

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #167 en: Junio 30, 2020, 12:22:54 pm »
@Sergyck, esto está muy parado. ¿Hay alguna novedad sobre el envío de los manuales? ¿Podemos ayudar de alguna forma?

Un saludo.
Through the cartones
 

Desconectado Sergyck

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 43
  • Agradecido: 46 veces
    • Revista Falcata

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Avatar personalizado Tres años en el foro. Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #168 en: Junio 30, 2020, 12:31:57 pm »
Hola

Sigo a la espera de recibir la impresión de las cartas. Les mandaré un correo para ver si me pueden dar una fecha aproximada de cuando estará pero no debe de quedar mucho. Es lo único que falta. La mayoría tenéis ya pagados tanto las cartas como los envíos, así que en cuanto llegasen las cartas empezaría a mandar todo porque el resto de material ya está.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: DariusCanton

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #169 en: Junio 30, 2020, 07:24:15 pm »
La mayoría tenéis ya pagados tanto las cartas como los envíos

Las cartas ya se valido el precio? Yo estoy apunyado en la hoja por interes, pero no hice el ingreso en el fondo común. No sé si estaba a tiempo de hacerlo, pero he hecho el ingreso.
« Última modificación: Julio 03, 2020, 07:58:25 am por ganix »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado DariusCanton

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 60
  • Agradecido: 2 veces
  • Cartoneando

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #170 en: Julio 16, 2020, 05:17:43 pm »
@Sergyck, nuestros amigos de las cartas se van a meter en Agosto...  :-\ Te dieron fecha estimada?
Through the cartones
 

Desconectado Eardin

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #171 en: Julio 21, 2020, 10:23:13 pm »
Recibidos los manuales, todo perfefto!! Muchas gracias Sergio!!!
 

Desconectado Sergyck

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 43
  • Agradecido: 46 veces
    • Revista Falcata

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Avatar personalizado Tres años en el foro. Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #172 en: Julio 21, 2020, 10:39:28 pm »
He estado hablando con la imprenta de las cartas porque los plazos que me había dicho al principio, unas 3 semanas, no cuadraban con las fechas en las que estamos.

Me han dicho que en realidad son unas 3 semanas para enviar la prueba de impresión, que si recibí y aprobé hace unos 10 días, y otras 3 semanas para imprimir todas las cartas.

El problema es que yo ya la semana que viene no estaré aquí, y hasta mediados de agosto no volveré. Si alguno quiere que le mande todo menos las cartas y ya las cartas a la vuelta me lo comentabpor privado y se lo mando en esta semana. Si no me temo que tendremos que esperar hasta mi vuelta para poder tenerlo todo.

Lo siento, ya para la próxima sabré que aunque los precios para las cartas son muy competitivos en este sitio, los plazos ya no tanto, solo espero que al final merezca la pena.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado Sogtul

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #173 en: Julio 22, 2020, 12:48:12 pm »
A mi me da igual esperar, lo que si me gustaria es pagarte que me da cosa que todavia no he pagao na ^^!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado DariusCanton

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 60
  • Agradecido: 2 veces
  • Cartoneando

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #174 en: Julio 22, 2020, 07:36:01 pm »
He estado hablando con la imprenta de las cartas porque los plazos que me había dicho al principio, unas 3 semanas, no cuadraban con las fechas en las que estamos.

Me han dicho que en realidad son unas 3 semanas para enviar la prueba de impresión, que si recibí y aprobé hace unos 10 días, y otras 3 semanas para imprimir todas las cartas.

El problema es que yo ya la semana que viene no estaré aquí, y hasta mediados de agosto no volveré. Si alguno quiere que le mande todo menos las cartas y ya las cartas a la vuelta me lo comentabpor privado y se lo mando en esta semana. Si no me temo que tendremos que esperar hasta mi vuelta para poder tenerlo todo.

Lo siento, ya para la próxima sabré que aunque los precios para las cartas son muy competitivos en este sitio, los plazos ya no tanto, solo espero que al final merezca la pena.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

OK. Pues nada, esperaremos un poco más. No te vamos a hacer duplicar todos los envíos. Gracias por informarnos y disfruta de las vacaciones.
Through the cartones
 

Desconectado Sergyck

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 43
  • Agradecido: 46 veces
    • Revista Falcata

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Avatar personalizado Tres años en el foro. Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #175 en: Agosto 17, 2020, 01:36:47 pm »
Buenos días

Ya volví de vacaciones y tengo ya el paquete con las cartas. En principio las cartas están bien. En la muestra si vi que el número de cada carta era bastante ilegible así que hice un apaño  y creo que quedó mejor. En esta semana empiezo a hacer los envios.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Exon

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #176 en: Agosto 17, 2020, 07:18:48 pm »
Ueeee... Grande!!! Yo primero que mis datos y Etiqueta de Correos ya los tenías.  8)
 

Desconectado DariusCanton

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 60
  • Agradecido: 2 veces
  • Cartoneando

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #177 en: Agosto 18, 2020, 05:28:26 pm »
Buenos días

Ya volví de vacaciones y tengo ya el paquete con las cartas. En principio las cartas están bien. En la muestra si vi que el número de cada carta era bastante ilegible así que hice un apaño  y creo que quedó mejor. En esta semana empiezo a hacer los envios.

Estupendo. Muchas gracias. Si te faltan datos de alguien, por favor, avísanos.

Un abrazo.
Through the cartones
 

Desconectado Sogtul

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #178 en: Agosto 19, 2020, 09:37:50 am »
Yo sigo interesado. La otra vez compre el manual y las plantillas, no se sinhabrá cambiado algo o será el mismo.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #179 en: Septiembre 10, 2020, 09:21:09 am »
Pedido recibido. La calidad de la impresión excelente

Gracias a Sergyck por las gestiones y SGT por la traducción.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.