Colaboradores


Uno que se presenta

  • 3 Respuestas
  • 672 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pacharan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Agradecido: 132 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« en: Noviembre 05, 2018, 11:32:40 am »
Buenas.
Sigo el foro desde hace tiempo pero, hasta ahora, nunca me había animado a escribir. Como al final lo he hecho me presento como es debido:

Empecé hace muuuchos años con el HQ y, desde entonces, fanático de los dungeon crawlers, wargames y cualquier cosa que se jugase con minis.

Tuve que dejar el hobby por motivos laborales, mudanzas continuas y cambios de ciudad que te dejan sin compañeros de juego y sin ganas de comprarte nada que luego tengas que embalar y desembalar.

Ahora que parece que me he afincado me ha vuelto a entrar el gusanillo (no sé si será la famosa crisis de los cuarenta) y desde que descubrí esto de los Ks se ha convertido en un vicio peligroso. Aún no me ha llegado ninguno pero la lista de los "shipping" se está haciendo alarmantemente larga.

Y poco más que decir. No soy demasiado activo escribiendo pero supongo que de vez en cuando algún mensajillo caerá.

 

Desconectado Qíahn

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 158
  • Agradecido: 146 veces
  • Qíahn: escoge lado, elige vida
    • https://www.youtube.com/channel/UCHq7lvOw2DjOquXHo
    • Qíahn: universo medieval-fantástico transmedia

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Noviembre 06, 2018, 08:27:42 pm »
Si los mensajes son tan honestos y distendidos como este, da lo mismo que sean pocos.

Sé muy bienvenido, viajero.
Creador del universo medieval-fantástico Qíahn.
https://qiahn.com
Qíahn: escoge lado, elige vida
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Noviembre 06, 2018, 09:09:08 pm »
Hay quien ha hecho de las mudanzas y las cajas de juegos abandonadas un hobby en si mismo, verdad @Fardelejo?

Bienvenido!
 

Desconectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 103 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Noviembre 08, 2018, 08:58:13 pm »
Bienvenido Pacharan!!
Vuelve a disfrutar como cuando eras un enano por estos lares. Y cuidado que es lo 'malo' de los crowfunding que apoyas uno y como no lo tienes en el momento fisicamente pues dices venga a por otro..y el ciclo se repite. Te lo digo por esperiencia!!jaja
Por cierto me encanta el pacharan "casero"!!
Un saludete compi
El miedo hiere mas que las espadas,