Colaboradores


Peticiones para el posible reprint

  • 34 Respuestas
  • 11265 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Abril 20, 2018, 09:28:27 pm »
Buenas compañer@s del mazmorreo!!

Como ya van pasando las semanas desde que recibimos este juegazo, muchos hemos ido probando alguna que otra partida y vamos viendo sus grandes virtudes (cada uno tmb verá sus defectos). La cosa es que se habla mucho del supuesto reprint y espero que no solo sea volver a sacar lo mismo y corregir 4 errores, xk en algunos comentarios de DIG he leido que tienen muchas ideas para expandir el universo de Intermundis. Así que vamos a hacer una lista a los reyes magos de lo que nos gustaría a cada uno que aportase este segundo reprint a modo de expandir el juego.

Pondré los mios:

- Los heroes en genero alternativo: En principio creo que deberían haberse hecho para este mismo ks y al final no pudo ser, pero tenemos incluso la ilustración en la ficha de cada clase, sería una pena no aprovechar eso.
(Esto lo veo como SG o como addon en un pack).

- Los vile Gobbler: El SG que no se llegó a desbloquear, salen incluso en el libro de reglas y seguro que de haber podido lo habrían incluido, así que asumo que sus stats las tendran por algún excel perdido.
(Este posiblemente como actualización, o si dedicen intentar poner muchos SG, lo vería como el primero)
Spoiler: mostrar

- Algún heroe más: No quiero que este juego se llene de heroes, pero si que veo lugar para un par mas, a poder ser uno que se transforme o uno que pueda tener un compañero animal. No se si esto último podría llegar a encajar en el lore, pero nose xk veo un guardabosques con un lobo o similar.
(Esto lo veo como SG si son pocos, o si llegan a hacer 4, quizás otro pack como Addon).

- Miniaturas para tokens y escenografía: Sobretodo para las invocaciones del nigromante, y en caso de poner un pj con compañero animal, que tmb sea mini!!! En escenografia me he topado por ahora con columnas, nose si en otras misiones habrá algo mas que sea susceptible de ser reproducido en 3D, pero de haberlo, pues eso.
(Estas tonterías apestan a addon  :'( )

Hasta aquí las que seguirían la estela de mayoría de KS, ahora vamos a soñar un poco XDDD

- Nuevas losetas:
-De exteriores: Pues eso, me mola que el juego sea un mazmorreo, pero no diría que no a unas losetas aunque representasen un patio del mismo castillo/calabozo/etc. Me imagino incluso un cemenerio y le pega.
-Formas distintas: Me gustaría alguna loseta que representase grutas con formas no tan rectangulares o de la misma mazmorra pero lo dicho, mas variedad.

- Nuevos enemigos: No sabía si ponerlo xk era de cajón, el juego esta bastante lleno de enemigos pero al igual que aquí se han centrado en la raza Skorn y Lurker sobretodo, estaría guay una nueva raza con sus minions, gordotes y super jefazo.

Por ahora pediría tmb mas cartas de tal o cual, mas misiones, ampliar tal fase como otros juegos.......pero no he jugado suficiente para opinar con propiedad en estos aspectos, así que me callo ya :P

A ver si podemos hacer el hilo bastante productivo que recuerdo que el creador dl juego se ha pasado a veces por el foro, si le echa un vistazo alomejor conseguimos que pille ideas o nos haga un adelanto  ;D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Scawn, Kaxte

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Abril 21, 2018, 01:55:41 am »
Por pedir que no quede no?

-Traducido al castellano y no le pido más.
 

Desconectado Scawn

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Agradecido: 119 veces
  • Defensor del Bien.
    • Jaury
    • Jaury
    • Scawn
    • HeroQuest.es

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. CMON Hater Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Abril 21, 2018, 10:36:01 am »
Por pedir que no quede no?

-Traducido al castellano y no le pido más.

Estamos trabajando en ello, aunque sea fanmade.

Un saludo.
[ES] Warhammer 40000 Conquest/Imperium Castellano
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Tabu

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Abril 21, 2018, 07:02:10 pm »
El problema es que cuando salió el ks ni dios quería, ahora que se ve el resultado, todos. Riesgo 0... Y pedimos reprint
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Abril 21, 2018, 07:31:40 pm »
 Más que reprint lo próximo debería ser un CF para alguna expansión, durante la campaña se habló de una que fuera en exteriores para cambiar la fase de viaje y la cosa quedó en el aire, aparte lo ya comentado, enemigos nuevos etc... Me jodió mucho no llegar al vile gobbler, mola mucho la pinta que tiene.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Abril 21, 2018, 07:45:39 pm »
Más que reprint lo próximo debería ser un CF para alguna expansión, durante la campaña se habló de una que fuera en exteriores para cambiar la fase de viaje y la cosa quedó en el aire

Lo ideal sería eso, KS para expansión y augmentar el mundo. Y con pledge con opción de pillar lo dl primer KS.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte, oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Abril 21, 2018, 08:46:08 pm »
 Ahí le has dao así no se queda solo en un reprint, este tipo de juegos cuanta más gente lo tenga mejor para crear comunidad.

Estamos trabajando en ello, aunque sea fanmade.

Un saludo.

 Fanmade que por lo que vais comentando y por los que voy viendo que estáis metidos en ello va a quedar de lujo, por vuestra traducción si pondría la mano en el fuego no como la de algunos CF que ofrecen traducciones y llega el juego con una traducción Tarzánmade.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #7 en: Abril 21, 2018, 09:18:28 pm »
Yo no entré en la campaña porque me enteré cuando se acabó, pero vamos, más vale ahora que nunca. Creo que sería bueno en el reprint pedir la opción a pedir expansiones para la primera edición, por eso de no comprar dos veces el mismo juego.

La idea de oblivion de ir metiendo expansiones me parece bastante adecuada, también se podría hacer tanto un reprint como expansiones de la primera edición.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado melkor1984

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 178
  • Agradecido: 142 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #8 en: Abril 22, 2018, 10:55:34 pm »
Pues básicamente la mayor petición es la que hace nuestro compañero... que saquen lo mismo a un precio similar sería genial. Y que añadieran opciones de ampliaciones para qeu los de la primera y segunda edición pudieran cogerlo, pero SOBRETODO que estuviera traducido.


Por otra parte, estaría bien el tema de acabar lo de... ¡claro como no entraste y no te arriesgaste ahora en la segunda entras y yo que entré y asumí el riesgo estoy en posición de desventaja!

En mi caso me pasa como muchos otros... que no nos enteramos, no todo el mundo tiene el tiempo necesario para estar pendiente de los kickstarters en todas las fases de su vida... pero sería mucho mejor pensar, ¡me alegro un montón que compañeros que no tuvisteis la opción, podáis disfrutar de este juego, que puedo afirmar por haberlo probado, es un juegazo!

Contra más seamos mejor, al final somos compañeros de la misma afición... así que yo me alegro un montón que todo el mundo que quiera pueda disfrutarlo. No convirtamos esto en lo que es la comunidad de videoconsolas, intentando dar envidia y cabreándose cuando un exclusivo de su plataforma se anuncia para otra plataforma... en vez de alegrarse de que más gente podrá disfrutarlo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: bobrock, Arkhan

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 329 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Abril 22, 2018, 11:22:13 pm »
Pues básicamente la mayor petición es la que hace nuestro compañero... que saquen lo mismo a un precio similar sería genial. Y que añadieran opciones de ampliaciones para qeu los de la primera y segunda edición pudieran cogerlo, pero SOBRETODO que estuviera traducido.


Por otra parte, estaría bien el tema de acabar lo de... ¡claro como no entraste y no te arriesgaste ahora en la segunda entras y yo que entré y asumí el riesgo estoy en posición de desventaja!

En mi caso me pasa como muchos otros... que no nos enteramos, no todo el mundo tiene el tiempo necesario para estar pendiente de los kickstarters en todas las fases de su vida... pero sería mucho mejor pensar, ¡me alegro un montón que compañeros que no tuvisteis la opción, podáis disfrutar de este juego, que puedo afirmar por haberlo probado, es un juegazo!

Contra más seamos mejor, al final somos compañeros de la misma afición... así que yo me alegro un montón que todo el mundo que quiera pueda disfrutarlo. No convirtamos esto en lo que es la comunidad de videoconsolas, intentando dar envidia y cabreándose cuando un exclusivo de su plataforma se anuncia para otra plataforma... en vez de alegrarse de que más gente podrá disfrutarlo.


100000% de acuerdo. La gente que se "mosquea" por segundas ediciones lo hace por el mero hecho de que participa en KSs para especular. Me alegra que la burbuja se combata con segundas o terceras ediciones.
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3502 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #10 en: Abril 22, 2018, 11:28:59 pm »

100000% de acuerdo. La gente que se "mosquea" por segundas ediciones lo hace por el mero hecho de que participa en KSs para especular. Me alegra que la burbuja se combata con segundas o terceras ediciones.

De buen rollo, pero estoy deseando que te metas en la primera edición de un KS y cuando saquen la segunda edición mejorada, con reglamento actualizado, cartas con erratas corregidas y otras mejoras y tengas que pasar por caja pagando una cantidad importante para recibir el material actualizado, verte dar palmas de feliz y contento porque mas gente podrá disfrutar de ese juego. Y todo esto sin el mas ligero "mosqueo", que solo se mosquean por las segundas ediciones los especuladores.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: morannon

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Abril 23, 2018, 01:34:25 am »
De buen rollo, pero estoy deseando que te metas en la primera edición de un KS y cuando saquen la segunda edición mejorada, con reglamento actualizado, cartas con erratas corregidas y otras mejoras y tengas que pasar por caja pagando una cantidad importante para recibir el material actualizado, verte dar palmas de feliz y contento porque mas gente podrá disfrutar de ese juego. Y todo esto sin el mas ligero "mosqueo", que solo se mosquean por las segundas ediciones los especuladores.

Siempre puedes vender la 1 edición y apoyar la 2, vamos como hace mucha gente...
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Abril 23, 2018, 07:31:40 am »
No siempre se puede vender esa primera edición, o no siempre vas a querer venderla si por ejemplo, has pasado ya decenas de horas pintando las figuras, o ya le has echado unas partidas y gastado materiales.

Creo que no es tán difícil de entender que los que nos metemos en una primera edición, no nos haga gracia un reprint que SOLO ofrezca el mismo producto, pero depurado. En mi caso es en el folklore, el pack de actualización + envio sale a 59$. Es un timo lo veas como lo veas y te ofrecen 4 tonterias para mejorar la experiencia de juego. Sino fuese xk me faltan addons de la otra vez, ni me lo planteaba.

Me la sudan los especuladores y x mi genial que mas gente lo tenga (no soy dl tipo de gente que cuando mas exclusivo sea el juego que tengo en la estantería mejor), pero no me hace grácia que como siempre, el que apoya a una compañía desde el principio, sea el que menos ventajas tiene.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Abril 23, 2018, 10:10:33 am »
Por otra parte, estaría bien el tema de acabar lo de... ¡claro como no entraste y no te arriesgaste ahora en la segunda entras y yo que entré y asumí el riesgo estoy en posición de desventaja!

¿? Este juego se puede comprar retail y no tiene ningún KS Exclusive, si quieres disfrutar de él solo tienes que realizar el desembolso y probablemente lo tendrás en casa en poco más de una semana, sin asumir riesgos, sabiendo perfectamente las calidades de lo que compras. En este caso, donde no hay KS Exclusives y con un LP que ha estado abierto más de un año, no veo la necesidad de un reprint, sobre todo si quieren explotarlo comercialmente. De cualquier manera, en caso de producirse, me imagino que DIG primero querrá tener algo de feedback de la comunidad para realizar las correcciones que sean necesarias, así que tampoco creo que sea algo que vaya a pasar a corto plazo
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2903
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Abril 23, 2018, 02:10:21 pm »
Después de unas cuantas partidas lo que le hace falta como el comer a este juego son más carta de todo tipo, se van a quedar cortas sí o sí y más clase de criaturas nunca sobran.
También me gustaría como se menciona más arriba más losetas y que se interactúen con ellas igual o tengan relevancia de alguna forma como las losetas de varios niveles del básico. 
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."