Colaboradores


[CANCELADO] Kickstarter - Beyond the Monolith Core System - Conan Universe

  • 262 Respuestas
  • 29972 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Montealegre

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 30
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #165 en: Enero 19, 2020, 07:10:48 pm »
Eso es ... aunque sea con un mes de retraso ... pero eso es lo que yo queria .
A ver que tal se lo montar ahora ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pifiando ... Estoy pifiando ... ¿físicamente? ... No, pero si mentalmente ... Pifiando, siempre pifiando.
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #166 en: Enero 19, 2020, 08:23:28 pm »
Buenas noticias pero...el mes que viene veremos sin realmente son o no son buenas noticias...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #167 en: Enero 19, 2020, 10:05:22 pm »
Es necesario ver lo que ofrece, a partir del primer día del ks veremos .. pero de momento pinta mejor ... Ya veremos
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado Aulë

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 266
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #168 en: Enero 19, 2020, 11:53:07 pm »
Parece desesperado por conseguir pasta.

Ha pasado de "os intento colar un reempaquetado con lo que no conseguí vender anteriormente y está cogiendo polvo en el almacén inventandome un sistema nuevo de preventa con el que lo voy a petar, porque soy el nuevo salvador de kickstarter y sus mecenazgos-mentira y como no lo estoy petando amenazó con que o conseguimos la meta o disuelvo la empresa" a " el próximo mes relanzo con las doscientas mil cosas nuevas muy chulas todas que me habéis pedido y que me voy a sacar de la manga en un mes, pero vosotros dadme rapido vuestro dinero que si eso ya con el tiempo lo iré haciendo"

La verdad que está empresa y sus últimos movimientos ahora mismo me dan 0 confianza.
« Última modificación: Enero 20, 2020, 09:13:24 am por Aulë »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi, Marco Trajano, morannon

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3502 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #169 en: Enero 20, 2020, 12:33:57 am »
Yo no quería decir nada, pero he pensado algo parecido. No se, me pareció muy rara la actualización tras cancelar, ese paso tan brusco de "o se financia este KS con 700K mínimo, con este modelo tan chupiguay que me he inventado o tenemos que chapar" a "no pasa nada, chicos, el mes que viene volvemos con mandanga de la buena, de la que se que os gusta, que he hecho unos números rápidos y ahora ya si que me cuadra todo".
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado rmnmon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1015
  • Agradecido: 90 veces
    • rmnmon
    • rmnmon

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #170 en: Enero 20, 2020, 12:51:43 am »
y todas estas cosas nuevas las haran en un mes? o solo estaban intentando exprimir a la gente al maximo y se las guardaban para un nuevo KS? (pq en este no iba a haber SG verdad?)
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3502 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #171 en: Enero 20, 2020, 12:56:09 am »
y todas estas cosas nuevas las haran en un mes? o solo estaban intentando exprimir a la gente al maximo y se las guardaban para un nuevo KS? (pq en este no iba a haber SG verdad?)

Esta compañía no cree en las SG.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado tropoli

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #172 en: Enero 20, 2020, 01:03:17 am »
Que desconfianza más grande me transmite.
Estaban jodidos, iban a pensar después de lo sucedido y tal y de repente, magia, con modelos que nuevos que salen de la chistera de repente. Mentían antes o ahora?
Que cosas más raras hace esta gente.
 

Desconectado rmnmon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1015
  • Agradecido: 90 veces
    • rmnmon
    • rmnmon

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #173 en: Enero 20, 2020, 01:06:40 am »
Esta compañía no cree en las SG.

Despues de la chapuza de los SG del 1r Conan será, pq mira que iba cargada la caja de figuritas inutiles pq no tenian ningun escenario donde jugarlas.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #174 en: Enero 20, 2020, 08:38:53 am »
Y sin embargo, volvereis a tirarle billetes a la pantalla, en cuanto saque eso que decis del conan...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #175 en: Enero 20, 2020, 08:47:06 am »
Y sin embargo, volvereis a tirarle billetes a la pantalla, en cuanto saque eso que decis del conan...
Es que las minis son tan moooonas....

Que va, a esta no me acerco ni con un palo atado a un puntero láser.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Cronauer

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 177
  • Agradecido: 45 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero ninja top #10 Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #176 en: Enero 20, 2020, 09:28:25 am »
A mi el tema Conan en coop/solo me llama mucho, pero me dan poca confianza esas prisas, después de la actualización pensaba que entregarían tranquilamente el Batman y se currarían el KS de Conan, pero lo que decís es verdad, impresionan de tener mucha necesidad.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Celebfin

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #177 en: Enero 20, 2020, 09:35:44 am »
No sabía yo que yo que en un mes se puede relanzar un Kickstarter con nuevas miniaturas, modo campaña, etc...

Debe ser muy fácil...

 ::) ::) ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #178 en: Enero 20, 2020, 10:00:21 am »
El modo campaña, solo y cooperativo ya lo tenían. Y también había miniaturas nuevas. No creo que cueste mucho reorganizarlo todo de otra forma y encargar una decena de nuevas esculturas o coger modelos desechados de otros proyectos (que seguro que tienen a docenas). Cierto que parecen tener necesidad de efectivo, pero si esta vez venden lo que queríamos y de forma clara bienvenido sea
--
I choose violence!
 

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #179 en: Enero 20, 2020, 10:03:13 am »
La verdad es que confianza inspiran poca, pero yo voy a darles un voto de confianza
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!