Colaboradores


[CANCELADO] Kickstarter - Beyond the Monolith Core System - Conan Universe

  • 262 Respuestas
  • 31063 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16328
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #210 en: Febrero 04, 2020, 06:58:58 pm »
Desde luego tranquilidad no transmite. Que conste que yo avisé, considero mi deber cumplido

jajaja, desde luego has cumplido con tu... ¿como era? responsabilidad periodística en el hobby.

Yo tampoco acabo de verlo del todo claro, le doy un 3/6 en el indicador de riesgo*

*Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado raik

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 80
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #211 en: Febrero 04, 2020, 08:36:32 pm »
Jajaja menos mal que aclaras la escala. Habría jurado que 6/6 era mejor que 1/6 . Como cuando elegí a Boomer para jugar en solitario porque pensé que 4 puntos de difficulty era más fácil que 2 jaja

Hablando de Monolith... A ver, con todo lo que han dicho parece claro que están hasta el cuello y como el otro no salió pues sacan lo que sea. No lo he seguido mucho pero... Se supone que en 20 días se han currado una expansión del Conan sacándola de la nada? Es que ese yo creo que el el tiempo mínimo para organizar el KS, precios, logística...
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #212 en: Febrero 04, 2020, 09:03:53 pm »
Yo no se si es bandera roja o no pero está claro que se han quedado con el culo al aire después de su órdago en la campaña anterior, cuanto menos es curioso que pasen de "si no se financia, cierro el chiringuito" a tener una nueva ampli lista. ???
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #213 en: Febrero 04, 2020, 09:42:40 pm »
Desde luego tranquilidad no transmite. Que conste que yo avisé, considero mi deber cumplido

No me negaras que has quedado un pelin desquiciado con el otro tema, verdad? (LOL!!!)
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado raik

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 80
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #214 en: Febrero 04, 2020, 10:00:51 pm »
Jaja es troleo, pero es que este suena regular también. Aunque no al nivel de GameZone claro jaja.

Y el tema es que no me interesa que se vayan a la mierda porque me gustaría conseguir un upgrade pack del Mythic Battles como sea, así que metéos todos por favor
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10146
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #215 en: Febrero 04, 2020, 10:10:33 pm »
Yo vuelvo a insistir, no creo que tengan problemas en entregar una sola caja nueva + los remanentes que tengan en stock del conan de 2015, la verdad xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #216 en: Febrero 05, 2020, 07:55:06 am »
Yo también quiero insisitir: no sacan nada nuevo. El modo cooperativo/solo/campaña YA ESTABA EN EL KICKSTARTER QUE CANCELARON. Sólo han tenido que hacer una recomposición: tiran a la basura el modo versus (o lo postponen) y reempaquetan la caja de lo que llamaban legacy en el anterior kickstarter con un par de miniaturas nuevas que nos han enseñado estos días. Nada mas. Se limitan a hacer lo que tantas veces pedimos: escucharnos y ofrecernos lo que la gente demandó durante la campaña fallida ¿20 días? ¡Eso lo hago yo en dos tardes! :-D
--
I choose violence!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Regulus

Desconectado raik

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 80
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #217 en: Febrero 05, 2020, 08:09:12 am »
Ah, pues muchas gracias por la aclaración. Eso tiene más sentido.
 

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #218 en: Febrero 05, 2020, 07:34:47 pm »
Yo voy a entrar, pese a lo que comenté  sobre su gestión, también es cierto que siempre han cumplido como me señalaron y por supuesto Conan se merece el riesgo.

París bien vale una misa.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16328
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #219 en: Febrero 05, 2020, 07:44:16 pm »
Sabiendo uno donde se mete y no echando luego las culpas a nadie mas excepto a uno mismo si la cosa se tuerce y sale mal yo creo que es una opción perfectamente respetable. Y si la cosa sale finalmente bien, incluso mejor  :D
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Regulus

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10146
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #220 en: Febrero 05, 2020, 09:33:27 pm »
Yo solo espero que saquen el Ragnarok xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado raik

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 80
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #221 en: Febrero 05, 2020, 09:35:43 pm »
Sabiendo uno donde se mete y no echando luego las culpas a nadie mas excepto a uno mismo si la cosa se tuerce y sale mal yo creo que es una opción perfectamente respetable. Y si la cosa sale finalmente bien, incluso mejor  :D
Y si la cosa se tuerce que me echen la culpa a mi. Ya tengo cayo
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #222 en: Febrero 06, 2020, 10:21:25 am »
Y si la cosa se tuerce que me echen la culpa a mi. Ya tengo cayo

De verdad de la buena que quedaste tocado...

Lo que me preocupa es que esto, como siempre, ya ha traspasado a otros hilos.
(ojo, al menos no viene con la pelea incorporada, como cuando sale tema político en el foro)
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado raik

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 80
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #223 en: Febrero 06, 2020, 10:37:16 am »
No hombre, estoy troleando sin ningún tipo de acritud. Estaba de broma. Lo mismo tantos años de BSK me han hecho un troll de campeonato y por aquí sois más light jeje.

A ver si sale el proyecto pronto! El otro día pusieron el juego original bastante mal en Vis Lúdica. Yo la verdad es que sólo he jugado una y me moló pero claro, no puedo valorar si está equilibrado o no.
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #224 en: Febrero 06, 2020, 10:51:05 am »
Siendo sincero, con poco que lo hagan bien, yo entro.
Tengo todo el CONAN 1 y ya no entre en el CONAN 1.5.
Con que me pongan un pack con lo nuevo que no se sobre de precio,
como en la otra campaña cancelada, entro de cabeza...
Y si, se que la cosa esta raruna (siendo muy generoso), pero lo acepto.

Lo mismo me pasa con la nueva campaña de CMoN sobre MARVEL,
con poco bien que lo hagan ya me tienen ganado de calle.
Aunque alerta, llevo tres campañas suyas con 1$, que al final nada,
con lo que un poco se lo han de currar, que no me doy fácilmente.

Al MITHIC BATTLES PATHEON no entre por problemas familiares,
y después de jugarlo, me arrepiento mucho de no haberlo pillado,
pero he hecho bien, porque sino caía de cabeza en el RAGNAROK...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...