Colaboradores


[CANCELADO] Kickstarter - Planet of the Apes The miniatures Boardgame

  • 23 Respuestas
  • 3773 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« en: Abril 09, 2019, 09:40:14 pm »

Planet of the Apes The miniatures Boardgame, via @Kickstarter https://www.kickstarter.com/projects/109786817/planet-of-the-apes-the-miniatures-boardgame

Simplemente abro el hilo para comentar que el kickstarter ya está en marcha, pero han cometido un error y en lugar de estar en Juegos de mesa este aparece en juegos.

Si no es correcto la forma del hilo onel lugar y se decide eliminar o cambiarlo de sitio que se proceda :)



Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/109786817/planet-of-the-apes-the-miniatures-boardgame


Fecha de finalización: 9 de mayo

Dinero necesario para financiarse: 100.000$

Fecha estimada de entrega: Junio 2020

Idioma del juego: Inglés - Francés

Pledge Levels (Niveles de aportación): Varios, desde 65$ la escenografía de los árboles a 260$ el all-in (250$ EB del all-in para los 400 primeros)

Stretch goals (Desbloqueos):







Aduanas y gastos de envío: EU friendly y varios precios según nivel de aportación que va desde los 18$ a los 44$

Fotos del juego:
















« Última modificación: Mayo 07, 2019, 09:11:03 am por Vince »
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Abril 09, 2019, 10:10:35 pm »
Parece que han arreglado y ya está como juego de mesa ¿no?
« Última modificación: Abril 14, 2019, 10:37:58 am por Artschool »
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23566
  • Agradecido: 7511 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #2 en: Abril 09, 2019, 10:18:33 pm »
Planet of the Apes The miniatures Boardgame, via @Kickstarter https://www.kickstarter.com/projects/109786817/planet-of-the-apes-the-miniatures-boardgame

Simplemente abro el hilo para comentar que el kickstarter ya está en marcha, pero han cometido un error y en lugar de estar en Juegos de mesa este aparece en juegos.

Si no es correcto la forma del hilo onel lugar y se decide eliminar o cambiarlo de sitio que se proceda :)


Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Está en el lugar correcto, pero si el proyecto sigue ahí mañana, intenta usar la plantilla que te he pegado en el hilo, aunque dejes info a medias. ¡Gracias por crear el hilo!
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Abril 09, 2019, 10:23:29 pm »
Está en el lugar correcto, pero si el proyecto sigue ahí mañana, intenta usar la plantilla que te he pegado en el hilo, aunque dejes info a medias. ¡Gracias por crear el hilo!
Ok, pues ya puestos procedo a rellenar la plantilla y si cambia de ubicación cambió el enlace del kickstarter.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado cheiko69

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 463
  • Agradecido: 196 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Abril 10, 2019, 09:10:46 am »
Parecen dos juegos, uno un wargame y otro parece de aventura, un remake del juego ya antiguo

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #5 en: Abril 10, 2019, 09:22:41 am »
Parecen dos juegos, uno un wargame y otro parece de aventura, un remake del juego ya antiguo

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Pues me llama más la atención el de aventuras (soy muy fan de la peli clásica), el tema es... Rejugabilidad?  ???
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Abril 10, 2019, 09:31:38 am »
De este KS me llama la atención el Origins, el de las pelis clásicas, pero no hay información sobre que tipo de juego es, si no se dice lo contrario deberia ser también escaramuzas 1-4 jugadores por escenarios...me gustaría de aventuras pero por el contenido mostrado no parece.
El que pones en el video es un juego algo más antiguo, no mucho, del creador de Arkham Horror, que se quedó en un push your luck algo simple. Pero que nada tiene que ver con el proyecto de este hilo.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #7 en: Abril 10, 2019, 09:47:19 am »
De este KS me llama la atención el Origins, el de las pelis clásicas, pero no hay información sobre que tipo de juego es, si no se dice lo contrario deberia ser también escaramuzas 1-4 jugadores por escenarios...me gustaría de aventuras pero por el contenido mostrado no parece.

Eso sería lo ideal, la verdad. Intentar escapar con los tres astronautas pasando eventos, pruebas, etc  ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado cheiko69

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 463
  • Agradecido: 196 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Abril 10, 2019, 12:30:17 pm »
Dicho por los creadores : The Origins game is a stand alone game which allows players to relive the experience of the original 1968 Movie film. It's not co op game and just like with the War game you can play on your own vs AI.

In the Origins Game Apes are the vilains contrary to War game.

You will relive all the astronauts adventures from Icarus landing to the Corn field and finaly to the discovery of the vestige of the Statue of Liberty on the beach.



Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #9 en: Abril 10, 2019, 01:43:34 pm »
Dicho por los creadores : The Origins game is a stand alone game which allows players to relive the experience of the original 1968 Movie film. It's not co op game and just like with the War game you can play on your own vs AI.

In the Origins Game Apes are the vilains contrary to War game.

You will relive all the astronauts adventures from Icarus landing to the Corn field and finaly to the discovery of the vestige of the Statue of Liberty on the beach.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Osea que será revivir la primera película en el tablero... De ahí el miedo a la rejugabilidad  ???
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado cheiko69

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 463
  • Agradecido: 196 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Abril 10, 2019, 01:56:19 pm »
Habrá que esperar a que suban las reglas

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

 

Desconectado cheiko69

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 463
  • Agradecido: 196 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Abril 14, 2019, 09:01:09 am »
Me he salido del KS, no me convence en absoluto ninguno de los juegos pese a las miniaturas y la nostalgia. Suerte para los que sigáis

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Abril 14, 2019, 09:55:08 am »
El origins no es coop, y todos los SGs de momento para el WAR, la cosa no pinta muy bien...
Hoy cuelgan las reglas version beta en inglés.
« Última modificación: Abril 14, 2019, 10:02:04 am por Kronos »
 

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Abril 14, 2019, 10:39:03 pm »
A mi me llama el War.

A ver cómo se desarrolla.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Abril 23, 2019, 05:37:12 pm »
Sorprendentemente no lo peta, y puede incluso que no logre el objetivo.