Colaboradores


[CANCELADO] Kickstarter - Planet of the Apes The miniatures Boardgame

  • 23 Respuestas
  • 3777 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1239
  • Agradecido: 456 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Abril 24, 2019, 12:33:13 am »
La campaña es un despropósito, estaba ya en coma y con la salida de bloodborne mejor que vayan cancelando y se lo replanteen todo.
 

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Abril 24, 2019, 06:41:32 pm »
Cierto.

Para mi que me llamaba, me hubiera gustado llevar a los soldados y que la IA fuera la de los simios.

A parte, es que las reglas en inglés no las han puesto, y mira que se lo han pedido veces.

El añadido de los árboles, sin comentarios...

Ya veremos si aprenden para la próxima, pero en mi caso particular, si no puedo llevar a los soldados contra una  IA de los simios, pues no me interesa.
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9863
  • Agradecido: 3446 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Abril 25, 2019, 09:57:16 am »
Me sorprende que se han pasado 2 años mareando con el juego y la impresión que dan es que el juego está un poco verde y bueno, la campaña... Necesita varias vueltas.
No me toques los dados.
 

Desconectado Grey

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 353
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Abril 25, 2019, 10:20:56 am »
El juego para tener tirón debería haber salido a la par o al poco tiempo que la película en la que se basa, es éste caso "War for the Planet of the Apes" del 2017, la última de la franquicia con el peor rating por parte de crítica y espectadores hasta la fecha.

En mi opinión, por valoración general  (7'5 sobre 10) e interés nostálgico, deberían haber explotado la película original de la que procede toda la saga, "Planet of the Apes" de 1968.
 

Desconectado Aulë

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Mayo 06, 2019, 10:28:30 pm »
Cancelado.

Dicen que tienen que plantearse muchos cambios ( precios, reglas, etc) y que volverán a relanzarlo con las cosas mas claras.
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #20 en: Mayo 07, 2019, 12:31:13 am »
Se veía venir, la verdad.
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3212
  • Agradecido: 963 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Mayo 07, 2019, 01:16:19 am »
Joer, ni me acordaba de este
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10139
  • Agradecido: 2690 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #22 en: Mayo 07, 2019, 08:40:18 am »
bien esta lo que cancelado acaba
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1736
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Mayo 07, 2019, 08:41:05 am »
A ver si para la próxima me llama más la atención, porque el juego tiene una temática que promete, pero luego...
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.