Colaboradores


Kickstarter - March of the Ants: Empires of the Earth

  • 35 Respuestas
  • 5882 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23601
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« en: Abril 10, 2019, 06:50:47 pm »

March of the Ants: Empires of the Earth

 




Descripción: Nueva entrega del famoso juego de hormigas, March of the Ants, ahora con una nueva expansión y la opción de pillar todo lo anterior.

Reseña Darkstone del juego: https://www.darkstone.es/index.php?topic=10619.0

Reseña Darkstone de expansión Minions of Meadow: https://www.darkstone.es/index.php?topic=10804.0

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/910041337/march-of-the-ants-empires-of-the-earth?ref=discovery_category_newest

Fecha de finalización:  27 de abril de 2019 2:00 CEST.

Dinero necesario para financiarse: 8879€

Fecha estimada de entrega: dic 2019

Idioma del juego: Inglés.

Pledge Levels (Niveles de aportación):


Stretch goals (Desbloqueos):


Aduanas y gastos de envío:


Fotos del juego:







« Última modificación: Abril 10, 2019, 07:09:25 pm por Fardelejo »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 572
  • Agradecido: 150 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Abril 11, 2019, 01:18:55 am »
Juegazo. Ya estoy dentro :D

Es un juego muy original y con más chicha de la que parece.
Ñaca
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23601
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #2 en: Abril 11, 2019, 08:49:22 am »
Juegazo. Ya estoy dentro :D

Es un juego muy original y con más chicha de la que parece.
La primera campaña fue todo un éxito por aquí. Muchos foreros tienen el juego.



Desconectado CrazyShini

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 35 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #3 en: Abril 11, 2019, 12:14:34 pm »
La verdad es que mirándolo y revisando tiene una pintaza enorme. Me quedo por aquí por si hay alguna versión en Castellano. Me he de poner algún límite ya antes de ir comprando a lo loco!  ;D
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9871
  • Agradecido: 3469 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Abril 11, 2019, 12:21:15 pm »
¿Se sabe si hay traducción fan made aunque sea de las reglas?
No me toques los dados.
 

Desconectado Ulladom

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #5 en: Abril 11, 2019, 03:01:18 pm »
¿Se sabe si hay traducción fan made aunque sea de las reglas?
Hay traducción de reglas, tablero y cartas tradumaquetadas del Core en BGG.
A los que lo tienen del anterior Kickstarter, ¿Como va a 2?, en la BGG recomendado a 2 jugadores, no se, ¿Un 4X que va bien a 2?.
He leído que a 5 rondas se queda cortas las partidas, ¿Es cierto?.
¿Habrá otra vez Megapedido?

Reglamento - https://boardgamegeek.com/filepage/127579/reglas-en-espanol-rules-spanish
Cartas - https://boardgamegeek.com/filepage/132282/cartas-tradumaquetadas-en-espanol-cards-spanish
Tableros jugador - https://boardgamegeek.com/filepage/133907/tablero-de-nido-por-el-lado-estandar-traducido-al

También hay una traducción en proceso de la expansión Minions of the Meadow en la BSK (creo que ya esta completa, no se si revisada).
Reglamento Minions of the Meadow parte 1 - http://labsk.net/index.php?topic=203999.0
Reglamento Minions of the Meadow parte 2 - http://labsk.net/index.php?topic=204107.0

Incluso pegatinas para los tokens de madera
https://boardgamegeek.com/filepage/118093/pimp-my-ants-replacing-cubes



« Última modificación: Abril 11, 2019, 03:49:21 pm por Ulladom »
"Los capitalistas me llaman comunista. Los comunistas me llaman burgués. Los religiosos me llaman hereje. Los nacionalistas me llaman traidor. Pero lo que ocurre es que ninguno soporta a un libre pensador".

"Dios me libre de aportar algo a la comunidad, donde se reúnen todos los eruditos e ilustrados
de la materia. Allí donde caerá todo el peso de su sabiduría sobre mi aparente ignorancia
siendo  un mero observador taciturno y longevo que solo mira por su privilegiada intimidad
en el rincón de mi pequeño mundo."
 

Desconectado meldron

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 202
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Abril 11, 2019, 03:02:56 pm »
Si hay megapedido solo de la última expansión me apunto  ::)
 

Desconectado Ulladom

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #7 en: Abril 11, 2019, 04:03:34 pm »
A este le falta que las hormigas fueran como el Myrmes, aunque eso encarecería juego.
"Los capitalistas me llaman comunista. Los comunistas me llaman burgués. Los religiosos me llaman hereje. Los nacionalistas me llaman traidor. Pero lo que ocurre es que ninguno soporta a un libre pensador".

"Dios me libre de aportar algo a la comunidad, donde se reúnen todos los eruditos e ilustrados
de la materia. Allí donde caerá todo el peso de su sabiduría sobre mi aparente ignorancia
siendo  un mero observador taciturno y longevo que solo mira por su privilegiada intimidad
en el rincón de mi pequeño mundo."
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Abril 11, 2019, 05:02:57 pm »
Un buen 4x "lite" para los que no lo conozcan, me sorprendió bastante cuando lo probé y le he dado unas cuantas partidas desde entonces.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23601
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #9 en: Abril 11, 2019, 05:03:23 pm »
Creo que @Drawler se ha hecho hormigas con la impresora 3D incluso, que os lo confirme. Además podéis contactar con él para que os imprima unas bajo demanda.

Y si mal no recuerdo, @efrit hizo megapedido del primero, igual puede hacer algo de su magia con este.

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 572
  • Agradecido: 150 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Abril 12, 2019, 09:48:11 am »
Creo que @Drawler se ha hecho hormigas con la impresora 3D incluso, que os lo confirme. Además podéis contactar con él para que os imprima unas bajo demanda.

Y si mal no recuerdo, @efrit hizo megapedido del primero, igual puede hacer algo de su magia con este.

No, en este no hice las hormigas en 3D, me hice los tokens redondos con las pegatinas, eso sí. Quedan muy monas.

Un saludo!
Ñaca
 

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 572
  • Agradecido: 150 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Abril 12, 2019, 09:55:48 am »
Ostras!

Acaban de mandar un mensaje en el que limitan todos los pledges!! Parece que no se esperaban tanto éxito y ha superado sus expectativas.

Si alguien quiere el all in, que corra, que sólo queda 1 unidad!



Juego Base+ las dos expansiones por 52€ está genial.


EDITADO: Se lo acaban de llevar. Lo siento. A ver si aumentan el número de pledges porque es una pena.
Ñaca
 

Desconectado Mikael1987

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 164
  • Agradecido: 19 veces
    • mikael1987
    • mikael1987

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Abril 12, 2019, 01:45:52 pm »
Ostras!

Acaban de mandar un mensaje en el que limitan todos los pledges!! Parece que no se esperaban tanto éxito y ha superado sus expectativas.

Si alguien quiere el all in, que corra, que sólo queda 1 unidad!



Juego Base+ las dos expansiones por 52€ está genial.


EDITADO: Se lo acaban de llevar. Lo siento. A ver si aumentan el número de pledges porque es una pena.

Joder, vaya puta mierda.. a ver si amplían..
 

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 572
  • Agradecido: 150 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Abril 12, 2019, 02:39:49 pm »
Lo han petado.

Han agotado todos los pledges disponibles que llevaban algo adicional. Ya sólo queda el de la expansión.

Ñaca
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Abril 12, 2019, 03:16:53 pm »
Pues un relanzamiento, con traducciones y mejora de componentes  ::)