Colaboradores


Kickstarter - Dungeonology: the expedition

  • 1094 Respuestas
  • 119122 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #75 en: Abril 25, 2019, 08:00:25 am »
Hola @rechicero , cuánto tiempo sin verte por estos lares. Gracias por la info y por compartir el trabajo. Yo ya estaba fuera de esta campaña, pero que nos digas que es un juego "majete y simpático" me confirma 1000% que se lo queden ellos, y más estando esperando todo Black Rose Wars en un sólo envío, esperemos que hacia el verano-otoño. Si luego resulta ser un pepino impresionante (no creo), ya lo veremos en retail.

¡Un saludo!






 

Desconectado mapache

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 734
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #76 en: Abril 25, 2019, 09:32:46 am »
Hombre pues 15$ que me acaban de ahorrar + el early a 97, empieza a ser interesante

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Grey

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 353
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #77 en: Abril 25, 2019, 09:37:33 am »
Creo que se ha tardado demasiado en anunciar ese idioma de haberlo hecho antes puede que la contribución/ mecenas hubiera sido diferente, muchos ya soltamos el EB. Es lo que tienen esas negociaciones a veces se demoran bastante ;)
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #78 en: Abril 25, 2019, 09:47:15 am »
Cual es la compañia encargada?
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #79 en: Abril 25, 2019, 09:55:42 am »
Hola @rechicero , cuánto tiempo sin verte por estos lares. Gracias por la info y por compartir el trabajo. Yo ya estaba fuera de esta campaña, pero que nos digas que es un juego "majete y simpático" me confirma 1000% que se lo queden ellos, y más estando esperando todo Black Rose Wars en un sólo envío, esperemos que hacia el verano-otoño. Si luego resulta ser un pepino impresionante (no creo), ya lo veremos en retail.

¡Un saludo!

Es que solo lo conozco por leer el manual. Me ha gustado lo que he leído, pero decir que es un pepino solo con esa información sería... inventar cosas XD. Cuando digo majete es "podría ser buen juego, me faltan datos" y cuando digo simpático me refiero al enfoque

Me ha recordado en cierto modo a BRW (el planteamiento de los jugadores compitiendo para conseguir una posición de prestigio, por ejemplo), pero a la vez las partidas deberían tener otro tono, con más risas y eso. Me parece un juego con mucho potencial para gente menos culo duro, que BRW es al final muy euro durete. Pero vamos, ni he visto partidas, ni conozco más que el manual y el tono del arte.

Entre hoy y mañana debería estar el manual subido, por cierto. Espero que haya quedado bien.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool, Dnai

Desconectado Grey

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 353
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #80 en: Abril 25, 2019, 10:04:50 am »
Cual es la compañia encargada?

Last Level.
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2973
  • Agradecido: 3333 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #81 en: Abril 25, 2019, 10:06:13 am »
Salud

Cual es la compañia encargada?
Last Level.
Y es arriesgado, en la campaña no hay muchos españoles que digamos.

Eso sí, que detrás de la traducción esté @rechicero me parece que es un extra positivo :).

Hasta luego ;)

EDITO: entre que le doy a contestar y a enviar, pasó un mundo de tiempo y se me adelantó @Grey con lo de la distribuidora en España.
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #82 en: Abril 25, 2019, 12:27:17 pm »
Salud
Last Level.
Y es arriesgado, en la campaña no hay muchos españoles que digamos.

Eso sí, que detrás de la traducción esté @rechicero me parece que es un extra positivo :).

Hasta luego ;)

EDITO: entre que le doy a contestar y a enviar, pasó un mundo de tiempo y se me adelantó @Grey con lo de la distribuidora en España.

Nadie de Last Level se ha puesto en contacto conmigo y mi acuerdo con Ludus solo incluye las opciones traducción en PDF y Pack de idioma. Así que Last Level no tendría los derechos sobre mi traducción (que es legalmente mi IP) ni ha hecho nada por conseguirlos.

Sobre el riesgo al ser pocos en el KS... Supongo que Last Level lo que quiere es que funcione en tiendas, y cuantos menos en KS más fácil es colocarlo en tiendas. Las ventas en KS son ventas de menos en tiendas! ;-)
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1441
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #83 en: Abril 25, 2019, 01:32:59 pm »
Genial la noticia del idioma. En español y sin gasto. Muy bien. Como hace las cosas Last Level? Son formales? De que otras cosas se ha encargado? Para tener referencias.
Juega y deja jugar...
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16321
  • Agradecido: 3559 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #84 en: Abril 25, 2019, 01:36:36 pm »
Genial la noticia del idioma. En español y sin gasto. Muy bien. Como hace las cosas Last Level? Son formales? De que otras cosas se ha encargado? Para tener referencias.

Pues... creo recordar que mataron una vez un gato, y la gente todavía no se lo ha perdonado.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nachimrcorn

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #85 en: Abril 25, 2019, 02:57:06 pm »
con solo 155 españoles  (espero que sean mas) no es que sea arriesgado, es que directamente no compensa hacerlo.
Este juego, y viendo quien lo edita va a salir en retail en Español, y viendo que ya hay esa cantidad de españoles pues se aprobecha el tiron de impresion.
Los que estemos dentro nos llevaremos los Sg exclusivos que salgan.

Veo que este juego se le esta dando demasiada caña. Cuando otros proyectos con peor pinta pasan sin pena ni gloria por la picota y apenas se le dedica un par de frases o ni eso. En muchos mensajes veo una especie de decepcion, sobretodo de gente que esperaba un pepinaco a lo BRW y se ha encontrao un juego mucho mas sencillo.
Yo no se si sera pepino, tomate o lechuga, a mi lo que veo me gusta pese a algunas de sus deficiencias. Incluso proyectos grandes como TG meses despues han cambiado las mecanicas de combate y diplomacia, en parte sobretodo por los mecenas o por ejemplo AVGHOST el cual fui el primero en criticar antes de comenzar por desconocimiento pero el paso de la campaña la cosa mejoró bastante y ahora creo que es un juegazo pero ¿no es eso un crowfunding?
Nos estamos acostumbrando a campañas de Ks preventas y desollamos sin pudor ninguno ciertos proyectos que a priori no convence. a mi el Bloodborne no me convence porque no he jugado al videojuego, no he visto videos del juego de CMON, y ademas esta solo en ingles....pero no me veras en su hilo rajando el juego aunque al final no entre en el Ks (que no lo descarto).



Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #86 en: Abril 25, 2019, 02:59:17 pm »
el mensaje de, antes no va dirigido a nadie en concreto. es una reflexion en general.
que no se me ofendan señoras

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1014
  • Agradecido: 321 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #87 en: Abril 25, 2019, 03:06:56 pm »
Yo... Sinceramente lo que digan los demás me trae sin cuidado, si a mí me gusta el juego, lo defenderé y si no me gusta... Ni me meteré.
A mí lo que me molesta es la gente que critica el trabajo de los demás... Si no te gusta un juego, vete o no te metas, es tan simple como eso...pero no contamines mi ilusión.
Comentabas Dover lo del avghost...que me pusieron a caer de un burro por defender el proyecto y por criticar a los haters! (Los cuales suelen tener la piel muy fina, por cierto)

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

 

Desconectado CrazyShini

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 35 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #88 en: Abril 25, 2019, 03:23:38 pm »
con solo 155 españoles  (espero que sean mas) no es que sea arriesgado, es que directamente no compensa hacerlo.
Este juego, y viendo quien lo edita va a salir en retail en Español, y viendo que ya hay esa cantidad de españoles pues se aprobecha el tiron de impresion.
Los que estemos dentro nos llevaremos los Sg exclusivos que salgan.

Veo que este juego se le esta dando demasiada caña. Cuando otros proyectos con peor pinta pasan sin pena ni gloria por la picota y apenas se le dedica un par de frases o ni eso. En muchos mensajes veo una especie de decepcion, sobretodo de gente que esperaba un pepinaco a lo BRW y se ha encontrao un juego mucho mas sencillo.
Yo no se si sera pepino, tomate o lechuga, a mi lo que veo me gusta pese a algunas de sus deficiencias. Incluso proyectos grandes como TG meses despues han cambiado las mecanicas de combate y diplomacia, en parte sobretodo por los mecenas o por ejemplo AVGHOST el cual fui el primero en criticar antes de comenzar por desconocimiento pero el paso de la campaña la cosa mejoró bastante y ahora creo que es un juegazo pero ¿no es eso un crowfunding?
Nos estamos acostumbrando a campañas de Ks preventas y desollamos sin pudor ninguno ciertos proyectos que a priori no convence. a mi el Bloodborne no me convence porque no he jugado al videojuego, no he visto videos del juego de CMON, y ademas esta solo en ingles....pero no me veras en su hilo rajando el juego aunque al final no entre en el Ks (que no lo descarto).



Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

El problema, amigo dover157, es que ahora hay mucho donde escoger y muy equiparable con otros KS. Si la gente no se autoconvence de que quizá juegue a otro juego antes que este sería un all in cada semana. Algo no bueno para las carteras. Yo no entré en su anterior KS, no me llamó nada. En este me llamó un mínimo, lo suficiente como para meterme al EB temporal y a comentar aquí para seguir el hilo, ahí quedó... luego vi que mi interés en el juego no me creaba ni mucho hype ni nada, y como tal pues al final, aunque me puse la barrera del idioma, probablemente me acabe bajando (sigo ahí en preventivo, pero con más pies fuera que dentro).

La cuestión es, ¿podría hacer esto en silencio? -yo u otra persona, no me lo tomo a lo personal-, pues sí, podría, como ha ocurrido en otros KS. Pero también entiendo que este es un hilo para hablar del juego, para lo bueno y para lo malo, y no creo que aquí nadie pretenda que la gente le baje los humos a alguien, pero quizá alguien duda entre el Sí y el No, y un comentario positivo o negativo ayuda a decantarse. Al final todas las críticas deberían ser bien recibidas, sean buenas o malas. Si hay alguien que encima se ensaña con el juego ya es algo personal y quizá hay algo más :D

Realmente me gusta leer a veces las críticas negativas o la gente que dice que no por ver el porqué dicen que no. Sobretodo a veces en las que su argumento es en plan: No voy a jugar a este juego si tengo este otro, y yo tengo ese juego y reflexiono sobre él.

Lo peor, o lo que me sorprende más. Es que la gente compare este juego con el BRW y consideren el BRW sin haber probado ni el BRW ni este ni ná'. Ya estamos llegando más al punto de comparar juegos sin ni siquiera haber salido. Me recuerda al Village attacks, que leía cosas muy bonitas sobre él y con una partida tuve suficiente, quizá esos comentarios eran de gente previo a recibirlo... Pa' gustos...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi, Jomra

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1259
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #89 en: Abril 25, 2019, 04:13:53 pm »
Genial la noticia del idioma. En español y sin gasto. Muy bien. Como hace las cosas Last Level? Son formales? De que otras cosas se ha encargado? Para tener referencias.

Tengo el Crónicas del Crimen y sin problemas. Por ahí tengo más juegos suyos pero sin estrenar, así que no te puedo decir, pero al menos en el Crónicas no he visto erratas ni nada de eso.