Colaboradores


Kickstarter - Fractures of Time (Expansión Anachrony)

  • 77 Respuestas
  • 11419 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« en: Abril 16, 2019, 09:39:35 pm »

Fractures of Time (Expansión Anachrony)




Descripción: Expansión del juego Anachrony. Se añaden multitud de cosas: Un nuevo tipo de trabajador, un nuevo camino (jugador) a elegir, nuevos megaproyectos, nueva tecnología (Flux), nuevo modo solitario, etc. Ofrecen una caja (Infini Box) para almacenar todo el juego (base + todas las expansiones incluida esta última) en un inserto de plástico.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/438141406/anachrony-fractures-of-time-expansion-and-infinity?ref=user_menu

Fecha de finalización: 07.05.2019

Dinero necesario para financiarse: 44.237 € (Ya financiado)

Fecha estimada de entrega: Marzo 2020

Idioma del juego: Inglés (independiente del idioma)

Pledge Levels (Niveles de aportación): 40€ (expansión) / 53€ (expansión + caja Infiniti) / 133€ (juego base + expasión + caja infiniti)

Stretch goals (Desbloqueos): Si

Aduanas y gastos de envío: EU Friendly (15 € aprox)

Fotos del juego:



Discover the alternate storyline of Fractures of Time, where secluded areas of New Earth have survived the Day of Purgation. The Amethynia Valley is one of them, where the mysterious flora crystallized in the wake of the cataclysm, fusing with the Neutronium dust. In the following decades, the enigmatic survivors in the Valley learned to extract the precious Flux liquid from these crystalline plants and discovered its ability to create fractures in time.






As the Paths learned about the Valley and the Flux, they soon realized that the Temporal Fractures can double the efficiency of their deployed Exosuits, essentially enabling them to be present in two places at once. In the new expansion, instead of placing a new Exosuit on your turn, you may spend a Flux Core to move (Blink) an already placed Exosuit from one action space to another.




Formed over the course of the first Era following the discovery of the Time Rifts, the Path of Unity joins the struggle as a fifth faction to save New Earth from the impending cataclysm. Consisting of dissidents from the four other Paths and unified by a common vision, the Path of Unity advocates tolerance and cooperation above all.

« Última modificación: Abril 22, 2019, 12:31:42 pm por Vince »
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: DarthIA

Desconectado DarthIA

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 22
  • Agradecido: 7 veces
    • darthia
    • DarthIA

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Abril 16, 2019, 09:48:27 pm »
Me apunto sin pensármelo. ¡Juegazo!

¿Tendremos megapedido como es usual con Mindclash, @efrit;)
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #2 en: Abril 16, 2019, 09:58:43 pm »
Me apunto sin pensármelo. ¡Juegazo!

¿Tendremos megapedido como es usual con Mindclash, @efrit;)

Eso espero yo también!  8)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Abril 16, 2019, 10:00:47 pm »
Si hay mega pedido de la infinity box, yo me apunto sin dudarlo!!
Ñaca
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #4 en: Abril 16, 2019, 10:02:53 pm »
Si hay mega pedido de la infinity box, yo me apunto sin dudarlo!!

Yo tengo el juego y es una maravilla. Esa infiniti Box viene muy bien para organizar todo!  ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #5 en: Abril 16, 2019, 10:07:35 pm »
Me da un poco de rabia que pongan semejante caramelazo para que nos quedemos y no esperemos a la versión retail. Maldito lo hace de pm y prefiero darles mi pasta a ellos, pero es verdad que no sé qué hacer.
 

Desconectado Rumpelstinkin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan
« Respuesta #6 en: Abril 16, 2019, 10:09:43 pm »
A la saca y si hay megapedido mejor q mejor
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #7 en: Abril 16, 2019, 10:42:44 pm »
Me da un poco de rabia que pongan semejante caramelazo para que nos quedemos y no esperemos a la versión retail. Maldito lo hace de pm y prefiero darles mi pasta a ellos, pero es verdad que no sé qué hacer.

Yo había tomado la decisión (ayer mismo) de no entrar y esperar a que estuviera en tienda. Y si lo traía Maldito, mejor. Pero ahora, con esos "Kickstarter Exclusive"... He caído  :-[

A la espera de saber si habrá megapedido, claro  ::)
« Última modificación: Abril 17, 2019, 12:02:33 am por tylerdurden8 »
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado Azakelm

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Agradecido: 304 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Abril 16, 2019, 10:47:02 pm »
Me da un poco de rabia que pongan semejante caramelazo para que nos quedemos y no esperemos a la versión retail. Maldito lo hace de pm y prefiero darles mi pasta a ellos, pero es verdad que no sé qué hacer.

Yo tengo el juego en español de Maldito (vendí mi copia en inglés)... aquí haré algo parecido. Cogeré el pack de upgrade con la caja big box y cuando salga la expansión por Maldito venderé la expansión en inglés, me quedo con la caja Big Box y me compro la expansión en español.

Perderé algo de dinero pero creo que es la jugada maestra...  ::)

A ver si consigo cambiar el inserto del Anachrony que pedí en Folded Space antes de que me los envíen... y si no.... ¿Alguien quiere comprar un inserto chulísimo de cartón-pluma? jajaja ;D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool, Regulus

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #9 en: Abril 16, 2019, 10:48:55 pm »
Yo tengo el juego en español de Maldito (vendí mi copia en inglés)... aquí haré algo parecido. Cogeré el pack de upgrade con la caja big box y cuando salga la expansión por Maldito venderé la expansión en inglés, me quedo con la caja Big Box y me compro la expansión en español.

Perderé algo de dinero pero creo que es la jugada maestra...  ::)

A ver si consigo cambiar el inserto del Anachrony que pedí en Folded Space antes de que me los envíen... y si no.... ¿Alguien quiere comprar un inserto chulísimo? jajaja ;D

Ostras Macho, yo estoy igual que tu... A ver qué hago ahora con el inserto del Folded Space  :'( :'( :'(

Y voy a copiarte esa jugada maestra (esa misma que te has marcado con el Trickerion  ;) )
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Pepe-Khaine

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 79
  • Agradecido: 18 veces
    • Troquel Connection

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Abril 16, 2019, 11:55:26 pm »
Yo estaba dentro desde el minuto 1
 

Desconectado Azakelm

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Agradecido: 304 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Abril 17, 2019, 12:22:00 am »
Ostras Macho, yo estoy igual que tu... A ver qué hago ahora con el inserto del Folded Space  :'( :'( :'(

Y voy a copiarte esa jugada maestra (esa misma que te has marcado con el Trickerion  ;) )

Las cosas que tenemos que hacer... no nos lo ponen fácil.  :P
 

Desconectado Azreuf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Firma El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Abril 17, 2019, 12:53:52 am »
Yo si hay megapedido me meto con el upgrade aparte dice que habrá traducción al español osea que...
¡A las vacas y a las flacas! 🐄👯
 

Desconectado cheiko69

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 463
  • Agradecido: 196 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Abril 17, 2019, 07:27:08 am »
+1 al megapedido de infinity Box

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

 

Desconectado rgnrk

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 65 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #14 en: Abril 17, 2019, 09:29:54 am »
Yo si hay megapedido me meto con el upgrade aparte dice que habrá traducción al español osea que...

Puntualizar que estará en español en pdf. Pero ningún componente y nada impreso.