Colaboradores


Kickstarter - On Mars

  • 108 Respuestas
  • 16598 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Abril 18, 2019, 04:09:56 pm »

On Mars



Descripción: El nuevo juego de Vital Lacerda. Colocación de trabajadores en Marte

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/eaglegryphon/on-mars-by-vital-lacerda-with-artwork-by-ian-otool?ref=discovery_saved_ending_soon

Fecha de finalización: 4 de mayo de 2019

Dinero necesario para financiarse: 100.000$

Fecha estimada de entrega: Octubre 2019

Idioma del juego: Español (por Maldito Games)

Pledge Levels (Niveles de aportación): Juego 89$

Stretch goals (Desbloqueos):




















Aduanas y gastos de envío: 16$ (la versión en español) EU Friendly

Fotos del juego:





« Última modificación: Abril 22, 2019, 12:30:25 pm por Vince »
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1663
  • Agradecido: 329 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Abril 18, 2019, 04:20:32 pm »
Megapedido, @efrit ??
 

Desconectado Azakelm

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Agradecido: 304 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Abril 18, 2019, 04:24:34 pm »
Precio final

89$ + 16$ de envío = 105$ = 93€

Por cierto... el Escape Plan como addon... 140$!!!!  :o :o :o (En su KS salía por 79$)
 

Desconectado Adris

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 210
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Abril 18, 2019, 04:53:52 pm »
@efrit haz tu magia.  ;D
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Abril 18, 2019, 04:55:38 pm »
Carísimo, la verdad. Pero estoy viendo el video de reglas de Gaming Rules y mola muchísimo xD
 

Desconectado Adris

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 210
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Abril 18, 2019, 04:57:06 pm »
Carísimo, la verdad. Pero estoy viendo el video de reglas de Gaming Rules y mola muchísimo xD

Como el Lisboa y el resto de juegos de esta gente 🤷‍♂️
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Abril 18, 2019, 05:03:21 pm »
Como el Lisboa y el resto de juegos de esta gente
A mi el Lisboa me pareció liosísimo. Y el Gallerist también. Este por lo que estoy viendo es bastante más elegante. La producción sigue una rueda bastante lógica. Los edificios se construyen en el tablero y después se mejoran mediante "blueprints" (que es lo que vendrían a ser los edificios en otros juegos, que te proporcionan acciones nuevas) y las tecnologías sirven simplemente para construir complejos de edificios (varios edificios del mismo tipo adyacentes) y llevarte puntos.

Lo de mejorar el "planeta" se hace simplemente para llevarte los bonos (y es tan fácil como construir un edificio del tipo apropiado).

Solo me falta creo llegar a los científicos y las acciones ejecutivas (que suelen ser acciones menores), pero de momento no veo nada que te haga sudar la gota gorda para aprender a jugarlo (o enseñarlo, que es peor).

Obviamente después no será sencillo hacer una buena partida y habrá 42000 estrategias, pero para mi que un juego tan "pesado" se explique desde la lógica me parece un puntazo.
 

Desconectado Azakelm

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Agradecido: 304 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Abril 18, 2019, 05:10:06 pm »
Yostoy dentro... me encanta todo el tema marte.

Entregan en Octubre de este año!!!  :o (entiendo que quieren llegar a Essen)
« Última modificación: Abril 18, 2019, 05:14:13 pm por Azakel »
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Abril 18, 2019, 05:22:12 pm »
Al ser de maldito dudo muchisimo que pueda haber megapedido. Yo estoy dentro.
 

Desconectado Azakelm

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Agradecido: 304 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Abril 18, 2019, 06:37:30 pm »
Beacon Promo solo accesible para el pledge retailer... amos no me jodas.

Como no cambien esto no respondo de mi... @efrit puedes ofrecernos luz sobre eso? habrá megapedido de la versión en español con la promo? Si es así cuenta conmigo.
 

Desconectado Adris

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 210
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Abril 18, 2019, 06:40:39 pm »
Beacon Promo solo accesible para el pledge retailer... amos no me jodas.

Como no cambien esto no respondo de mi... @efrit puedes ofrecernos luz sobre eso? habrá megapedido de la versión en español con la promo? Si es así cuenta conmigo.

Qué significa lo que acabas de decir? Xd
 

Desconectado Azakelm

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Agradecido: 304 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Abril 18, 2019, 06:44:15 pm »
Qué significa lo que acabas de decir? Xd

Here is our proposal to Retailers for On Mars:

- Pre-order a minimum of 6 copies at 50% of MSRP + shipping. You must agree to and follow our PIP rules (available from Jason). Retailers who pre-order will get their pre-ordered copies approx. 90 days before the official retail release date. Retailers who pre-order during the course of this campaign will receive a Beacon Promo Card with each copy of On Mars pledged and may purchase the Kickstarter Upgrade Pack for a discounted price.
- Note: The Beacon Promo Card will be a KS retailer backer exclusive with the exception of E.G.G. contests for the first 60 days after 'On Mars' has been fulfilled. At that time, it will be available from Eagle-Gryphon Games as well as additional sources.

PD: Respuesta en los comentarios de la campaña:

Aaron: I know EGG is usually pretty good about making promos available on their website, but it's disappointing to see that non-retail backers don't get the Beacon promo card without having to go through the extra hassle and expense of ordering it separately later down the road...

Eagle-Gryphon Games: @Aaron - There will be an entire KS update regarding the promo card. There will be additional means to obtain the promo card but your local retailer can back the game for you to obtain the promo card.

Flipa
« Última modificación: Abril 18, 2019, 06:49:39 pm por Azakel »
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Abril 18, 2019, 07:56:16 pm »
Hype con el anuncio de la expansión cooperativa... Y hype yéndose porque será otro KS -.-
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #13 en: Abril 18, 2019, 09:23:28 pm »
Vamos por partes. Estoy dentrísimo a la espera de saber si habrá megapedido. Recordad, que los backers del Escape Plan tenemos 5€ de descuento para los gastos de envío. Así que a ver cómo se queda de precio con el megapedido. Pero la magia de Efrit es MUY grande  ;)  Eso si, probablemente esté de vacaciones hasta el Lunes o Martes como para saber algo  ::)

Precio final
89$ + 16$ de envío = 105$ = 93€
Por cierto... el Escape Plan como addon... 140$!!!!  :o :o :o (En su KS salía por 79$)

Visto ahora nos salió "regalado"  ;D

A mi el Lisboa me pareció liosísimo. Y el Gallerist también. Este por lo que estoy viendo es bastante más elegante. La producción sigue una rueda bastante lógica. Los edificios se construyen en el tablero y después se mejoran mediante "blueprints" (que es lo que vendrían a ser los edificios en otros juegos, que te proporcionan acciones nuevas) y las tecnologías sirven simplemente para construir complejos de edificios (varios edificios del mismo tipo adyacentes) y llevarte puntos.

Lo de mejorar el "planeta" se hace simplemente para llevarte los bonos (y es tan fácil como construir un edificio del tipo apropiado).

Solo me falta creo llegar a los científicos y las acciones ejecutivas (que suelen ser acciones menores), pero de momento no veo nada que te haga sudar la gota gorda para aprender a jugarlo (o enseñarlo, que es peor).

Obviamente después no será sencillo hacer una buena partida y habrá 42000 estrategias, pero para mi que un juego tan "pesado" se explique desde la lógica me parece un puntazo.

Si es que, a veces, explicar los juegos es lo que hace que mucha gente tire la toalla ante una explicación larga... Por lo menos que sea algo lógico, como indicas, le suma puntos para ver mesa más veces ;)

Yostoy dentro... me encanta todo el tema marte.
Entregan en Octubre de este año!!!  :o (entiendo que quieren llegar a Essen)

What!!!!! Pero para entregar en Octubre sólo tienen 6 meses!! Hay que fabricarlo, empaquetarlo, enviarlo desde china...  ::) Demasiado bueno suena, creo yo  :)

Hype con el anuncio de la expansión cooperativa... Y hype yéndose porque será otro KS -.-

Osea, ¿Que es otro Kickstarter independiente?  ???
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Abril 18, 2019, 09:39:10 pm »
Pues eso parece, a mi me ha dado un bajón tremendo. Ha sido pasar de "joder, ahora entro 100%" a un "hasta luego".