Colaboradores


Kickstarter - On Mars

  • 108 Respuestas
  • 16621 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #15 en: Abril 18, 2019, 09:50:59 pm »
Pues eso parece, a mi me ha dado un bajón tremendo. Ha sido pasar de "joder, ahora entro 100%" a un "hasta luego".

¿Quieres decir que ya no entras en este Kickstarter o en la futura expansión? ;)

Yo en este, de cabeza... En el otro, veremos  ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Abril 18, 2019, 10:10:07 pm »
¿Quieres decir que ya no entras en este Kickstarter o en la futura expansión? ;)

Yo en este, de cabeza... En el otro, veremos  ::)
Pues tampoco las tenía todas conmigo para entrar en este. Le daría en solitario por eso se me han puesto los dientes largos con la expansión esta.

Ahora me lo pensaré más, igual le tiro al Xia (o ninguno, que ahora mismo no sale Middara de la mesa y aún me quedan "300 páginas xD").
 

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #17 en: Abril 18, 2019, 10:49:23 pm »
Pues a mi lo de la expansión con el modo coop me ha echado de un patadón. Vamos, está más que claro que en ese futuro KS habrá pledge de juego base + expansión (puede que con descuento) o incluso un pledge que incluya una "big box" dónde meter la expansión junto al material base. (como en tantos otros cientos de KS). Me espero fijo, a seguir ahorrando!  8)
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #18 en: Abril 18, 2019, 11:00:40 pm »
Pues tampoco las tenía todas conmigo para entrar en este. Le daría en solitario por eso se me han puesto los dientes largos con la expansión esta.

Ahora me lo pensaré más, igual le tiro al Xia (o ninguno, que ahora mismo no sale Middara de la mesa y aún me quedan "300 páginas xD").

El Martes de la semana que viene, estrenamos el Xia... Ya te contaré ;)

Pues a mi lo de la expansión con el modo coop me ha echado de un patadón. Vamos, está más que claro que en ese futuro KS habrá pledge de juego base + expansión (puede que con descuento) o incluso un pledge que incluya una "big box" dónde meter la expansión junto al material base. (como en tantos otros cientos de KS). Me espero fijo, a seguir ahorrando!  8)

No es mala idea. Aunque probablemente se pueda hacer el Upgrade de los que entremos ahora para poder pillar la expansión más esa supuesta Big Box. Como ahora con la expansión del Anachrony  ::)
« Última modificación: Abril 18, 2019, 11:48:37 pm por tylerdurden8 »
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #19 en: Abril 18, 2019, 11:19:00 pm »
Ya, pero de esa forma tendría que pagar gastos de envío 2 veces y esperar 2 paquetes distintos... Así, yo no puedo vivir jajaja  ::)
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #20 en: Abril 18, 2019, 11:20:02 pm »
Ya, pero de esa forma tendría que pagar gastos de envío 2 veces y esperar 2 paquetes distintos... Así, yo no puedo vivir jajaja  ::)
Ahí tienes razón :/
Yo me lo pensaré en las últimas 48h, por ahora estoy dentro.

Enviado desde el Valhalla

 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #21 en: Abril 18, 2019, 11:47:04 pm »
Ya, pero de esa forma tendría que pagar gastos de envío 2 veces y esperar 2 paquetes distintos... Así, yo no puedo vivir jajaja  ::)

Cierto compañero... Nada que rebatir a eso ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Juanma

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Agradecido: 40 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Abril 19, 2019, 12:49:19 am »
A la espera de más info toy dentro
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #23 en: Abril 19, 2019, 09:59:50 am »
Yo creo que no voy a entrar. Vale que te ahorras algo de dinero (se supone, que luego habrá que ver los pvps de verdad con descuentos y demás), pero los Lacerda son juegos que casi no ven mesa por lo duros que son y no necesito otro eurocajote de cien pavos, la verdad. Además, en el peor de los casos prefiero tener mucha más información sobre el juego antes de dejarme cien leureles o más en un euro. 



 

Desconectado rmnmon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 90 veces
    • rmnmon
    • rmnmon

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Abril 19, 2019, 10:12:51 am »
Alguien sabe si se puede escoger el pack d 3 copias del juego en castellano?
Y no me aclaro con los gastos d envio pq los q pone d maldito es para una sola copia pero no he encontrado cuales se aplicarian  para dos copias
 

Desconectado luistechno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Abril 19, 2019, 12:05:05 pm »
Pues a mi lo que me llama la atenciin es esto:
Pre-order a minimum of 6 copies at 50% of MSRP + shipping. You must agree to and follow our PIP rules (available from Jason). Retailers who pre-order will get their pre-ordered copies approx. 90 days before the official retail release date.
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Abril 19, 2019, 04:00:48 pm »
Una pregunta, que no me termino de enterar, que diferencia habrá entre la version de tiendas y la del KS? Sera la misma? Porque al final el ahorro no es tanto ahorro (al menos para mi que me cobraran algo de comison en la tarjeta). En otros proyecto si que habia cosas exclusivas del KS, verdad?
 

Desconectado rmnmon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 90 veces
    • rmnmon
    • rmnmon

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Abril 19, 2019, 04:22:45 pm »
Exclusivas no pero acostumbran a tener sg q son gratuitos para los backer y despues venden a precios d escandalo en su web
 

Desconectado korne

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 33
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Abril 20, 2019, 03:10:53 pm »
@efrit hay posibilidad de megapedido? Veo que dan una promo solo a través de tiendas. Interesado

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #29 en: Abril 23, 2019, 12:44:13 am »
No llevamos una semana de campaña y ya están a punto de superar al Escape Plan en recaudación (en backers ya lo han hecho  :o )
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...