Colaboradores


Kickstarter - Kharnage... Hell Yearghh!

  • 246 Respuestas
  • 38364 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zamukito

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Agradecido: 146 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #240 en: Enero 31, 2017, 01:59:16 pm »
Basandome en tu trabajo, yo le he hecho unas modificaciones personales a 4.
Saludos

Estan genial, yo no me quise complicar mucho la vida, algo rapidillo y util XD pero si te animas a hacer el resto molara, te puedo pasar los escudos de cerdos, no muertos y mercenarios, por si no los encuentras
« Última modificación: Enero 31, 2017, 02:01:26 pm por Zamukito »
 

Desconectado SwimG

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 25 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #241 en: Febrero 01, 2017, 10:28:18 pm »
Actualizado el enlace de mega, ahora con los 6 ejercitos + mercenarios

Lo he imprimido en B/N rapido para comprobar y miden 7,75cm, ahora tengo que ver si entra con mi inserto.

Saludos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: SirHass

Desconectado Zamukito

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Agradecido: 146 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #242 en: Febrero 01, 2017, 10:52:54 pm »
Actualizado el enlace de mega, ahora con los 6 ejercitos + mercenarios

Lo he imprimido en B/N rapido para comprobar y miden 7,75cm, ahora tengo que ver si entra con mi inserto.

Saludos.
Sale como no disponible
 

Desconectado SwimG

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 25 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #243 en: Febrero 02, 2017, 09:55:55 am »
Si, me equivoque al editar y edite tu enlace a mega en vez del mio. Ya esta arreglado.
 

Desconectado SirHass

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 48
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #244 en: Febrero 11, 2017, 07:26:43 am »
Vaya putada que me ha pasado,me han salido 2 paquetes de fundas con defecto.Estan cortadas por arriba y abajo y se salen las tarjetas. >:( >:( >:(
Voy a ponerme en contacto con ellos y a ver.......
 

Bueno señores comentar que despues de varios dias se pusieron en contacto conmigo y me han enviado 2 paquetes nuevos de fundas.
Al final se han portado,dicen que no lo habian echo antes porque estaban muy liados con los envios a USA.
 

Benetnasch

    *
  • Visitante
« Respuesta #245 en: Febrero 21, 2017, 01:55:50 pm »
¿Soy el único que piensa que las Competencias están terriblemente mal explicadas? Pasamos más ratos debatiendo y releyendolas en alto que jugando (exagero).
Aún así no nos quedó claro si las Competencias que te permiten eliminar unidades pueden ser de cualquier línea, obviando la regla de que tienes que acabar con una fila antes de pasar a la superior.
 

Desconectado LordPep

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 947
  • Agradecido: 434 veces
  • Carpe Ludum
    • pepoliveras
    • LordPeP
    • LordPeP
    • Frikigames (in memoriam)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Firma Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #246 en: Febrero 21, 2017, 02:22:40 pm »
¿Soy el único que piensa que las Competencias están terriblemente mal explicadas? ...

totalmente, es mas el hecho que vengan en cartas de facción por separado cuando las de una facción también tienen algunas de la otra ... un lío.

En la web han puesto un compendio donde estan todas juntas pero no mejora mucho la explicación, aunque al menos tienes una lista unificada. Me planteé hacer mi propio resumen pero no lo he terminado, a ver si me pongo y os lo comparto.

El juego me parece gracioso, y simple, muy directo a la acción y a pasar el rato, con algo de estratégia, pero vamos no para romperse el coco, aunque peca en algunos casos de sobreexplotación de capas de habilidades y mecánicas ... divertido a 4 o 5 jugadores.

Un saludo ! ^__^
Carpe Ludum