Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7515135 Vistas

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SlayerEXE

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Agradecido: 4 veces
    • meh
    • meh
    • meh
    • meh
    • meh

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Webmaster
« Respuesta #30555 en: Mayo 14, 2018, 03:30:44 pm »
Qué lo haga coño. Así saca pasta para terminar y enviar lo que nos debe...
De cutradaestelar ya se preocupará otro. XD

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30557 en: Mayo 16, 2018, 03:38:39 pm »
Lo venderá?
https://www.facebook.com/groups/officialheroquest/permalink/1674744989308427/

21 miniaturas por 350 libras... 400 pavazos. Eso si que es sacar partido xD
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30558 en: Mayo 16, 2018, 04:04:39 pm »
21 miniaturas por 350 libras... 400 pavazos. Eso si que es sacar partido xD

Bueno... es que son muy exclusivas, no las tienen ni quienes pagaron por tenerlas...

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30559 en: Mayo 25, 2018, 03:17:14 pm »
A alguien le ha llegado ya el tracking number?😐
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30560 en: Mayo 25, 2018, 03:24:37 pm »
A alguien le ha llegado ya el tracking number?
A mi el juego directo, sin tracking. Se les perdona el fallito, habiendo entregado!
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1437
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30561 en: Mayo 25, 2018, 06:41:43 pm »
Bueno...todavía quedan días para que termine la primavera, no? Aún están en tiempo...
Juega y deja jugar...
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30562 en: Mayo 25, 2018, 08:51:02 pm »
Dicen que lo entregan antes de que que llegue el Apocalipsis.

Quizás con suerte legará cuando suene la segunda trompeta o la tercera.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30563 en: Mayo 25, 2018, 09:50:28 pm »
Ya si eso que lo deje para cuando esté tocando toda la banda al unisono  ::)

Desconectado mabertos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 237
  • Agradecido: 45 veces
    • mabertos@gmail.com

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30564 en: Mayo 25, 2018, 10:24:19 pm »
Hombre, no creo q sea una gran información, pero me resultó curioso. Y es q uno de mis hermanos mandó a pedir unas minis q le parecieron chulas y me comentó sorprendido q le habían mandado de regalo unas minis de HQ 25th y le gustaron mucho. A mi pregunta de a quién le había pedido las minis me contesyó q a GameZone, o algo así... ¿No habían desaparecido estos pollos??

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30565 en: Mayo 25, 2018, 11:25:39 pm »
Una pregunta para los que andáis pillados con esta estafa. Con la evolución de los juegos de mesa en estos cuatro¿? años, y con la cantidad de títulos, a cada cual más espectacular, que han ido apareciendo y los que están por llegar... si te entregaran el HQxx el mes que viene, ¿tendría hueco en tu calendario jugón o esa emoción e ilusión por jugarlo ha desaparecido por completo?, ¿que harías con el juego de llegar a tus manos?.
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30566 en: Mayo 25, 2018, 11:29:27 pm »
Una pregunta para los que andáis pillados con esta estafa. Con la evolución de los juegos de mesa en estos cuatro¿? años, y con la cantidad de títulos, a cada cual más espectacular, que han ido apareciendo y los que están por llegar... si te entregaran el HQxx el mes que viene, ¿tendría hueco en tu calendario jugón o esa emoción e ilusión por jugarlo ha desaparecido por completo?, ¿que harías con el juego de llegar a tus manos?.
Pues yo siendo Zenboy y habiendo defendido muchas cosas del juego, que no del CEO, igual lo vendía, porque los motivos por los que lo quería en su día ya no están, y me jode que las minis no lleven la base incorporada. Pero al final seguramente me lo quedaría por todo lo que ha significado para mi (bueno y malo).

 

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30567 en: Mayo 25, 2018, 11:29:51 pm »
Nivelar la pata de la mesa de juegos
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: anthros

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30568 en: Mayo 25, 2018, 11:31:44 pm »
Dicen que lo entregan antes de que que llegue el Apocalipsis.

Quizás con suerte legará cuando suene la segunda trompeta o la tercera.
No, va a ser que después.
Ahora la mecánica cuántica ya sabe lo que hay detrás de una singularidad.
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30569 en: Mayo 25, 2018, 11:38:38 pm »
Cualquier persona que colabore de forma activa en este proyecto y en cualquiera debería poder llevarse una copia del producto gratis (además de sus honorarios), por esa razón de que a la empresa apenas le cuesta dinero y para el que lo recibe tiene mucho valor añadido, así que ambas partes salen ganando.

Aquí pasa una cosa, que la actualización no ha sido del agrado para la mayoría de la gente que escribe en este hilo porque informa de poco o nada, y les doy la razón, pero yo entre el que informa poco o nada y el que lo único que hace es quejarse y criticar, me quedo sin duda con el primero, que al menos me aporta algo de información y entretenimiento.
Me.ha molado lo de una copia gratis por ayudar ¡¡¡¡¡ me conformo con la mía ya puestos y visto lo visto ojala llegue, sea cuando sea.

Fardelejo has dicho varias verdades con las que estoy de acuerdo. Totalmente

Enviado desde mi SM-G900V mediante Tapatalk