Colaboradores


Kickstarter - The City of Kings

  • 210 Respuestas
  • 28002 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Marzo 28, 2017, 07:37:31 pm »
The City of Kings: A Cooperative Adventure for 1 - 4 Heroes


Descripción: Juego cooperativo de fantasía de 1 a 4* jugadores (con 1 jugador debes llevar dos personajes). El juego presenta desarrollo y personalización de tus héroes, colocación de trabajadores, aventuras y una enorme rejugabilidad.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/tcokgame/the-city-of-kings-a-cooperative-adventure-for-1-4/description

Fecha de finalización: 28 de abril de 2017 0:00 CEST.

Dinero necesario para financiarse: 28.500 £

Fecha estimada de entrega: Febrero 2018

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación):



Stretch goals (Desbloqueos):



Aduanas y gastos de envío: 13 £. EU Friendly.

Fotos del juego:











 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Kalimocho, bebope

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Marzo 28, 2017, 07:45:31 pm »
Pues la rejugabilidad se prevé brutal, entre la forma de configurar los enemigos, las posibilidades de los héroes (y trabajadores) y la multitud de historias y escenarios.

La campaña de inicio perfecta. Reglamento, reseñas, videos explicando como jugar, múltiples tiers según lo que quieras (las "anti knock" y las bandejas para un setup rápido me llaman muchísimo, y metiendo eso por casi nada más te vas al Deluxe y te llevas las cartas de más, los recursos de madera y las quests de destreza)... A ver que tal se portan con los SGs, algún personaje más estaría muy muy bien.

No es barato el juego, pero lo cierto es que trae bastantes componentes. Si [member=212]efrit[/member] se animara con un megapedido creo que quedaría la cosa bastante apañada (si hay interés, claro xD).
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Marzo 28, 2017, 10:02:42 pm »
@efrit megapedido?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

 

Desconectado stoichkov13

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Agradecido: 45 veces
    • hristostoichkov

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Marzo 28, 2017, 10:22:46 pm »
A priori tiene muy buena pinta. En seguimiento
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Marzo 28, 2017, 10:53:51 pm »
Megapedido ya!!!!

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Marzo 28, 2017, 11:07:19 pm »
Me gusta lo que veo, el tablero de personaje menudo pasote. Medieval fantástico y con mecánicas sesudas , me gusta.
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Marzo 28, 2017, 11:47:09 pm »
Pintaza. La campaña, además, muy profesional. Se ve que ha atado muy bien los cabos antes de empezar (tiene ya varias reseñas de gente conocida como Rahdo o Man vs Meeple), lo que es de agradecer, porque la improvisación está a la orden del día en campañas pequeñas.

Y por cierto, no va a haber versión multilenguaje (está en las FAQs), así que no hay esperanzas a corto plazo de que salga en español. Pero el autor no lo descarta en un futuro.

Esto es un no parar...

Un amigo me ha apuntado una cosa en la que no había reparado, y es que me dice que el arte de las losetas parece un poco de dibujo animado y no casa demasiado bien con la estética general del juego. Creo que tiene razón. ¿qué os parece a vosotros?

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Marzo 28, 2017, 11:54:47 pm »
A mi me gusta que sea tan colorido, sobre todo porque si le metes un arte más realista y (normalmente) oscuro igual las losetas no destacan tanto y te tienes que andar fijando dónde está cada cosa. Evidentemente por calidad artística prefiero los personajes y las cartas, pero me parece una buena decisión.

Lo del lenguaje se veía venir, tiene bastante texto aunque al ser todo información pública lo de siempre, mientras uno sepa y tal...

P.D: Creo que he encontrado un pequeño spoilers de los SGs ;D Hay 22 stands y en la caja básica vienen 10 facciones y 6 personajes (16 stands). Después en el "kickstarter faction pack vienen 3 facciones más y 2 más aún están en los SGs, llevando el total a 21 stands... Será el último otra facción? O un séptimo personaje (que sería lo suyo xD).

Además en este artículo: http://thecityofkings.com/news/top-10-features-city-kings/ hablan de más de 100 quests, aún contando con las 5 del SG y las 9 de "destreza"  aún faltan unas pocas para salir, teniendo en cuenta que en la caja van 80 de inicio... Al menos se ve que todo está testeado y pensado xD
« Última modificación: Marzo 29, 2017, 12:00:47 am por AlbertoGM »
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Marzo 29, 2017, 12:01:26 am »
 A ver como evoluciona porque tiene muuuy buena pinta.
« Última modificación: Marzo 29, 2017, 01:30:48 am por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Marzo 29, 2017, 08:39:58 am »
Lo voy moviendo a ver que opciones hay de megapedido.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: AlbertoGM

Desconectado bebope

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 34
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Marzo 29, 2017, 09:18:15 am »
Que buena pinta!! en seguimiento
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Marzo 29, 2017, 11:18:43 am »
Me he visto los videos de gameplay con detenimiento y la verdad es que es un juego que está muy bien pensado.

Me recuerda mucho a Mage Knight (en la exploración, que casi todo el azar es previo a la toma de decisiones y el combate es determinista), luego toma el árbol de habilidades y de quests, la generación "procedural" de los enemigos y los mapas de clásicos como Diablo. Tiene además ese punto interesante con los trabajadores, que permite a los jugadores especializarse mucho (unos pueden centrarse en el combate y otros en la obtención de recursos). En conjunto, un juego muy euro pero con bastante tema por encima.  Luego tiene ese detalle adicional de permitir avanzar en habilidades que ya sí incorporan lanzamiento de dados para los resultados (pero es opcional y le da una variante interesante a las mecánicas para a quienes les mole un poco de emoción). 

Lo que no sé es si la calidad de los componentes estará a la altura, especialmente visto que no es un juego barato. Pero bueno, como siempre digo, si el juego da horas de diversión, merecerá la pena...seguimos la campaña desde dentro y con mucho interés.



 

Desconectado Crynus

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 98
  • Agradecido: 10 veces
    • https://www.boardgamegeek.com/user/Crynus

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Marzo 29, 2017, 12:04:32 pm »
La verdad es que tiene una pinta estupenda, he empezado a leer el reglamento y todo lo que veo me gusta mucho.
Estoy dentro, a la espera de que Efrit consiga una buena oferta para un Megapedido.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Marzo 29, 2017, 02:30:27 pm »
He estado leyendo por la BGG y 'the hype goes up...'.

50-75 horas para acabar todas las historias y escenarios y sobre todo porque por lo visto las historias (no se si todas) traen un 'Heroic Challenge' y un 'Legendary Challenge'. Es decir, que una vez la acabes (por ejemplo la primera son 4 capítulos), ya has ganado. Pero si quieres puedes decidir ir a por el 'Heroic Challenge', una media horita más de juego (y supongo que bastante más complicado) y si quieres seguir pues ya te conviertes en Legen... wait for it... dary! ;D ;D ;D
 

Desconectado ReD69

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Marzo 29, 2017, 02:55:26 pm »
Pinta muy bien, y las cartas vas sin texto excepto las misiones y algo más no?

Crynus puedes hacer un mini resumen de lo que has leído?  Gracias!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk