Colaboradores


Print & Play Conan

  • 23 Respuestas
  • 10387 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2015, 10:51:37 am »
Mil gracias por recopilarlo!
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado l.frances

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 113
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Febrero 11, 2015, 11:01:43 am »
Hola!

A medio camino entre el offtopic, el print and play y los tableros en lonas ..... y para aprovechar la oferta de Pixartprinting..... os traigo el PnP que ha liberado Monolith para probar el juego que actualmente esta en kickstarter: "Conan". Por cierto quedan horas para que se cierre el Kickstarter. Ya sé que lo he puesto todo en una lona y que habrá que recortar, pero creo que va a quedar bien. Mi idea es montar las distintas piezas sobre cartón prensado, y enfundar las catas. Aquí tenéis una preview. El tamaño real es de: 155cm x 62cm.

LINK https://mega.co.nz/#!QogixLZA!BH-B28RBs8-EfyLdCVBMn1xdJJGTWtL7_9r7SOiH9Gk[/b]



Saludos!
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Febrero 11, 2015, 07:29:33 pm »
Mil gracias por recopilarlo!

Lo que sea por facilitaros las cosas :)
No me toques los dados.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Febrero 11, 2015, 07:41:00 pm »
No he mirado estas reglas, pero en bgg están las de los héroes traducidas en castellano y maquetadas, por si puedes poner el enlace también que más de uno lo agradecerá.
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Febrero 16, 2015, 04:22:00 pm »
Reglas en español añadidas.

Os recuerdo que la traducción oficial la hará Darkstone y que si queréis participar os tenéis que apuntar en este hilo:

http://www.darkstone.es/index.php?topic=2816.0
No me toques los dados.
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3192
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Febrero 24, 2015, 10:03:48 pm »
Alguien que lo haya jugado puede colgar sus impresiones? A ver si va a resultar que es un juegazo que parece tontorron y merece la pena meter algo mas de dinerillos .... :)
 

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Junio 25, 2016, 04:16:14 pm »
Hola!

Ahora veo este hilo. Ya sé que hace un año desde el último mensaje, pero como el juego aún está en desarrollo, vamos a seguir comentándolo xD

Yo sí me construí mi versión print&play y echamos 2 partidas. En una hice de master y en la otra de jugador. Si no recuerdo mal, éramos 3. A mí y a uno de mis amigos nos encantó, a otro no, dijo que esperaba otra cosa más (algo tipo Descent).

Aquí tenéis una foto con el resultado xD



No voy a hacer un análisis técnico porque, no os voy a engañar, me da mucha pereza ya que hace como un año desde que lo jugamos. Pero sí os voy a hablar de sensaciones, que eso sí lo recuerdo bastante fresco.

Ante todo, es un juego táctico, no un Dungeon Crawler. Aunque sé que no os descubro nada, pero por si acaso xD

Como jugador, recuerdo que la sensación fue que la misión no era entrar, masacrar y saquear. Había que actuar con cabeza, porque podías estar un turno sin hacer nada debido a la gestión de tus fuerzas (recordemos el tema de las gemas), pero encima que el sacrificio no hubiera valido la pena si te equivocabas en la táctica. La sensación es que las partidas, para el jugador, son un reto. Pero al mismo tiempo tienes bastantes opciones, pues hay varias acciones que puedes realizar y también está el tema de las habilidades de cada personaje... En fin: Mola.

Como master, me divertí mucho. No eres todopoderoso, ni mucho menos, pero yo no me aburrí y no se dieron esos turnos eternos durante los cuales los jugadores discuten durante horas sus tácticas, mientras tú los miras sacándote los mocos de hastío. De hecho, aquí los que tienen la presión son ellos y no el pobre master que juega solo contra todos sus amigos y eso es muy de agradecer. Como los jugadores, de vez en cuando, no pueden actuar porque deben recuperar fuerzas, los turnos se agilizan. Además, el sistema de gestión de tus criaturas es muy chulo. Por poner un ejemplo, hacer de master en Descent no me dejó muy buen sabor de boca en general, en el Descent 2 ya mejoró bastante la cosa aun sin ser la repanocha, pero cuando mejor me lo pasé fue en el Doom (supongo que por el simple hecho de que ves llorar a los jugadores y eso me encanta  ::)). Pues mi sensación aquí en el Conan fue algo a medio camino entre la satisfacción del Doom y del Descent 2: no vi llorar a los jugadores, pero tampoco me sentí acorralado en ningún momento.

Por cierto, gané como master y como jugador. Con esto quiero indicar que no creo que esté muy descompensado el sistema de juego, aunque 2 es un número muy pequeño, pero no me dio esa sensación tampoco.

¡Ah! Y el tema ambientación... pues qué os voy a decir... Quizá es porque soy fan de Conan, pero es una pasada xD  La sensación de inmersión está ahí, y eso que jugábamos con el material que véis en la foto.

En fin, sé que no es una descripción muy detallada y que quizá no me explicado muy bien, pero si alguien tiene alguna duda o pregunta, aquí estoy :p

Un saludo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, Marco Trajano, ropesalido

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3192
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Junio 25, 2016, 11:15:59 pm »
Joder que ganas le tengo a este juego... Cuanto te duraron las partidas?
 

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Junio 26, 2016, 12:50:13 am »
Joder que ganas le tengo a este juego... Cuanto te duraron las partidas?

Ufff... no lo recuerdo exactamente. Juraría que no fue mucho más de una hora por partida. Al menos no se me hicieron nada largas, sobretodo teniendo en cuenta que tuvimos que ir repasando las reglas y tal.

Diría que a pesar de ser táctico, es un juego bastante ágil, ya que cada acción malgastada puede dar mucha ventaja al master o a los jugadores. Así que hay que ir al grano, al mismo tiempo que exploras un poco para armarte con lo que puedas. Al menos así es este escenario. Veremos cómo son los otros.
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Junio 26, 2016, 12:52:26 am »
Hmmm interesante,  me apunto al hilo a ver si me voy enterando de algo hasta que llegue,  que por cierto dicen que para octubre...
 

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Junio 26, 2016, 01:14:28 am »
Acabo de descargarme el material para reproducir un escenario en el mapeado de los barcos. Quizá me anime y estas semanas lo imprima y lo monte. Aunque esta vez y a pocos meses de que (supuestamente) nos llegue el juego, no voy a currarme mucho las cosas. Pero a ver si al menos me da para probar el escenario y así compararlo con el de los pictos.

Por cierto, hay una página francesa con un foro para fans del juego. Ya está llena de material fanmade xD Son unos motivados.

http://kaboum.fr/conan-chandelier/
(ir a Forum)
 

Desconectado rmnmon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1015
  • Agradecido: 90 veces
    • rmnmon
    • rmnmon

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Junio 26, 2016, 01:27:33 am »
Acabo de descargarme el material para reproducir un escenario en el mapeado de los barcos. Quizá me anime y estas semanas lo imprima y lo monte. Aunque esta vez y a pocos meses de que (supuestamente) nos llegue el juego, no voy a currarme mucho las cosas. Pero a ver si al menos me da para probar el escenario y así compararlo con el de los pictos.

Por cierto, hay una página francesa con un foro para fans del juego. Ya está llena de material fanmade xD Son unos motivados.

http://kaboum.fr/conan-chandelier/
(ir a Forum)

Mas q motivados es q muchos son los q estan en los grupos de protos y probando los escenarios q se colgaran en la pagina web oficial.
A ver si no se retrasa mas el juego aunque no sé donde lo meteré...
 

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Agradecido: 469 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Junio 28, 2016, 01:44:13 pm »
Yo tengo sitio en mi casa para otro Conan si no encuentras hueco... :D
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Junio 28, 2016, 02:34:31 pm »
Si hay cosas nuevas para descargar me lo decís y lo añado al primer post. Gracias  ;)
No me toques los dados.