Colaboradores


Kickstarter - Divinity Original Sin the Board Game

  • 20 Respuestas
  • 4437 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Azakelm

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Agradecido: 304 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Noviembre 23, 2019, 04:08:44 pm »





Descripción: Divinity Original Sin: The Board Game es un juego de aventuras épico ambientado en el mundo de Rivellon. Hasta 4 jugadores llevan a sus héroes a una aventura narrativa y ramificada, llena de combate táctico y opciones significativas. Gracias al Sistema Chronicle, las elecciones que hagas impactarán no solo en tu propia historia, sino también en el futuro del universo Divinity Original Sin. Basado en el galardonado videojuego Divinity Original Sin II de Larian Studios, el juego de mesa desarrollado por Lynnvander Studios expande Divinity en nuevas direcciones, agregando nuevas historias, misiones secundarias, habilidades, artículos y monstruos, todo en una nueva experiencia de mesa.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/larianstudios/divinity-original-sin-the-board-game/description

Fecha de finalización:  viernes, 20 de diciembre de 2019 15:37 CET.

Dinero necesario para financiarse: 160.000$   Financiado

Fecha estimada de entrega: Octubre 2020

Idioma del juego: Inglés.

Pledge Levels
(Niveles de aportación): Ver fotos para el contenido.

    Standard Edition + SGs : 120$

    Premium Edition + SGs: 165$ (Standard Edition + Miniauras de Villanos + Monedas Metálicas + dados extra + bolsas pro )

    Extended Edition + SGs: 220$ (Premium Edition + 2 Expansiones )

Coste de Envío (Estimado): EU Zone 2: 23$ (UK, Ireland, Italy, Spain, Portugal, Austria)




« Última modificación: Noviembre 23, 2019, 04:11:21 pm por Azakel »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: luisjaenero, oblivion, Jomra

Desconectado AmberKnight

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Agradecido: 47 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/jdemarcos
    • https://boardgamegeek.com/collection/user/jdemarcos

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Noviembre 23, 2019, 10:22:20 pm »
Parece muy caro para lo que lleva, no? Al final son cartas. Y el tablero me parece bastante horrible.


Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Saludos.

Escucha El Tiradados, el podcast especializado en juegos temáticos.
https://www.ivoox.com/podcast-tiradados_sq_f1700363_1.html
https://eltiradados.wordpress.com/

"Abrí la caja y saqué los naipes. Seguían el orden de las cartas de tarot, con sus varas, pentáculos, copas y espadas, pero los Triunfos eran distintos... Casi parecían tener vida, preparados para atravesar su brillante superficie."       
   --Roger Zelazny, Nueve Príncipes de Ámbar
 

Desconectado Azakelm

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Agradecido: 304 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Noviembre 23, 2019, 10:31:54 pm »
Parece muy caro para lo que lleva, no? Al final son cartas. Y el tablero me parece bastante horrible.


Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Es caro... si no fuera porque los yankies le están tirando billetes a la pantalla y desbloqueando bastantes cosas sería una sobrada de precio. Pero es lo que se dice muchas veces... los SGs ya los descuentan del precio del pledge.

No conozco el videojuego... tiene pinta que es un fanservice para los que han jugado al videojuego, así que sea bueno o malo van a sacar pasta por un tubo.

Lo he publicado porque he visto que lo está petando en KS y no estaba por aquí.
« Última modificación: Noviembre 23, 2019, 10:34:07 pm por Azakel »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: luisjaenero

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Noviembre 23, 2019, 10:48:25 pm »
Un base sin minis con el envio ya está en los 140$, curioso.., aún recuerdo, y no ha pasado mucho tiempo, cuando se hablaba de los 100$,... de los 120$,.., en juegos con minis.
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 741 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Noviembre 24, 2019, 02:56:53 am »
El juego mama de una de las mejores (por no decir la mejor) franquicia de juegos de rol de los últimos tiempos. Asique no os sorprendáis de su exito.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado tropoli

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #5 en: Noviembre 24, 2019, 07:01:47 pm »
Los juegos de PC/Consola son ambos un disfrute.

Les daba para hacer un dungeon muy chulo con campaña  y tiles a punta pala.

Lo que están sacando a mi no me llama nada la atención.
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Diciembre 06, 2019, 01:42:36 am »
 El juego en si no está mal, por lo que he visto recuerda ligeramente al Pathfinder de cartas. Se ve un juego bastante chulo, con libro tipo "elige tu propia aventura", viajando de un lado a otro y puedes escoger lo que quieres explorar entre varias localizaciones en un mismo lugar.

 Me tira para atrás el precio, si no fuera tan caro si que me plantearía entrar, pero para lo que ofrece no lo acabo de ver. Casi 1 millón que lleva ya recaudado.
« Última modificación: Diciembre 06, 2019, 01:49:21 am por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #7 en: Diciembre 06, 2019, 09:48:37 am »
El juego que mejor esta funcionando ahora mismo en KS. Y yo que me alegro, es uno de mis videojuegos favoritos :)
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Caramon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 218
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Diciembre 14, 2019, 01:37:16 am »
Solo lo sacan en inglés? Entiendo que si, porque no me a parecido ver nada sobre el tema
Corred insensatos!!!
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #9 en: Diciembre 14, 2019, 09:18:23 am »
Salud

Solo lo sacan en inglés? Entiendo que si, porque no me a parecido ver nada sobre el tema
En las «Preguntas frecuentes» lo aclaran:

Citar
Are there any other languages planned?
Localization into other languages is a long-term goal for us, but a goal that we need to evaluate during Kickstarter and look at once the campaign ends. The game is heavily language dependent so unfortunately we cannot guarantee localization outside of English.
En román paladín, algo así:
Citar
¿Tienen planes para otros idiomas?
La localización en otros idiomas es un objetivo a largo plazo para nosotros, pero uno que debemos evaluar durante el KS y analizar una vez que finalice la campaña. El juego es extremadamente dependiente del idioma, por lo que, desafortunadamente, no podemos garantizar la traducción.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Shane Ladd

Desconectado Beriaru

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 100
  • Agradecido: 67 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #10 en: Diciembre 14, 2019, 03:48:46 pm »
Salud
En las «Preguntas frecuentes» lo aclaran:
En román paladín, algo así:
Hasta luego ;)
La traducción literal es buena, pero saltándose la literalidad se puede mejorar:

¿Tienen planes para otros idiomas?
No.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #11 en: Diciembre 16, 2019, 10:02:52 pm »
La mejor campaña millonaria en terminos de numeros actualmente:





Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #12 en: Diciembre 17, 2019, 12:34:51 am »
Salud

La mejor campaña millonaria en terminos de numeros actualmente:
No sé si lo diría con esas palabras, pero de las activas sin dudas es la que mejor sensación da. Quiero decir, un buen arranque y un crecimiento constante y sostenido durante toda la campaña. Ganando terreno en todos los aspectos. Mientras las otras dos grandes del momento se peleaban por bien quién bajaba más o hacían lo imposible por mantener las cuentas, esta seguía sube que te sube. Y pasó a la DoM sin discusión en financiación (aún no en gente; por cierto, adelantada esta campaña y la de DoM por 5-Minute Mystery).

En fin, le quedan 3 días y todo indica que será un gran final, una campaña bien aprovechada por los creadores de este juego (y el videojuego), que poco a poco han ido consiguiendo que la gente se fije en su campaña.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #13 en: Enero 06, 2020, 11:55:47 am »
Es que a mi, un juego de miniaturas que tenga un pseudotablero y tire más de cartas, me parece que no debería valer tanto. Además, hay franquicias de videojuegos mucho mejores que esta, si este ha recaudado tanto, un boardgame de elder scrolls ni te cuento lo que podría.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Madman

Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 917
  • Agradecido: 334 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Enero 06, 2020, 02:20:58 pm »
Es que a mi, un juego de miniaturas que tenga un pseudotablero y tire más de cartas, me parece que no debería valer tanto. Además, hay franquicias de videojuegos mucho mejores que esta, si este ha recaudado tanto, un boardgame de elder scrolls ni te cuento lo que podría.

Un Elder depende de cómo sea, le hago sitio en casa como sea.