Colaboradores


Kickstarter - Black Rose Wars

  • 2400 Respuestas
  • 287462 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #765 en: Mayo 18, 2018, 10:02:53 am »
Que opináis de los sujetacartas de plástico?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #766 en: Mayo 18, 2018, 10:03:10 am »
¿Por qué entraría en este post?
Ahora lo quiero xd

Bienvenido a Darkstone, pozo de perdición y ruina. xD
No me toques los dados.
 

Desconectado Neitor

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 159
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #767 en: Mayo 18, 2018, 10:03:36 am »
El ritmo que llevan es tremendo, no se que van a dejar para las ultimas 48h madre mia xD

Dije 1,2 millones.......me quedé corto......
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #768 en: Mayo 18, 2018, 10:04:29 am »
Que opináis de los sujetacartas de plástico?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

No soy de comprar nada de eso en ningun KS porque con tener uno ya me vale y por no aumentar los gastos de envio. Al final en casi todos los KS hay sujetacartas, funditas, mil cosas que puedes comprar en la tienda de tu ciudad mas barato si pillas una buena oferta, esas cosas no son para mi al menos xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #769 en: Mayo 18, 2018, 10:05:21 am »
No soy de comprar nada de eso en ningun KS porque con tener uno ya me vale y por no aumentar los gastos de envio. Al final en casi todos los KS hay sujetacartas, funditas, mil cosas que puedes comprar en la tienda de tu ciudad mas barato si pillas una buena oferta, esas cosas no son para mi al menos xD
Ok, muchas gracias
Creo que tienes razón.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado Neitor

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 159
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #770 en: Mayo 18, 2018, 10:07:02 am »
Que opináis de los sujetacartas de plástico?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Yo pillare pero porque me acabo de dar cuenta que no tengo ninguno.
 

Desconectado elcastyyy

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 31
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #771 en: Mayo 18, 2018, 10:11:44 am »
Dije 1,2 millones.......me quedé corto......

Pero los add-on no liberan los SG,no? Porque esto se piden una vez acabada la campaña.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #772 en: Mayo 18, 2018, 10:13:16 am »
Se piden al finalizar la campaña, en el pledge mánager. Pero el dinero se puede aportar ahora para liberar SGs.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #773 en: Mayo 18, 2018, 10:13:35 am »
Pero los add-on no liberan los SG,no? Porque esto se piden una vez acabada la campaña.

Claro que lo hacen, puedes meter el dinero ya si quieres, es la clave de KS vaya jaja
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Neitor

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 159
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #774 en: Mayo 18, 2018, 10:13:54 am »
Los puedes pedir ya, acordaros que para entrar al pledge manager con poner 1 euro no vale, hay que entrar con el core mínimo para acceder luego al pm.
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #775 en: Mayo 18, 2018, 10:22:17 am »
Para mí no merece la pena esas fundas, 50$ más para enfundar el juego? No me he gastado tal pastizal en enfundar un juego ni loco...

Pues yo creo que con las tamaño standard voy a picar. Últimamente los chinorris no hacen más que cagarla con los dorsos de las cartas, con diferencias sutiles de color en lotes diferentes. Con esto lo resuelves. Las pequeñas no, cuando me llegue el pedido de Paladin debería tener más que suficientes, pero las grandes, aunque sean carillas, al ser personalizadas, lo valen. Y sí, es mucha pasta, pero son muchas cartas y el juego es tan brutalmente bueno en el apartado artístico que... lo dicho, lo racionalizaré como "es como si me lo comprara en tienda, me hicieran quizá un pequeño descuento y me regalaran las fundas"  ;D ;D
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #776 en: Mayo 18, 2018, 10:24:07 am »
Que opináis de los sujetacartas de plástico?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Pues tengo que ver de qué tamaños tengo, porque es otra cosa mucho más útil de lo que parece (y valen para cualquier juego!). Sobre todo si enfundas, que hace que las cartas sean algo más resbaladizas (genial para barajar, pero no tanto para la estabilidad de los mazos). Lo vi por primera vez en una partida de zombicide y me enamoró la idea, la verdad.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #777 en: Mayo 18, 2018, 10:25:13 am »
No entiendo lo del Foil Upgrade, es mas, no se ni lo que es, alguien podria explicarmelo xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #778 en: Mayo 18, 2018, 10:27:33 am »
No entiendo lo del Foil Upgrade, es mas, no se ni lo que es, alguien podria explicarmelo xD
Creo que es una mejora en el papel de la carta, así que me imagino que es un aumento de gramaje.... O eso me parece entender

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nachimrcorn

Desconectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 103 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #779 en: Mayo 18, 2018, 10:33:18 am »
Compis, podriaid hacerme un pequeño desglose de lo que aporta la exp.de cronos a diferencia de la exp.inferno?el tema minis ya lo veo..estoy en duda de si incluir alguna, las dos o ninguna nose..
El miedo hiere mas que las espadas,