Colaboradores


Kickstarter - Black Rose Wars

  • 2400 Respuestas
  • 287399 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Evilpan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 278 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #780 en: Mayo 18, 2018, 10:33:27 am »
@Nachimrcorn ese SG (foil) consiste en ponerle brilli brilli a los Hechizos Olvidados xa así diferenciarlos dl resto x ser únicos y más potentes, a Deadpool le encantaría y a mí tampoco me disgusta la idea  :D
« Última modificación: Mayo 18, 2018, 10:36:18 am por Evilpan »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nachimrcorn

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #781 en: Mayo 18, 2018, 10:34:46 am »
Creo que es una mejora en el papel de la carta, así que me imagino que es un aumento de gramaje.... O eso me parece entender

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
En teoría es como una especie de brillo que se le da a la carta para que tenga más apariencia. .... o por lo menos es lo que era antes, ahora depende de cada fabricante.

Enviado desde mi SM-G900V mediante Tapatalk

 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #782 en: Mayo 18, 2018, 10:39:53 am »
Vale, ya entiendo, gracias! Llegaran a 900k antes de las 48h? XD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #783 en: Mayo 18, 2018, 11:06:10 am »
Yo dudo de pillar el deck holder, pero solo veo que son para eventos y misiones :/
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #784 en: Mayo 18, 2018, 11:17:38 am »
@Nachimrcorn ese SG (foil) consiste en ponerle brilli brilli a los Hechizos Olvidados xa así diferenciarlos dl resto x ser únicos y más potentes, a Deadpool le encantaría y a mí tampoco me disgusta la idea  :D

Ay maaaama, a ver cuando sacan el SG de cristales de suarooooski. Y con Versaaace. Sí, la novia a veces manda sobre el mando   :o
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #785 en: Mayo 18, 2018, 11:20:29 am »
Os dais cuanta que solo hay 4 familiares y si quieres jugar a 5/6 la cosa pinta jodida?
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #786 en: Mayo 18, 2018, 11:29:48 am »
Os dais cuanta que solo hay 4 familiares y si quieres jugar a 5/6 la cosa pinta jodida?

Hay 3 familiares de cada tipo y como son evocaciones, si los 3 están usados y activas la habitación, se lo quitas a uno de los que lo tienen  ;D
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #787 en: Mayo 18, 2018, 11:32:42 am »
 Como que tres de cada tipo? No entender
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #788 en: Mayo 18, 2018, 11:36:18 am »
Como que tres de cada tipo? No entender

Hay 4 pero otros dos son social goals, asi que 6
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Dracalex

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #789 en: Mayo 18, 2018, 11:40:44 am »
Qué locura, me gusta todo y no sé si llegaré a jugarlo todo... son más de 200€ en un solo juego. Cuando me parece que con el Core ya hay tela marinera...
“No conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que desearía, y lo que deseo es menos de la mitad de lo que la mitad merecéis.”
 

Desconectado Pistolero_7k

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 109
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #790 en: Mayo 18, 2018, 11:53:06 am »
alguien sabe donde esta disponible el libro de reglas? no lo veo en la pagina del kickstarter
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #791 en: Mayo 18, 2018, 11:55:42 am »
Como que tres de cada tipo? No entender

En cada pack de familiares vienen 3 miniaturas diferentes. Mira los perros, son 3 diferentes. En el pack viene su habitación y 3 miniaturas, lo que da para 3 familiares para 3 magos (o 3 para el mismo, supongo!)
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #792 en: Mayo 18, 2018, 12:01:50 pm »
Kitsune ha caído. Y viendo las cifras de ayer y hoy, tal y como decía, esto va a superar el 1,2M sin problemas. ¡Pero si está explotando y ni siquiera son las últimas 48H!

Alucinante campaña donde cada pocos días se aumenta el ritmo de recaudación. Ayer, otro demarraje, récord de día "normal" reventado y hoy mantiene el ritmo y creo que incluso puede superar lo de ayer. Brutal. Ni valle ni leches. No sé cuánto habrían sacado con una semana más, la verdad.  :o
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #793 en: Mayo 18, 2018, 12:18:15 pm »
Saludos!!!

Intenté escapar de este juego y no lo he seguido mucho pero es que tiene una pinta brutal.

Se va a traducir al castellano (salvo las losetas, parece ser), por lo que eso ayuda.

En cuanto al número de jugadores, he visto que se ha tachado el 2. ¿Eso significa que el juego a 2 no funciona?.

Actualmente el juego con gastos de envío sale en......150€???

Graciassss
 

Desconectado grimaldi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Agradecido: 46 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #794 en: Mayo 18, 2018, 12:21:11 pm »
Significa que se puede jugar de 1 a 4, al principio no había modo solitario.
Con respecto al precio, hay varias tiendas con megapedido con las que te puedes ahorrar algo de dinero.
Saludos!!!

Intenté escapar de este juego y no lo he seguido mucho pero es que tiene una pinta brutal.

Se va a traducir al castellano (salvo las losetas, parece ser), por lo que eso ayuda.

En cuanto al número de jugadores, he visto que se ha tachado el 2. ¿Eso significa que el juego a 2 no funciona?.

Actualmente el juego con gastos de envío sale en......150€???

Graciassss

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk