Colaboradores


Kickstarter - Conan

  • 1875 Respuestas
  • 402634 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado consul

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Enero 12, 2015, 08:26:52 pm »
ya he puesto velitas al señor efrit, ahora : manifiestate!!!!, jejejej

bueeeeno, vaaaale , te dejamos uno días para que negocies, jejej
 

Desconectado rmnmon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1015
  • Agradecido: 90 veces
    • rmnmon
    • rmnmon

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Enero 12, 2015, 08:29:46 pm »
Las tiles no son los mapas no? Tb hay en el normal. Son fichas d enemigos creo
 

Desconectado consul

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Enero 12, 2015, 08:32:01 pm »
de momento parece que tableros son dos por las dos caras
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Enero 12, 2015, 08:38:38 pm »
Cierto, lleva razón COnsul. Parece que tiles se refiere a las fichas, perdonad la confusión.
No me toques los dados.
 

Desconectado kravinator

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Agradecido: 19 veces
    • Bastión de Mundos

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Enero 12, 2015, 08:48:22 pm »
yo solo puedo pensar...como deber ser el tío sin la barba  ;D ;D ;D

Vaya pintaza!

Desconectado consul

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Enero 12, 2015, 08:52:19 pm »
atentos que al menos una de las personas que esta contestando dudas como "responsable" de la empresa es el usuario "jamie parsons" y no monolith

lo digo por si queréis buscar sólo sus respuestas porque con tanto comentario es un lio, y leyendo las respuestas, muchas veces te haces una idea de la pregunta
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Enero 12, 2015, 09:06:10 pm »
No estara en español? Es que me doleria pillarlo y luego salga en español eso y que ahora estoy falto de amigos , familia y hasta novia para jugar a juegos de mesa... antes porque los amigos trabajaban en Tiger los fines de semana, y ahora porque uno lo ascienden y trabaja entresemana y al otro lo echan y trabaja en Fnac entresemana... da asco, antes molaba mas todo con el paro!!!!
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Enero 12, 2015, 09:08:54 pm »
He sentido un estremecimiento en el espinazo y me paso por aquí y veo que me habéis invocado unas cuantas veces jajaja

Ya les he contestado, pero creo que se lo tendré que recordar en un par de días. Por experiencia en este tipo de campañas que arrancan tan fuerte se traspapelan los mensajes de Kickstarter porque me imagino que miles de personas les estarán enviado mensajes también. Así que de momento sólo queda esperar a ver que pasa.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #23 en: Enero 12, 2015, 09:09:32 pm »

No estara en español? Es que me doleria pillarlo y luego salga en español eso y que ahora estoy falto de amigos , familia y hasta novia para jugar a juegos de mesa... antes porque los amigos trabajaban en Tiger los fines de semana, y ahora porque uno lo ascienden y trabaja entresemana y al otro lo echan y trabaja en Fnac entresemana... da asco, antes molaba mas todo con el paro!!!!

Como ya dijimos en el otro hilo, no tiene idea de sacarlo en español, aunque no es muy dependiente del idioma.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Enero 12, 2015, 09:31:23 pm »
pillé early bird, salió un poco antes de tiempo... Hombre previsor...

$220,055 en dos horas y medias, una burrada

ahora a ver si sacan más mapas que con tanta mini se me hacen cortos. Por Crom!!!

 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Enero 12, 2015, 10:06:07 pm »
Venga, un poco de nostalgia :_)

No me toques los dados.
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Enero 12, 2015, 10:41:47 pm »
Ayer estuve viendo el gameplay porque me llamaba bastante la atención, pero después de ver el vídeo me pareció un juego un poco insulso, no sé. Uno lleva los malos, cada uno lleva un bueno y... venga a tirar dados moviendo minis por un tablero pequeño para lo que es. Vamos, que el tablero está bien de tamaño, pero... solo hay dos  ??? Sin cartas de eventos para el máster ni nada no le veo mucha enjundia. Eso sí, Conan mola  ::)
No sé, creo que no veo algo que la gente (en concreto 1864 en este mismo momento) está viendo  ???
 

Desconectado etherwars

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 96
  • Juego de mesa estrategia ciencia ficción-fantasía
    • Ether Wars

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Enero 12, 2015, 10:50:32 pm »
Me pasa algo parecido Sintrón, por mucho que me gustase Conan y me recuerde a buenos años atrás, no encuentro ese "algo" que me llame del juego. No se como será luego jugarlo, pero muchas minis y tres mapas... Habrá que indagar un poco más, aver si nos encontramos, jeje

Desconectado consul

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Enero 12, 2015, 11:12:19 pm »
a mi lo que me decantaría sería un IA capaz de mover a los "malos"

de todos modos creo que el equipo de diseñadores es conocido en el mundillo, por lo que no debe estar mal , aunque a primera vista pueda parecer insulso. Si metiesen un modo campaña (a ser posible con cierta subida de exp/atributos) y una buena IA, creo que sería un juego redondo.

en cuanto al megapedido, vamos a tener que invocar también a fardelejo (que estuvo desde el principio en contacto con ellos) para que ayude a nuestro efrit porque con las cotas que está alcanzando el juego, digamos que no les hace falta ofrecer megapedidos (y además seguro que tendrían que ser bastantes copias)
 

Desconectado razagul

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 145
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Enero 12, 2015, 11:17:02 pm »
Me pasa lo mismo que a consul, sin una IA, me resulta difícil meterme, y también veo necesaria una campaña