Colaboradores


Kickstarter - Solomon Kane

  • 1014 Respuestas
  • 122400 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #450 en: Junio 19, 2018, 02:12:12 pm »
Insisto en que "habemos" un porcentaje no desdeñable de poseedores de EBs que estamos indecisos y eso puede marcar mucho la tendencia de la campaña. Sería muy interesante ver cuántos EBs se han soltado al final de la campaña.
 

Desconectado Neitor

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 159
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #451 en: Junio 19, 2018, 02:14:04 pm »
También hay que tener en cuenta que salen campañas todos los dias a todas horas y el presupuesto muchas veces no da para todo, con lo que mucha gente le toca decidir que juegos descartar.
Yo estoy esperando información de las losetas de terreno, el juego se va a juntar con tropecientas losetas y creo que no han explicado nada sobre si afectaran a las mecánicas del juego, espero que no sirvan solo de decoración.
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #452 en: Junio 19, 2018, 02:16:50 pm »

Estoy bastante de acuerdo con todos los argumentos de rechicero, pero en especial con este.

(me viene a la cabeza el caso de EXO, con el que aluciné en colores y sin fumar nada raro!, con gente pidiendo la cancelación cuando llevaba 3 días y un 250% de financiación ..) de gente que realmente ni siquiera están interesadas en el proyecto en cuestión.


Pues mira tú que justo en el caso de EXO yo creía (y creo) que era mejor opción relanzar. Por una sencilla razón: el juego era demasiado bueno y merecía mucho más éxito. Estaba claro en qué se habían equivocado y qué hacer para solucionarlo. En lugar de apañar la campaña con más pena que gloria, la paras, la ajustas, la lanzas unos días después (que encima había un "vacío" de cosas gordas hasta empezar SK y creo que lo hubiesen petado bien.

Al final es su juego y se respeta: ellos ponen la pasta, ellos deciden, obviamente. Pero si a mí me parecía que en su caso era buena idea relanzar no era por falta de interés, todo lo contrario (relanzar no es cancelar, ojo!). Me parece un juegaquen y tendría que haberlo petado.

En este caso, por ejemplo, parece menos "buena idea". Están en mejor posición y han reaccionado rápido. Tampoco han dado muchos bandazos como la gente de EXO hasta dar con la tecla. Ahora mismo SK depende del juego y de explicarlo bien. Si responde a las expectativas de quienes creemos que tiene mucho potencial, les irá bien. Si no, les irá menos bien. Aparte, ganan dinero cada día (cosa que con EXO la recaudación bajaba todos los días a piñón fijo).

Pero, al final, opiniones hay muchas, pero la única que importa es la de la gente que se juega los garbanzos en la decisión.
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #453 en: Junio 19, 2018, 02:20:10 pm »
Pues mira tú que justo en el caso de EXO yo creía (y creo) que era mejor opción relanzar. Por una sencilla razón: el juego era demasiado bueno y merecía mucho más éxito. Estaba claro en qué se habían equivocado y qué hacer para solucionarlo. En lugar de apañar la campaña con más pena que gloria, la paras, la ajustas, la lanzas unos días después (que encima había un "vacío" de cosas gordas hasta empezar SK y creo que lo hubiesen petado bien.

Al final es su juego y se respeta: ellos ponen la pasta, ellos deciden, obviamente. Pero si a mí me parecía que en su caso era buena idea relanzar no era por falta de interés, todo lo contrario (relanzar no es cancelar, ojo!). Me parece un juegaquen y tendría que haberlo petado.

En este caso, por ejemplo, parece menos "buena idea". Están en mejor posición y han reaccionado rápido. Tampoco han dado muchos bandazos como la gente de EXO hasta dar con la tecla. Ahora mismo SK depende del juego y de explicarlo bien. Si responde a las expectativas de quienes creemos que tiene mucho potencial, les irá bien. Si no, les irá menos bien. Aparte, ganan dinero cada día (cosa que con EXO la recaudación bajaba todos los días a piñón fijo).

Pero, al final, opiniones hay muchas, pero la única que importa es la de la gente que se juega los garbanzos en la decisión.

EXO es carne de reimpresión en cuanto empiecen a sonar las reseñas de quienes lo tengan.

Y efectivamente, opinar es gratis. Pero lo complicado es dar con la tecla cuando te estás jugando tu trabajo. Pero es lo que tiene meterse en KS. Cada vez está más caro para todos conseguir campañas verdaderamente exitosas.
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2697
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #454 en: Junio 19, 2018, 02:25:07 pm »
Modo offtopic on


https://www.darkstone.es/index.php?topic=13977.0
Modo offtopic off

Saludos,
Me recuerda al Nova aetas. Combates tácticos con escenografía. Estaré pendiente.

Paparruchas

 

Desconectado Neitor

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 159
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #455 en: Junio 19, 2018, 02:48:06 pm »
Bueno, parece que hay noticias buenas, creo que se está estabilizando la pérdida de mecenas, a ver si ahora se ponen las pilas explicando cosas, subiendo reglamento y comienzan a sumar.
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #456 en: Junio 19, 2018, 03:27:13 pm »
Bueno, parece que hay noticias buenas, creo que se está estabilizando la pérdida de mecenas, a ver si ahora se ponen las pilas explicando cosas, subiendo reglamento y comienzan a sumar.

Define "estabilizar" :-P Yo lo veo como todos los días. Aún quedan muchos mecenas que querían otra cosa y se van dando cuenta de lo que hay (sí, sé que hay otros, empezando por mí, que no estamos convencidos al 100% y un poco en el alero, pero nosotros no nos vamos a ir hasta el final, cuando se vea de verdad lo que hay... o si se ve antes y no nos gusta nada. Los que se van ahora es sobre todo porque el juego no les gusta, y si lo hubieran mirado antes, no habrían entrado).
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #457 en: Junio 19, 2018, 03:27:52 pm »
Modo MOD On

El Overturn tiene su hilo, cada cosa en su sitio por favor.
 

Desconectado Neitor

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 159
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #458 en: Junio 19, 2018, 03:46:03 pm »
Define "estabilizar" :-P Yo lo veo como todos los días. Aún quedan muchos mecenas que querían otra cosa y se van dando cuenta de lo que hay (sí, sé que hay otros, empezando por mí, que no estamos convencidos al 100% y un poco en el alero, pero nosotros no nos vamos a ir hasta el final, cuando se vea de verdad lo que hay... o si se ve antes y no nos gusta nada. Los que se van ahora es sobre todo porque el juego no les gusta, y si lo hubieran mirado antes, no habrían entrado).

Con estabilizar me refiero que solo se han perdido 4 mecenas en lo que llevamos de día.
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #459 en: Junio 19, 2018, 03:49:50 pm »
Con estabilizar me refiero que solo se han perdido 4 mecenas en lo que llevamos de día.

Kicktraq me dice 23... Su día empezará antes.
 

Desconectado Neitor

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 159
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #460 en: Junio 19, 2018, 03:56:40 pm »
Seguro, yo lo comparo en la página del kickstarter, 5867 habían a las 7 la mañana y ahora mismo habían 5863.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #461 en: Junio 19, 2018, 04:19:09 pm »
Os leo de refilón y la verdad que este hilo no me crea nada de hype, primero con las traducciones y luego con "si vale la pena quedarse o irse", está quedando un debate Darkstonero very bored, y muy reiterativo. Perdón si alguien se ofende, hablo como espectador del hilo 😗
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: kokuoh

Desconectado Neitor

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 159
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #462 en: Junio 19, 2018, 04:44:47 pm »
Os leo de refilón y la verdad que este hilo no me crea nada de hype, primero con las traducciones y luego con "si vale la pena quedarse o irse", está quedando un debate Darkstonero very bored, y muy reiterativo. Perdón si alguien se ofende, hablo como espectador del hilo 😗

Pues tienes razón, hay que cambiar el chip.
Vamos a ir recopilando todo lo que sabemos y mañana con el reglamento a ver si aclaramos muchas cosas.
Por cierto la mini del ogro se sale.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #463 en: Junio 19, 2018, 05:13:15 pm »

Lo que creo es que toda esa gente no se da realmente cuenta del daño que se puede hacer a la empresa con esas corrientes negativas (me viene a la cabeza el caso de EXO, con el que aluciné en colores y sin fumar nada raro!, con gente pidiendo la cancelación cuando llevaba 3 días y un 250% de financiación ..) de gente que realmente ni siquiera están interesadas en el proyecto en cuestión.


Creo que estás resentido por algo de esta campaña pero echar la culpa o ponerles cargas a los posibles compradores sobre situaciones meramente comerciales no tiene mucho sentido.
Ellos son los que ponen EB, el sello "KS exclusive"...Si no les sale bien la jugada no es culpa de los compradores.
Yo que soy el que me voy a gastar el dinero que me ha costado ganar y no tengo porqué pensar en si es bueno o malo para una empresa que yo me coja un "EB preventivo"...
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #464 en: Junio 19, 2018, 09:41:02 pm »
Creo que estás resentido por algo de esta campaña pero echar la culpa o ponerles cargas a los posibles compradores sobre situaciones meramente comerciales no tiene mucho sentido.
Ellos son los que ponen EB, el sello "KS exclusive"...Si no les sale bien la jugada no es culpa de los compradores.
Yo que soy el que me voy a gastar el dinero que me ha costado ganar y no tengo porqué pensar en si es bueno o malo para una empresa que yo me coja un "EB preventivo"...

Efectivamente. Si empujas a la gente a meterse sin saber para conseguir el descuento o el material extra, luego no te extrañes de que quienes se han metido por la oferta después se lo piensen. Especialmente cuando se trata de un juego que se sale de lo común.