Colaboradores


Kickstarter - Solomon Kane

  • 1014 Respuestas
  • 121876 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #240 en: Junio 14, 2018, 10:13:07 pm »
Como eh comentado, empezamos a hablar en febrero... ;)

Q pedazo de cabr.... Tu lo q te has movido es rapido para ver como me como una fabada con wasabi.

Sin duda un puntazo lo q anuncias macho. Eres ya todo un agente doble como el pequeño Nicolas 🤪😜
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #241 en: Junio 14, 2018, 10:21:39 pm »
Otra vez yo :) Tengo un lio monumental
¿Estás comentando que la versión que estás traduciendo de JoA, es la del Pledge Manager, es decir, la correspondiente a KS? ¿O es otra que se venderá en tiendas? No sé si es algo que los mecenas han podido "comprar" antes de que les llegue el juego (en una 2ª oleada o lo que sea)

Que yo sepa por ahora solo hay versión KS. No, los mecenas no pudieron comprarlo y no fue prometido en la campaña. Pero me lo han pedido y me han gustado las condiciones.
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #242 en: Junio 14, 2018, 10:24:32 pm »
Q pedazo de cabr.... Tu lo q te has movido es rapido para ver como me como una fabada con wasabi.

Sin duda un puntazo lo q anuncias macho. Eres ya todo un agente doble como el pequeño Nicolas 🤪😜

Recuerda mi reacción a tu apuesta: quiero vídeo en youtube. (El 14 de febrero por Skype, antes me mandó un correo y acordamos la "cita"... esto llevaba mucho tiempo cociéndose. Como tu fabada verde)
 

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #243 en: Junio 14, 2018, 10:30:00 pm »
Resumen, este juego va a estar en español o no? Si no va estar, sigo sin entrar, si lo va a estar, entro

Según lo he entendido yo, lo están estudiando, pero solo se sabrá DESPUÉS de que termine la campaña xD

Lo de que han puesto voluntad me lo creo y, joder, está muy bien. Pero es mucha pasta para confiar solo en la voluntad de alguien jajajaja No sé, no sé, me mantengo escéptico. Ya veremos qué pasa de cara a los últimos días de campaña (quizá ocurre el milagro y crean un add-on con la traducción física, aunque "lo más mejor" sería que saliera vía SG).
 

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 421 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #244 en: Junio 14, 2018, 10:41:45 pm »
[...]
Ahora lo hay, aunque sea JoA (cerrado ayer por la noche, por cierto). Y aprovecho para hablar (con permiso) de las intenciones para SK porque todo esto, como he dicho, era algo injusto.
[...]

No estiendo muy bien el tema, yo he pillado un All-in en JoA, pero en ningún lado había opción en pillarlo en español. Tú has firmado un acuerdo con la empresa para traducir de forma profesional todo el JoA (o eso entiedo), ¿qué significa eso?:
- Tendré la opción de recibir el juego en español.
- Me darán la opción de pagar para tener todo el cartón en español.
- He hecho el primo, sacarán JoA 2.0 en español y yo me quedaré con cara de idiota.

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #245 en: Junio 14, 2018, 10:45:32 pm »
Según lo he entendido yo, lo están estudiando, pero solo se sabrá DESPUÉS de que termine la campaña xD

Lo de que han puesto voluntad me lo creo y, joder, está muy bien. Pero es mucha pasta para confiar solo en la voluntad de alguien jajajaja No sé, no sé, me mantengo escéptico. Ya veremos qué pasa de cara a los últimos días de campaña (quizá ocurre el milagro y crean un add-on con la traducción física, aunque "lo más mejor" sería que saliera vía SG).

Como opinión muy personal, si van a sacar tradu de JoA, cuando no se había hablado de ella durante la campaña (y debería estar de sobra para cuando llegue el juego, si todo va bien)... pues digo yo que antes o después de la campaña habrá tradu de SK.

Como bien dices, es algo de mucho dinero y ya has visto cómo no son de vender la piel del oso antes de cazarlo. Y no dudes que seguirán así. Ahora, a ver si consiguen sacar los addons.

 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #246 en: Junio 14, 2018, 10:48:28 pm »
Pues sí, la expansión de Africa tiene pintaza y como han dicho los compañeros si siguen con los relatos de Robert E. Howard puede haber más expansiones que van a sorprender a más de uno... (buena oportunidad para que os pilleis el libro de relatos!).

Sobre la traducción, yo sería de los que si lo traducen en lugar de 1 o 2 expansiones me pillaría algunas más... y como yo seguro que muchos más.

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #247 en: Junio 14, 2018, 10:49:05 pm »
Como opinión muy personal, si van a sacar tradu de JoA, cuando no se había hablado de ella durante la campaña (y debería estar de sobra para cuando llegue el juego, si todo va bien)... pues digo yo que antes o después de la campaña habrá tradu de SK.

Como bien dices, es algo de mucho dinero y ya has visto cómo no son de vender la piel del oso antes de cazarlo. Y no dudes que seguirán así. Ahora, a ver si consiguen sacar los addons.

joder, ahora hablais tambien de la posibilidad de este en español y lo miro con otros ojos, tengo claro que durante la campaña no sera, pero como el PM dure tanto como el del JoA seguramente caiga xD Que horror de verdad.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #248 en: Junio 14, 2018, 10:50:35 pm »
No estiendo muy bien el tema, yo he pillado un All-in en JoA, pero en ningún lado había opción en pillarlo en español. Tú has firmado un acuerdo con la empresa para traducir de forma profesional todo el JoA (o eso entiedo), ¿qué significa eso?:
- Tendré la opción de recibir el juego en español.
- Me darán la opción de pagar para tener todo el cartón en español.
- He hecho el primo, sacarán JoA 2.0 en español y yo me quedaré con cara de idiota.

Por ahora no sé mucho, pero que yo sepa no tienen pensado un JoA 2.0.

Las opciones que yo considero realistas son:

- Proporcionarán traducción en plan PnP
- Ofrecerán un addon de idioma

Yo a día de hoy poco te puedo decir, solo que se traducirá. Pero estoy seguro al 99% de que no van a editar 380 juegos en español. O addon o a descargar.

Insisto, en mi opinión y sin más información real que los que siguen ahora mismo SK.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Chewamenon, oblivion, Soybris, Usagi

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #249 en: Junio 14, 2018, 10:56:10 pm »
No estiendo muy bien el tema, yo he pillado un All-in en JoA, pero en ningún lado había opción en pillarlo en español. Tú has firmado un acuerdo con la empresa para traducir de forma profesional todo el JoA (o eso entiedo), ¿qué significa eso?:
- Tendré la opción de recibir el juego en español.
- Me darán la opción de pagar para tener todo el cartón en español.
- He hecho el primo, sacarán JoA 2.0 en español y yo me quedaré con cara de idiota.
JoA en español? No jodas, dónde pone eso?
 

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 421 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #250 en: Junio 14, 2018, 11:21:08 pm »
JoA en español? No jodas, dónde pone eso?
Lee el mensaje anterior
 ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #251 en: Junio 14, 2018, 11:21:53 pm »
JoA en español? No jodas, dónde pone eso?

Lo he puesto yo, con permiso de Jake. ;D
« Última modificación: Junio 14, 2018, 11:37:02 pm por rechicero »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Usagi

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #252 en: Junio 15, 2018, 12:57:04 am »
Yo sin confirmación real y antes del PM que el SK estará en español, paso, mucha dependencia y paso de explicar todo a mi grupo de juego
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #253 en: Junio 15, 2018, 04:37:07 am »
Es que es una jugada redonda. Prometen que igual lo traducirán peeero, después de la publicidad xD ya si eso, luego os decimos. Y de ser un éxito el juego, seguro que habrá reprint y en castellano. A día de hoy es un salto de fe.
Respecto a las expansiones, me imagino que habrán sobre 4. 2 sobre África, otra en América y una última no?
Para cuando van a sacar el nuevo gameplay?

Paparruchas

 

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #254 en: Junio 15, 2018, 07:34:28 am »
Nunca había visto nada tan raro: 4000 mecenas día 1, 2000 día 2, 7 día 3  :o... como esto no espabile más que valle de la muerte van a ser los 40 días por el desierto... a ver de qué va el addon de hoy. Me huele que se van a llevar la acción a África y/o América.
A mi el juego me parece caro para lo que da así de inicio porque son 40 minis 110$. Y encima te van avisando de unos gastos de envío desorbitados. Mucho más caro que JoA en comparación.

Así que creo que mucha gente ha cogido un EB de por si acaso, para ver cómo evoluciona, y como en las primeras 24h los SG que han dado no han sido gran cosa (Un modo de 1 jugador que en mi opinión es un troceo del Core, varios SG de pasar tokens a plástico...) ahora sigue pareciendo un juego caro por lo que da, con lo que sin el incentivo del EB la gente se está quedando a la espera. En un ya entraré al final si merece.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk