Colaboradores


kickstarter- The Pirate Republic

  • 112 Respuestas
  • 17731 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NeORomani

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Marzo 02, 2017, 10:29:25 am »
Uf... Muy buena pinta, español... No sé qué hacer  :-\

Metete, cojones!!! Y a ver si puedes avisar a efrit para que hable con ellos, que el tio responde a todo lo que le echen casi al momento
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Marzo 02, 2017, 10:59:47 am »
[member=212]efrit[/member] , por favor, podrias decirnos algo de este? Un millon de gracias.
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9858
  • Agradecido: 3443 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Marzo 02, 2017, 11:02:11 am »
Metete, cojones!!! Y a ver si puedes avisar a efrit para que hable con ellos, que el tio responde a todo lo que le echen casi al momento

Jajajajajaa qué presión!!! A ver si [member=212]efrit[/member] dice algo.
No me toques los dados.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Marzo 02, 2017, 12:06:45 pm »
Madre mía, necesito una secretaria para organizar todas las peticiones de megapedidos.

Hoy voy a hacer los deberes y ponerme la día con todas las peticiones.

PD: Por favor, intentad utilizar el hilo de peticiones de megapedidos. De esta forma me sará más fácil saber que peticiones hay y no estar pendientes de 10 hilos diferentes, porque se me olvidará alguno, seguro.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: flint59, NeORomani, bierzoman

Desconectado Daudod

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 113 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Marzo 02, 2017, 12:36:36 pm »
Madre mía, necesito una secretaria para organizar todas las peticiones de megapedidos.

Hoy voy a hacer los deberes y ponerme la día con todas las peticiones.

PD: Por favor, intentad utilizar el hilo de peticiones de megapedidos. De esta forma me sará más fácil saber que peticiones hay y no estar pendientes de 10 hilos diferentes, porque se me olvidará alguno, seguro.
Ufffff megapedido y yo que ya estoy dentro con el número 3...

Piedra va...

Piedra va...

 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Marzo 02, 2017, 02:56:12 pm »
Pues ya tengo más info.

Tendremos que ser al menos 5 interesados por tipo de pledge. Los precios serían los siguientes:
- Basic Edition: el precio de pledge normal son 63€ y si hacemos megapedido se queda a 55€(12% dto.) con gastos de envío incluidos a toda España.
- Collector's Elite: el precio de pledge normal son 87€ y si hacemos megapedido se queda a 77€(12% dto.) con gastos de envío incluidos a toda España.

Espero vuesta participación.
 

Desconectado Daudod

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 113 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Marzo 02, 2017, 03:17:57 pm »
Pues ya tengo más info.

Tendremos que ser al menos 5 interesados por tipo de pledge. Los precios serían los siguientes:
- Basic Edition: el precio de pledge normal son 63€ y si hacemos megapedido se queda a 55€(12% dto.) con gastos de envío incluidos a toda España.
- Collector's Elite: el precio de pledge normal son 87€ y si hacemos megapedido se queda a 77€(12% dto.) con gastos de envío incluidos a toda España.

Espero vuesta participación.
Aquí uno para el Collector

Piedra va...

Piedra va...

 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Marzo 02, 2017, 03:19:10 pm »
otro mas para el collector
 

Desconectado Gub78

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Marzo 02, 2017, 03:20:39 pm »
Yo me apunto al Collector's Elite también :D
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Marzo 02, 2017, 03:33:41 pm »
Pues ya van 3 :D
 

Desconectado Daudod

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 113 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Marzo 02, 2017, 03:41:51 pm »
Pues ya van 3 :D
Y más que vendrán

Piedra va...

Piedra va...

 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Marzo 02, 2017, 03:46:31 pm »
Yo iría con el básico q monedas ya tengo
 

Desconectado luistechno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Marzo 02, 2017, 06:22:05 pm »
DPM, yo uno basico, que tambien tengo monedas para aburrir.
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Marzo 02, 2017, 07:07:52 pm »
Vale, [member=212]efrit[/member] apunta otro collector.
« Última modificación: Marzo 02, 2017, 07:17:02 pm por bierzoman »
 

Desconectado Doctor Tricornio

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 79
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Marzo 02, 2017, 07:16:02 pm »
Apuntame un basico, al paso que voy te pago un chalet [member=212]efrit[/member] jaja ;D
No era el hombre más piadoso, ni el más honrado pero era un hombre valiente.