Colaboradores


Kickstarter- GKR: Heavy Hitters

  • 64 Respuestas
  • 9848 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #60 en: Octubre 13, 2017, 03:04:13 pm »
Todavía tienes sofá? Yo el mío lo tuve que vender para pagar tanto CF  ;D
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Greylock

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 81
  • Agradecido: 11 veces
    • ignacio.montejo@gmail.com
    • ignacio.montejo@gmail.com

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Octubre 13, 2017, 08:19:33 pm »
Todavía tienes sofá? Yo el mío lo tuve que vender para pagar tanto CF  ;D

Vivo de alquiler y el sofá es del dueño pero dame tiempo... jajajajaja
 

Desconectado clau_ganxo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 593
  • Agradecido: 296 veces
    • clau_ganxo

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Artista Tres años en el foro. Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Firma Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #62 en: Marzo 12, 2018, 08:30:11 pm »
Bueno chicos,

La semana pasada me llegó el juego, la verdad es que para mi gusto me parece de una calidad más que aceptable... Miniaturas prepintadas y escenografía (edificios) 3D de plástico y carton que hacen que las partidas sean muy vistosas (aún no he metido nada de las "losetas de escenografía, solo dos partiditas "básicas" a 3 jugadores)...

Un juego curioso y bien entretenido. En mi opinión, muy adecuado para introducir a los jugadores de Juegos de mesa a ciertos conceptos mucho mas comunes en los Wargames, para hacer que les pique el gusanillo... A ver si consigo que se animen a probar otras cosillas como FrostGrave o incluso Necromunda/Mordheim... Jejejejeje

Como mi grupo tiene "problemas" con el inglés, y en el juego hay un mazo de Cartas de Sponsor, que introducen "eventos" o ciertos efectos que conviene que sean "sorpresa" y sinó, los tengo preguntándome constantemente por la traducción de ciertas palabras y/o del texto completo de la carta, perdiéndo esa parte de la "sorpresa", he hecho unas Hojas de Referencia, manteniendo el nombre de cada carta para que sean facilmente identificables y traduciendo las reglas de uso de la carta y su efecto.

Para si le resulta útil a alguien, aquí os dejo el enlace al Documento en Dropbox...

https://www.dropbox.com/s/ndzsrxbluhemr6w/GKR%20Heavy%20Hitters%20-%20Sponsor%20Cards%20Text%20%28Spanish%29.pdf?dl=0

Saludos,

Biel
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone
 

Desconectado valles81

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Marzo 13, 2018, 05:41:51 pm »
Muchas gracias por la traducción


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado clau_ganxo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 593
  • Agradecido: 296 veces
    • clau_ganxo

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Artista Tres años en el foro. Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Firma Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Julio 16, 2018, 07:27:44 pm »
Añadidas Cartas de Facción, y el grueso del reglamento... Por si hay algún subscrito a este hilo...

https://www.darkstone.es/index.php?topic=14431.0
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone