Colaboradores


Kickstarter - Gloomhaven (Second Printing)

  • 699 Respuestas
  • 107323 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 4hum

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 238
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #510 en: Octubre 17, 2017, 06:53:15 pm »
He podido destroquelar todas las planchas y salvo 3 o 4 que se ha despegado mínimament alguna esquina.... todo ok! una puntita de cola blanca y como nuevo. Me temía lo peor, pero almenos en mi caso el material está todo correcto.

 

Conectado Kalimocho

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #511 en: Octubre 17, 2017, 07:53:26 pm »
Me ha llegado la caja hoy...bueo, el cajón, contenedor  o como queráis llamarle. Estoy desbordado, la Virgen.

Sinceramente no sé qué hacer con el cacharro.  Voy a intentar leer el libro de reglas de momento....
 

Desconectado Zamukito

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Agradecido: 146 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #512 en: Octubre 17, 2017, 08:10:14 pm »
Hsn subido el manual traducido en español a la BGG, pero sin maquetar

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: josemaria, Kalimocho

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 987
  • Agradecido: 341 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #513 en: Octubre 17, 2017, 09:19:34 pm »
También me ha llegado... joder, joder... joder... uno ya espera que sea grande, pero hasta no tenerlo entre manos no te das cuenta... ¡qué burrada! Sale el €/kg mejor que el ternasco
Crítico de destrucción masiva
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kalimocho

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #514 en: Octubre 17, 2017, 09:20:02 pm »
Me ha llegado esta mañana y todo perfecto. No lo he destroquelado pero todo ha llegado feten.
 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #515 en: Octubre 19, 2017, 09:19:01 am »
a mi me llegó el juego el martes, minimo problema al destroquelar, aunque lo hice con sumo cuidado por lo que se había leido por ahi... aun no he podido ni leer las reglas, por que llevo una semana que pa que... mañana que no curro  (por ahora) interntaré ponerme un buen rato con el juego, y a ver si acabo mi escenografia casera que ya queda poco, y pinto las minis con las que voy a empezar la campaña y al lio...
Salu2
I am a man who walks alone...
 

Desconectado malekhit

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Firma Avatar personalizado Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #516 en: Octubre 19, 2017, 09:35:54 am »
Yo recibí el track ayer, a los que ya os lo tenéis, cuanto os tardó en llegar desde que recibisteis el correo con el número de seguimiento?
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #517 en: Octubre 19, 2017, 09:52:57 am »
Id contando vuestras impresiones conforme vayáis jugando!!
Tengo ganas de ponerme los dientes largos.
 

Desconectado 4hum

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 238
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #518 en: Octubre 19, 2017, 10:22:51 am »
Yo recibí el track ayer, a los que ya os lo tenéis, cuanto os tardó en llegar desde que recibisteis el correo con el número de seguimiento?

El miércoles recibí el tracker de happyshops y el lunes ya lo tenía en casa....tambíen me pillo las fiestas y el fin de semana .... y q vivo en mallorca, eso será un día extra :D:D:D
 

Desconectado croquetilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #519 en: Octubre 19, 2017, 10:46:09 am »
pues no se si a alguien mas le ha pasado salvo a mi.. pero os comento...

mas vale que esteis cuando os llegue a casa... porque han pagado tan poco de envio que no es un envio garantizado.. y en palabras de la muchacha de dhl... no te pueden garantizar cuando te lo van a enviar... vamos.. que a mi el primer dia no me lo pudieron entregar.. y ando a la espera pasados ya 3 días.. que dhl se decida a volver a querer llevarme el paquete... para colmo no me han dado la posibilidad de ir a recogerlo a ningún lado... vamos... que me han secuestrado el juego  >:(
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #520 en: Octubre 19, 2017, 10:54:54 am »
pues no se si a alguien mas le ha pasado salvo a mi.. pero os comento...

mas vale que esteis cuando os llegue a casa... porque han pagado tan poco de envio que no es un envio garantizado.. y en palabras de la muchacha de dhl... no te pueden garantizar cuando te lo van a enviar... vamos.. que a mi el primer dia no me lo pudieron entregar.. y ando a la espera pasados ya 3 días.. que dhl se decida a volver a querer llevarme el paquete... para colmo no me han dado la posibilidad de ir a recogerlo a ningún lado... vamos... que me han secuestrado el juego  >:(
Joder!! Al menos tendrían q darle la opción de ir a recogerlo
Yo creo q están haciendo una campaña!! jeje
Coña aparte, esperemos q te lo entreguen en breves
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #521 en: Octubre 19, 2017, 10:56:22 am »
Que raro eso de no poder ir a recogerlo a alguna delegacion.

Por otro lado, sigo sin noticias de mi paquete. Eso si, son 2 cores con sus addons de misiones impresas...
 

Desconectado Ananda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 62 veces
    • Ananda74
    • El Solitario

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #522 en: Octubre 19, 2017, 10:56:28 am »
pues no se si a alguien mas le ha pasado salvo a mi.. pero os comento...

mas vale que esteis cuando os llegue a casa... porque han pagado tan poco de envio que no es un envio garantizado.. y en palabras de la muchacha de dhl... no te pueden garantizar cuando te lo van a enviar... vamos.. que a mi el primer dia no me lo pudieron entregar.. y ando a la espera pasados ya 3 días.. que dhl se decida a volver a querer llevarme el paquete... para colmo no me han dado la posibilidad de ir a recogerlo a ningún lado... vamos... que me han secuestrado el juego  >:(

  Eso es que te han abierto la caja y están viciado con la campaña. Dalo por perdido. Esa sucursal está condenada al juego compulsivo y a su desaparición como empresa de transporte.
 

Desconectado croquetilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #523 en: Octubre 19, 2017, 11:02:37 am »
como estén jugando la campaña sin invitarme.. va  arder roma.... bueno y la sucursal de dhl también.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7467
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #524 en: Octubre 19, 2017, 01:53:52 pm »
Quiero mis diales....