Colaboradores


Wave 2 - Shadows of Brimstone

  • 182 Respuestas
  • 27101 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Marzo 06, 2017, 02:52:58 pm »
Si es con addon lo enviaban en la wave 3. Así Que tardará

pffffff, vaya chasco, yo es que se lo compre a un conocido, cambio la direccion a la de mi casa, pero no me comenta mucho. Sabeis cuanto puede ser ese retraso para la wave 3? esta persona se pillo unos 3 o 4 add on.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #16 en: Marzo 07, 2017, 12:25:29 am »
Menos mal que tenian todo listo en Enero para enviar... En fin, esperemos que no haya wave 4, 5 y así hasta el infinito.

De todos modos el día que empiece a llegar el material el subforo estará que echa humo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Petrik

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 56 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Marzo 07, 2017, 09:56:51 am »
Si es con addon lo enviaban en la wave 3. Así Que tardará

Vaya, ¿donde decían eso?
En su momento yo entendí que dependía de si los add-on los tenían ya o estaban en producción, y que les empezarian a enviar tan pronto tuvieran lo que faltaba. En concreto dieron el ejemplo del material impreso de las misiones, de las cuales tenemos 1 (de los no muertos), de ahi que yo si que suponga que me entregan tarde. No recuerdo haber leído nada de wave 3.
 

Desconectado adakin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 212
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Marzo 07, 2017, 10:06:41 am »
Vaya, ¿donde decían eso?
En su momento yo entendí que dependía de si los add-on los tenían ya o estaban en producción, y que les empezarian a enviar tan pronto tuvieran lo que faltaba. En concreto dieron el ejemplo del material impreso de las misiones, de las cuales tenemos 1 (de los no muertos), de ahi que yo si que suponga que me entregan tarde. No recuerdo haber leído nada de wave 3.

Yo tampoco recuerdo nada de una wave 3

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Marzo 07, 2017, 12:28:04 pm »
Tenéis razón ,en principio, no habrá wave 3. Ya que cuando al último le llegue su minecart para el será la wave 2. Yo lo decía porque entendí que los minecart los enviarán cuando tengan todo y muchos lo consideramos una wave 3. Pero da igual lo que digamos porque están haciendo lo que les da la gana. Yo tengo outlaw pelao y hace dos meses que los están enviando, según ellos. Al final , si como decís, envían según van teniendo las cosas que has pedido. ¿ porque no han enviado ya a todos los que solo tenemos outlaw? Si van a enviar según tienes los componentes. Habrá wave 2,3,4,5,6.......porque ¿ que es una wave ? , una oleada de envios,si los envían intermitentemente , dónde está la oleada. Esto parece un mar con infinitas olas que no acaban nunca.
Y sino actualizan , no es nada bueno. Les preocupa más producir el nuevo juego que lo que queda de este. Lo dicho irá para largo sobretodo los minecart , pero repito da igual lo que yo diga y lo que digan ellos. Solo importa lo que hagan y por ahora ........
Será que les parece poco el retraso y que lo están haciendo bien y no necesitan actualizar para dar explicaciones.
 

Desconectado Petrik

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 56 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Marzo 07, 2017, 07:54:56 pm »
No te quito ni un ápice de razón. Llevan mas de 2 años y medio de retraso sobre la fecha de entrega (ya más de tres desde el crowdfunding) y llevan 2 meses "enviando" los primeros pledges. Efectivamente llamar o no wave a cualquier cosa que venga ahora es un detalle menor, esto lleva mucho retraso, y a algunos todavía nos quedan meses.
Es solo que me habías asustado pensando que era información suya. Ya me veía esperando a que quisiesen empezar una wave 3, que con la distancia que hay entre "waves oficiales", me veía otro año y medio al menos (más tiempo de envío). Será que soy de naturaleza optimista, pero creo que aun con algunos meses más de espera, este año espero ver el juego... Cruzo los dedos...

Los outlaw ya eran unos 2750 backers, no se cuantos habremos pedido add-ons raros, pero seguirán siendo unos cuantos a enviar pelados. Asusta que en cualquier caso, para eso llevan 2 meses (y por lo que dices todavia no han entregado todos). El total son 4700 mecenas (y con pledges bastante más complejos que outlaws pelados), no se cuanto puede alargarse esto. Y encima sin noticias desde enero.
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Marzo 07, 2017, 09:37:56 pm »
No , oficialmente solo hay wave 2. Y yo espero y creo que este año lo tendremos todos, todo. Es lo mejor para todos . Así habrá más comunidad y volverá a resurgir el juego. A mí por ejemplo se me ha difuminado la ilusión. Pero cuando tenga todo me volverá , ahora tengo el juego aparcado, pero tengo ganas de volver a jugarlo y es muy buen juego.
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Abril 08, 2017, 02:23:24 pm »
Nueva actualización. No dicen fechas claras. Yo no me entero, esto que quiere decir:
"Email admin@flyingfrog.net with the subject *Kickstarter No Add-Ons* and tell us your current address and phone number in the email."
¿Los que no tenemos addon tenemos que mandar un email, solo si has cambiado de dirección ?
No entiendo nada. Alguien me lo puede aclarar.
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Abril 08, 2017, 06:06:47 pm »
Creo que si no habéis cambiado de domicilio ni queréis añadir las cositas que pusieron a la venta para equiparar a la versión retail, no tenéis que hacer nada.

Si habéis cambiado de domicilio, deberíais enviar un correo con el asunto que mencionan informándoles de vuestra nueva dirección.

Si queréis añadir las cositas, deberíais entrar a su tienda online y encargarlas. Al poner allí los datos de envío es suficiente, aunque hayáis cambiado de residencia.

Esta es la impresión que he sacado yo de esta actualización, aunque no estoy seguro de haberla entendido bien porque la redacción es muy confusa. Con respecto al tema de los retrasos, es impresionante la calma con la que se lo están tomando. Tres años desde que lo pagamos y no tienen ninguna prisa... dudo que en Europa lo tengamos para verano, porque dudo que empiecen a enviar antes de Mayo y somos los últimos en la lista.
No es que me preocupe: aún no he montado las miniaturas de los cores, imaginad el uso que pretendo darle. De hecho, es probable que acabe vendiendo el juego. Pero como consumidor, es bastante vergonzoso esperar tanto sobre una fecha de entrega.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado Proxegenetyc

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 52
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Abril 26, 2017, 02:40:47 am »
¿Todas estas minis sólo se pueden conseguir si fuiste mecenas del juego??


 

Desconectado Petrik

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 56 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Abril 26, 2017, 10:43:12 am »
No, la mayoria de las miniaturas llevan disponibles meses/años para los que no han sido mecenas del juego, y las que no estan disponibles todavía, es previsible que lo estén proximamente. Que se sepa la única miniatura exclusiva del mecenazgo es el Outlaw Hero, pero tampoco descartaría que saquen una miniatura distinta para la clase y apañaos.
Si te refieres a comprar todo el pack completo a precio de mecenazgo, entonces si, eso es solo para los que participaron en kickstarter. Supongo que pagar mucho menos es lo que nos compensa tener todo los ultimos y con años de retraso.
 

Desconectado Proxegenetyc

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 52
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Abril 26, 2017, 05:37:03 pm »
La verdad es que llevo mucho tiempo desconectado del mundillo de los juegos de mesa y el tema de los ks no termino de entenderlo.

Por lo que creo que he pillado, al apoyar un KS te llevas el juego base más los strech goals que se desbloqueen. En muchos juegos (no sé si este fue el caso), puedes pillar cosas adicionales como addons.

Y luego todo ese material sale como...edición retail? (lo que llega a las tiendas, vamos), pero a un precio más caro, y los strech goals, si es que los puedes comprar porque no son exclusivos, a un precio X también en tiendas, así como los addons.

Entonces, en este juego con el apoyo al KS de nivel Outlaw (creo que se llamaba así) y que costaba 150€ te daban el juego base más la expansión Frontier Town, más Cavern of Cinder, más todas las cajas de enemigos????

Porque comprar todo eso a precio de tienda se te va de los 600€

Lo digo sobre todo para estar atento a próximos KS y que no me pille el carrito del helado.

Muchas gracias de antemano por ilustrar a un borrego como yo.
 

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Abril 26, 2017, 05:51:20 pm »
La verdad es que llevo mucho tiempo desconectado del mundillo de los juegos de mesa y el tema de los ks no termino de entenderlo.

Por lo que creo que he pillado, al apoyar un KS te llevas el juego base más los strech goals que se desbloqueen. En muchos juegos (no sé si este fue el caso), puedes pillar cosas adicionales como addons.

Y luego todo ese material sale como...edición retail? (lo que llega a las tiendas, vamos), pero a un precio más caro, y los strech goals, si es que los puedes comprar porque no son exclusivos, a un precio X también en tiendas, así como los addons.

Entonces, en este juego con el apoyo al KS de nivel Outlaw (creo que se llamaba así) y que costaba 150€ te daban el juego base más la expansión Frontier Town, más Cavern of Cinder, más todas las cajas de enemigos????

Porque comprar todo eso a precio de tienda se te va de los 600€

Lo digo sobre todo para estar atento a próximos KS y que no me pille el carrito del helado.

Muchas gracias de antemano por ilustrar a un borrego como yo.
Se te ha pasado el otro KS, SoB: Forbidden Fortres.
Lo bueno es que todavia estas a tiempo de pillar un Late Pledge, un poco mas caro en la store de Flying Frog.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Proxegenetyc

Desconectado Proxegenetyc

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 52
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Abril 26, 2017, 07:09:46 pm »
Pues pinta muy bien en cuanto a contenidos, lo único es que la ambientación japonesa no es mi fuerte.

Entonces, ¿entiendo que el pledge que lleva todo el contenido de expansiones y demás sería el Shogun?

El de Brimstone tuvo un precio similar?

Es por ver si me estan violando mucho o no en comparación al comprarlo en la tienda  :-* (mi vena sado no tiene limites)
 

Desconectado Petrik

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 56 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Abril 27, 2017, 12:29:10 pm »
Es tal y como dices [member=3558]Proxegenetyc[/member] . Del mecenazgo original, el nivel de aportación que tu comentas costaba $150 y trae todo lo que dices (cavernas de cinder, el pueblo y varios enemigos). Luego para algunas cosas hemos tenido que pagar más porque de lo que ponía en kickstarter como stretch goal (recompensa por cantidad de dinero acumulado) a lo que va a salir en tiendas había diferencia. Vamos, si quieres no pagas más, pero no te llevas la versión retail, si no lo que ponía en la campaña.

El Forbidden Fortres no sale con el mismo ahorro que el primer kickstarter (ni por asomo), pero sigue saliendote bastante más barato que en tiendas si lo vas a pillar todo. En el anterior kickstarter habia más niveles de aportación, a parte del de 150 había otro que llego a costar casi $500 y que incluía todos los add-on (que básicamente es todo lo que se les pasaba por la cabeza). Así que si, habia algo parecido al shogun en cuanto a pasta, pero incluía más cosas (lo mismo pasa con el nivel básico). En el Forbidden Fortress se han controlado bastante más, supongo que porque en el primero se les fue la cabeza.

De todas formas, para estar atento a mecenazgos está esta página. Veras muchos juegos, algunos "semejantes" al shadows of brimstone y con ahorros del estilo o más. Es una espiral de gastar dinero muy jodida de entrar, así que con cautela, pero ciertamente cuando algo te interesa de verdad, vas a ahorrar mucho respecto a tienda. La desventaja es que pagas por adelantado y que el tiempo de espera suele ser muy alto (más de lo que ponen). No compras algo y lo juegas, lo que hace que puede que cuando te llegue el juego ya no tengas ganas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Proxegenetyc