Colaboradores


Wave 2 - Shadows of Brimstone

  • 182 Respuestas
  • 27299 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23557
  • Agradecido: 7499 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #75 en: Mayo 05, 2018, 11:31:42 pm »
Acabo de recibir tracking, mas de 15kilos.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado kubo10

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 53
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #76 en: Mayo 06, 2018, 10:00:01 am »
Yo también, 19 kilos la criatura
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23557
  • Agradecido: 7499 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #77 en: Mayo 06, 2018, 10:12:43 am »
Tiene buena pinta. Además los cabrones dd FF lo han hecho coincidir con el PM del FoFo.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #78 en: Mayo 06, 2018, 10:38:52 am »
Tiene buena pinta. Además los cabrones dd FF lo han hecho coincidir con el PM del FoFo.
Para que nos dejemos las aldabas...
Aunque 222$ por 9 cosas nuevas me parece un atraco (incluido el envio del FoFo)  cuando por 300$ te llevas un Shogun!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 936
  • Agradecido: 422 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #79 en: Mayo 06, 2018, 11:13:46 am »
Por fin en camino el final de mi primer KS... 19,572 Kg

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #80 en: Mayo 06, 2018, 11:28:14 am »
Buenas, de donde viene el mensaje ? Que pone? Ansiado vivo estoy
 

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 936
  • Agradecido: 422 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #81 en: Mayo 06, 2018, 11:31:30 am »
Buenas, de donde viene el mensaje ? Que pone? Ansiado vivo estoy

Lo manda Quest Games o Games Quest (lo pone de las dos formas)

Te dice que ha sido enviado, te pone el Track del envío y te dice que en 5-10 días laborables llegará.
« Última modificación: Mayo 06, 2018, 11:34:18 am por Chewamenon »
 

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #82 en: Mayo 06, 2018, 11:38:31 am »
Yo no voy a picar con las cosas nuevas del FoFo, por mucho que digan las veremos antes en retail, en caja y al mismo precio o menor.

Al SOB original me remito, como frustrado backer de minecart que soy...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23557
  • Agradecido: 7499 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #83 en: Mayo 06, 2018, 01:16:46 pm »
Por fin en camino el final de mi primer KS... 19,572 Kg

El mío también, fue mi primer KS... qué recuerdos...
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1037
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #84 en: Mayo 07, 2018, 05:19:18 am »
Otro minecart (Black) en camino  ;D Ahora a hacer hueco y tiempo para todo lo que viene...  :-\

Lo único es que a mi, en la info del seguimiento que facilita GameQuest, me dice que es 1 "pieza" de unos 9kg mientras que en el correo, de FFP, del otro día me indicaban que serían 2 cajas...  ???
Citar
Note from Flying Frog Productions
This invoice is for the shipping cost for the Brimstone portion of your Forbidden Fortress BLACK Pledge (shipped as two boxes), which should be ready to ship to you from our shipping hub (Gamesquest) in the UK in the next week or two.

¿Alguien más está en esa situación? Porque os veo hablar de 19KG (sin contar los 2 cores) y me da la impresión de que algo no cuadra...
« Última modificación: Mayo 07, 2018, 05:22:09 am por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #85 en: Mayo 07, 2018, 10:26:56 am »
La hosti yo todavia mo tengo nada y no me quedan uñas ni padrastros.
 

Desconectado gervader2

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 332
  • Agradecido: 316 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Webmaster Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #86 en: Mayo 07, 2018, 12:15:26 pm »
Yo todavía no e recibido nada, el mensaje lo mandan al mail? como cuando porque a mi no que e echo en que te ofendido o gran Jason. :'( :'( :'(
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23557
  • Agradecido: 7499 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #87 en: Mayo 07, 2018, 12:20:52 pm »
Yo todavía no e recibido nada, el mensaje lo mandan al mail? como cuando porque a mi no que e echo en que te ofendido o gran Jason. :'( :'( :'(

Sí, lo envían al mail con el que te registraste en Kickstarter.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 936
  • Agradecido: 422 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #88 en: Mayo 07, 2018, 07:37:51 pm »
Otro minecart (Black) en camino  ;D Ahora a hacer hueco y tiempo para todo lo que viene...  :-\

Lo único es que a mi, en la info del seguimiento que facilita GameQuest, me dice que es 1 "pieza" de unos 9kg mientras que en el correo, de FFP, del otro día me indicaban que serían 2 cajas...  ???
¿Alguien más está en esa situación? Porque os veo hablar de 19KG (sin contar los 2 cores) y me da la impresión de que algo no cuadra...

No haría mucho caso a la info sobre Kg y bultos de Games Quest, puede que vayan en dos bultos y sólo hayan puesto la info del primero o que lo manden en dos veces (es más raro).

De hecho por lo que estoy leyendo, en algunos casos, están poniendo los mismos pesos para un Minecart sin cores, un black con cores o un gold con cores
« Última modificación: Mayo 07, 2018, 08:15:40 pm por Chewamenon »
 

Desconectado woodelf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 94 veces
    • WoodElf

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Artista Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #89 en: Mayo 07, 2018, 10:19:00 pm »
No haría mucho caso a la info sobre Kg y bultos de Games Quest, puede que vayan en dos bultos y sólo hayan puesto la info del primero o que lo manden en dos veces (es más raro).

De hecho por lo que estoy leyendo, en algunos casos, están poniendo los mismos pesos para un Minecart sin cores, un black con cores o un gold con cores

Hoy me ha llegado a mi el segundo tracking del Minecart del Black, así que si, son dos paquetes con dos traking diferentes, uno de 18 kilos y otro de 8 kilos.