Colaboradores


Wave 2 - Shadows of Brimstone

  • 182 Respuestas
  • 27109 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #105 en: Mayo 12, 2018, 10:07:46 am »
¡Ya lo tengo!

La verdad es que pensaba que nos iban a mandar los productos en "versión retail", pero no: vienen como SGs, incluyendo todas sus reglas recogidas en un mismo libreto, por ejemplo. Esto es más cómodo que tener cuarenta librillos de 4 páginas, pero tener todos los paquetes de miniaturas sueltos se me hace un poco engorroso. Ya podéis tener dónde guardar esto, en mi caso la caja de Correos sigue en mi cuarto hasta que vaya al chino a buscar cómo almacenarlo todo.

Tengo que repasar la lista de material que pedí, porque metí add-ons y no he mirado si está todo. Hay muchos paquetes de miniaturas y tampoco me he puesto a comprobar cada uno de ellos para ver qué es aún (ha venido en mala fecha para mí, creo que tardaré aún un par de semanas en ponerme con ello). He visto que sí han venido todos los SGs, si no me equivoco.

En serio, ¿cómo vais a guardar esto? He visto soluciones chulas en BGG, pero no sé si dispongo del espacio para llevarlas a cabo... sí me he dado cuenta de que necesito algo organizado para que las partidas no se hagan infinitas. Tiene que ser un sistema de guardado que me haga encontrar rápidamente las piezas de terreno, fichas de enemigo y mazos de cartas que necesite mientras juego.
Más allá, el problema lo encuentro con las miniaturas. ¡Hay montones y montones de ellas! Quiero pintarlas, así que tirarlas todas en una caja no me sirve, y tampoco sería práctico a la hora de jugar para encontrar los enemigos que necesito. ¿Qué habéis pensado vosotros?

Espero que a todos os llegue pronto y que le demos mucha caña a esto al fin :)
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #106 en: Mayo 12, 2018, 10:59:56 am »
ni envidia ni na, que suerte churra, y yo sin noticias ni tracking ni na de na. A disfrutarlo.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23282
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #107 en: Mayo 12, 2018, 12:28:30 pm »
¡Ya lo tengo!

La verdad es que pensaba que nos iban a mandar los productos en "versión retail", pero no: vienen como SGs, incluyendo todas sus reglas recogidas en un mismo libreto, por ejemplo. Esto es más cómodo que tener cuarenta librillos de 4 páginas, pero tener todos los paquetes de miniaturas sueltos se me hace un poco engorroso. Ya podéis tener dónde guardar esto, en mi caso la caja de Correos sigue en mi cuarto hasta que vaya al chino a buscar cómo almacenarlo todo.

Tengo que repasar la lista de material que pedí, porque metí add-ons y no he mirado si está todo. Hay muchos paquetes de miniaturas y tampoco me he puesto a comprobar cada uno de ellos para ver qué es aún (ha venido en mala fecha para mí, creo que tardaré aún un par de semanas en ponerme con ello). He visto que sí han venido todos los SGs, si no me equivoco.

En serio, ¿cómo vais a guardar esto? He visto soluciones chulas en BGG, pero no sé si dispongo del espacio para llevarlas a cabo... sí me he dado cuenta de que necesito algo organizado para que las partidas no se hagan infinitas. Tiene que ser un sistema de guardado que me haga encontrar rápidamente las piezas de terreno, fichas de enemigo y mazos de cartas que necesite mientras juego.
Más allá, el problema lo encuentro con las miniaturas. ¡Hay montones y montones de ellas! Quiero pintarlas, así que tirarlas todas en una caja no me sirve, y tampoco sería práctico a la hora de jugar para encontrar los enemigos que necesito. ¿Qué habéis pensado vosotros?

Espero que a todos os llegue pronto y que le demos mucha caña a esto al fin :)
¡Me muero por ver una foto!
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado crancko

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 285
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Artista Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #108 en: Mayo 14, 2018, 11:04:22 am »
Paquete de 19Kg recibido!!! Ahora tocará chequear Checklist
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #109 en: Mayo 14, 2018, 11:16:32 am »
¡Me muero por ver una foto!

Esto fue lo que me llegó a mí.

Cajas retail de Cynder, Trederra y Frontier Town.
Artbook.
Caja con hojas de enemigos sueltas (incluyendo Beli'al) y packs de cartas.
Packs de cartas sueltos (suplementos de juego).
Packs de enemigos en bolsas (Flesh Stalker, Hellfire Succubi y demás) y el nuevo héroe Darkstone Shaman.
Montones de bolsas de miniaturas (enemigos de SGs, nuevos Héroes, etc.)
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Petrik

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23282
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #110 en: Mayo 14, 2018, 11:38:49 am »

Esto fue lo que me llegó a mí.

Cajas retail de Cynder, Trederra y Frontier Town.
Artbook.
Caja con hojas de enemigos sueltas (incluyendo Beli'al) y packs de cartas.
Packs de cartas sueltos (suplementos de juego).
Packs de enemigos en bolsas (Flesh Stalker, Hellfire Succubi y demás) y el nuevo héroe Darkstone Shaman.
Montones de bolsas de miniaturas (enemigos de SGs, nuevos Héroes, etc.)

¡Mil gracias por las fotos!

La verdad que ha sido un crowdfunding un poco desesperante, pero no cabe duda que la relación cantidad / calidad / precio es muy buena.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Petrik

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 56 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #111 en: Mayo 14, 2018, 12:00:22 pm »
Como molan esas fotos!! Que ganazas de que llegue y repartirlo con mi hermano.
 

Desconectado Scorba

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #112 en: Mayo 14, 2018, 12:01:03 pm »
Yo tenia que recibir un Black Pledge y solo he recibido una caja con los dos cores y el forajido, donde coño esta la caja con todos los demás. No me puedo creer lo de flying frog menudos impresentables. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
 

Desconectado Scorba

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #113 en: Mayo 14, 2018, 12:14:46 pm »
Otro minecart (Black) en camino  ;D Ahora a hacer hueco y tiempo para todo lo que viene...  :-\

Lo único es que a mi, en la info del seguimiento que facilita GameQuest, me dice que es 1 "pieza" de unos 9kg mientras que en el correo, de FFP, del otro día me indicaban que serían 2 cajas...  ???
¿Alguien más está en esa situación? Porque os veo hablar de 19KG (sin contar los 2 cores) y me da la impresión de que algo no cuadra...

Yo solo he recibido una sola caja de mi black pledge, recibí dos emails con dos cajas, una de 8 kilos y otra de 0,800 gramos. Donde esta la otra caja?? Les he mandado un email a los de flying frog para ver que me dicen estos impresentables.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23282
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #114 en: Mayo 14, 2018, 12:20:08 pm »
A mí lo que me jode es lo que ha comentado @moondraco, que vienen en un libro todas las reglas de los SG. Tengo, al igual que muchos de por aquí, un Minecart compartido, y como venga todo en un libreto va a ser un coñazo repartirlo.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #115 en: Mayo 14, 2018, 12:49:51 pm »
A mí lo que me jode es lo que ha comentado @moondraco, que vienen en un libro todas las reglas de los SG. Tengo, al igual que muchos de por aquí, un Minecart compartido, y como venga todo en un libreto va a ser un coñazo repartirlo.
Desgraciadamente es así,  las reglas de algunos packs deluxe vienen en unsolo libreto...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23282
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #116 en: Mayo 14, 2018, 01:12:33 pm »
Bueno mucho se llenaban la boca con que habían cambiado de fabricante de minis pero me acaba de llegar y tienen todas calidad Monta-Plex.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado jecarcon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 178
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #117 en: Mayo 14, 2018, 01:21:02 pm »
Pues yo acabo de recoger el cajote de 19kg y repleto hasta arriba de cosas. Ahora solo queda comprobar el contenido. Por cierto, alguien tiene un checklist del minecart es que ya no se ni donde puse uno que tenia despues de tanto tiempo.

Gracias. Un saludo
 

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #118 en: Mayo 14, 2018, 04:41:51 pm »
Que cajas retail os han llegado? Veo que solo terredra. La de delerict ship y la última de los indios con el terreno exterior no parece que vengan en caja
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #119 en: Mayo 14, 2018, 04:50:11 pm »
En caja solo llega Cynder, Trederra y Frontier town, creo que los mission packs llegan en dos o tres caja, pero no las de Retail. Derelict y las Blasted Wastes en bolsita de plástico.

mucha envidia!! disfrutarlo!
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.