Colaboradores


Encuesta

¿Que queréis hacer una vez se alcance la cifra de 50 participantes?

Iniciar inmediatamente el proceso de Impresión
Esperar un tiempo (a definir entre todos) por si se apunta más gente

Hilo de pedido de traducciones impresas DLMM

  • 435 Respuestas
  • 58575 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16312
  • Agradecido: 3554 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #270 en: Marzo 29, 2019, 10:08:31 am »
No me las deis a mi, hemos participado unos cuantos en la traducción @Scawn @voskom @Cannonball @Ganondorf @oblivion @UTHIEL @atreides84 @Manchi

Me da hasta vergüenza pasarme por aquí, que me apunté a la traducción, tuve una etapa corta un poco liada y luego ya no volví a aparecer  :-[ No debería estar en esa lista @elentar
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #271 en: Marzo 29, 2019, 10:15:28 am »
Cómpratelo no seas tacaño que na mas que te gastas el dinero en expansiones del IA


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo acceso a ploter e imprentas laser en el trabajo, no necesito comparselo a AGR. ;D
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #272 en: Marzo 29, 2019, 10:15:48 am »
No me las deis a mi, hemos participado unos cuantos en la traducción @Scawn @voskom @Cannonball @Ganondorf @oblivion @UTHIEL @atreides84 @Manchi


Pues gracias a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: telodigo78

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6710
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #273 en: Marzo 29, 2019, 10:16:54 am »
Me da hasta vergüenza pasarme por aquí, que me apunté a la traducción, tuve una etapa corta un poco liada y luego ya no volví a aparecer  :-[ No debería estar en esa lista @elentar

Todo el mundo ha participado más o menos en la traducción, aunque fuese al principio. Todos los que de una manera u otra han puesto su granito de arena. A veces nos pasa eso, que tenemos épocas más liadas. Lo importante es el resultado final  ;)
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #274 en: Marzo 29, 2019, 12:02:06 pm »
Tengo acceso a ploter e imprentas laser en el trabajo, no necesito comparselo a AGR. ;D
Uy que malote... (LOL!!!)
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #275 en: Marzo 29, 2019, 12:10:51 pm »
Uy que malote... (LOL!!!)
Malote sería haber puesto un megapedido, alternativo, con copias del material a 20€ ;D
 

Desconectado Branford

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #276 en: Marzo 29, 2019, 01:18:15 pm »
Gracias por la ayuda chicos, solo me queda una duda, el material ya viene cortado, etc etc? Es que no me queda claro, quiero decir si ya viene las cartas cortadas, el manual y demás montado, etc, o de eso nos encargamos nosotros?
« Última modificación: Marzo 29, 2019, 01:33:37 pm por Branford »
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6710
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #277 en: Marzo 29, 2019, 05:10:13 pm »
Gracias por la ayuda chicos, solo me queda una duda, el material ya viene cortado, etc etc? Es que no me queda claro, quiero decir si ya viene las cartas cortadas, el manual y demás montado, etc, o de eso nos encargamos nosotros?

Claro viene todo como si fuese de un juego nuevo. Las cartas son barajas de naipes (acabado linnen 350gr) y los manuales libretos grapados en papel estucado de 135gr como los del juego original, bueno creo que el papel es ligeramente más grueso. Las tarjetas de personajes y monstruos son de cartón algo más gruesos que los originales (estucado de 350gr).

Malote sería haber puesto un megapedido, alternativo, con copias del material a 20€ ;D

Se nota que no pagas la tinta, porque yo tengo plotter e impresora láser digital A3 y he hecho números y no me salen. Bueno tampoco necesito para nada el Plotter ahora que lo pienso. Tampoco se puede llegar con este tipo de equipos a la calidad linnen 350gr de las cartas por ejemplo, a parte del tiempo que tienes que perder cortándolas, haciéndoles los bordes, etc...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2333
  • Agradecido: 927 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #278 en: Marzo 29, 2019, 05:36:02 pm »
Pues yo lo tengo todo impreso a color, me he pegado la currada de recortar, redondear los cantos y meterlos en la funda... y aún así he entrado en el pedido...

mediocridades las justas con este juego  :)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #279 en: Marzo 29, 2019, 07:13:19 pm »
Claro viene todo como si fuese de un juego nuevo. Las cartas son barajas de naipes (acabado linnen 350gr) y los manuales libretos grapados en papel estucado de 135gr como los del juego original, bueno creo que el papel es ligeramente más grueso. Las tarjetas de personajes y monstruos son de cartón algo más gruesos que los originales (estucado de 350gr).

Se nota que no pagas la tinta, porque yo tengo plotter e impresora láser digital A3 y he hecho números y no me salen. Bueno tampoco necesito para nada el Plotter ahora que lo pienso. Tampoco se puede llegar con este tipo de equipos a la calidad linnen 350gr de las cartas por ejemplo, a parte del tiempo que tienes que perder cortándolas, haciéndoles los bordes, etc...
No voy a esmerarme tanto, recortaré las cartas en cuadrado y las meteré en fundas.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6710
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #280 en: Abril 01, 2019, 04:20:22 pm »
Buenas tardes, me pasaba por aquí solo para comentar que los ficheros de impresión están ya en poder de AGR, por lo que vamos a proceder a las pruebas de impresión, en cuanto tengamos el resultado os podré dar un calendario más ajustado de las fechas en las que nos vamos a mover.

Los que tengan el pago pendiente por favor que pasen por caja, y los que han pagado y no lo han puesto en el doc por favor que actualicen...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: talion

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #281 en: Abril 01, 2019, 04:43:03 pm »
Buenas tardes, me pasaba por aquí solo para comentar que los ficheros de impresión están ya en poder de AGR, por lo que vamos a proceder a las pruebas de impresión, en cuanto tengamos el resultado os podré dar un calendario más ajustado de las fechas en las que nos vamos a mover.

Los que tengan el pago pendiente por favor que pasen por caja, y los que han pagado y no lo han puesto en el doc por favor que actualicen...
Estupendo,ya queda poco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Iter

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #282 en: Abril 01, 2019, 10:21:22 pm »
Ufff... que al final casi se me pasa. Pagado!
 

Desconectado danko

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 45
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #283 en: Abril 02, 2019, 12:14:49 am »
... y los que han pagado y no lo han puesto en el doc por favor que actualicen...

¿Te refieres a sombrear de verde mi nombre?
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #284 en: Abril 02, 2019, 12:22:21 am »
Buenas tardes, me pasaba por aquí solo para comentar que los ficheros de impresión están ya en poder de AGR, por lo que vamos a proceder a las pruebas de impresión, en cuanto tengamos el resultado os podré dar un calendario más ajustado de las fechas en las que nos vamos a mover.

Los que tengan el pago pendiente por favor que pasen por caja, y los que han pagado y no lo han puesto en el doc por favor que actualicen...
Que doc, el de #1?