Colaboradores


Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

  • 11602 Respuestas
  • 1822299 Vistas

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11250 en: Julio 14, 2021, 06:19:02 pm »
Es tan sencillo como que el Gambler's iba a ser un conjunto de minis narrativas con una/dos cartas por mini y ver en lo que ha degenerado. Que puede gustar o no, pero que ha introducido una barbaridad de contenido creo que no especular.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Es innegable que el contenido ha crecido pero no era un conjunto de minis y cartas. El sistema de FA era diferente, reglas adicionales como la del scout, más recetas de comida...
Y en cuanto a especular me refiero a que no sabemos lo que trabaja o deja de trabajar, simplemente. :)
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11251 en: Julio 30, 2021, 10:28:28 pm »
Poots anda escribiendo la actualización...

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #11252 en: Julio 31, 2021, 01:26:46 am »
Te la resumo... Más retrasos por culpa de China que va subiendo los Envíos o es el Año Nuevo Chino, y que se ha puesto a hacer una tortilla y le ha salido mal. ::)
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8068
  • Agradecido: 3864 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #11253 en: Julio 31, 2021, 08:33:38 am »
Actualización n° 87: Kingdom Death Family https://www.kickstarter.com/projects/poots/kingdom-death-monster-15/posts/3260793?ref=android_update_share

Playtest casi acabado 23 de 26 eventos dados por buenos. 3 enemigos requieren de más tests. Plástico acabado. Arte en proceso de acabarse. Producción del Gamblers en Octubre? Promesa de acabar este año.

Citar
My promise, is that we will finish development on this project this year. I have however been working on it with the intent of finishing ASAP. I typically work two shifts a day for a total of 12-14 hours. Everyday we get a little further, until the day comes when it's finished
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11254 en: Julio 31, 2021, 09:37:19 am »
Sí, lo importante es eso. Espera terminar en Octubre, promete hacerlo en cualquier caso antes de finales de año.

El Legendary Card Pack se acaba de imprimir en Agosto y lo va a mandar en avión, así que deberíamos tenerlo en Septiembre.

Considerando posibles retrasos, y viendo que por fin ha puesto una lista de lo que le queda y no es mucho, yo creo que a más tardar en el segundo trimestre de 2022 lo tenemos.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11255 en: Julio 31, 2021, 11:55:47 am »
Nada sobre el hub europeo...
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11256 en: Julio 31, 2021, 12:57:06 pm »
Estaba en contacto con 3 diferentes, el que más avanzado tenía era el de UK. Esperemos que de aquí a 2022 llegue a algún acuerdo. Aunque el IVA habrá que pagarlo sí o sí.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #11257 en: Julio 31, 2021, 01:22:21 pm »
Estaba en contacto con 3 diferentes, el que más avanzado tenía era el de UK. Esperemos que de aquí a 2022 llegue a algún acuerdo. Aunque el IVA habrá que pagarlo sí o sí.

Avanzado el de UK? Pero si UK es el que ya tenía y lo que ya dijo en su día es que el Hub de UK se quedaría sólo para UK mientras 'buscaba' un Hub Europeo, eso ya creo que desde Noviembre del año pasado, vamos cuando el Brexit
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11258 en: Julio 31, 2021, 01:24:35 pm »
Avanzado el de UK? Pero si UK es el que ya tenía y lo que ya dijo en su día es que el Hub de UK se quedaría sólo para UK mientras 'buscaba' un Hub Europeo, eso ya creo que desde Noviembre del año pasado, vamos cuando el Brexit
Creo que lo iba a cambiar. Aún así creo recordar que lo de los tres hubs con los que andaba en negociaciones eran europeos (mantendré el de UK, imagino). Pero vaya, que aunque venga de Alemania ya hay que pagar IVA.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11259 en: Julio 31, 2021, 01:26:46 pm »
El IVA hay que pagarlo y es lo que toca. No hay más que hablar... El problema son las inspecciones aleatorias y el sablazo de aduanas

Enviado desde mi V2023 mediante Tapatalk

 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #11260 en: Julio 31, 2021, 01:37:19 pm »
Creo que lo iba a cambiar. Aún así creo recordar que lo de los tres hubs con los que andaba en negociaciones eran europeos (mantendré el de UK, imagino). Pero vaya, que aunque venga de Alemania ya hay que pagar IVA.

Sí, sí, lo del IVA ya lo había dicho también, otro mierdolo de nuestro amado Gobierno para sacar tajada de donde sea y como sea. :-X Está claro que vamos a tener que pasar por el aro con el IVA, lo que me toca las narices es que la Wave3 ... o sea el Gambler's si no se hubiera empanado él solito y hubiera acabado antes, que tiempo ha tenido de sobra, pues ahora no me tendría que comer un bonito IVA de... no sé, 300 pavos que le pondrá al Gambler's? Por que si es un tocho de caja no va a colar que ponga 20 pavos... Pues estos detalles que este hombre no cuida ni piensa en sus Mecenas, pues es lo que más me toca la moral (sin contar tooooooodo el IVA que nos va/me a tocar pagar por el ALL-IN que tengo y el millón de cosas por recibir de aquí al 2036. Casi que estoy por irme a Andorra
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11261 en: Julio 31, 2021, 01:44:00 pm »
Sí, sí, lo del IVA ya lo había dicho también, otro mierdolo de nuestro amado Gobierno para sacar tajada de donde sea y como sea. :-X Está claro que vamos a tener que pasar por el aro con el IVA, lo que me toca las narices es que la Wave3 ... o sea el Gambler's si no se hubiera empanado él solito y hubiera acabado antes, que tiempo ha tenido de sobra, pues ahora no me tendría que comer un bonito IVA de... no sé, 300 pavos que le pondrá al Gambler's? Por que si es un tocho de caja no va a colar que ponga 20 pavos... Pues estos detalles que este hombre no cuida ni piensa en sus Mecenas, pues es lo que más me toca la moral (sin contar tooooooodo el IVA que nos va/me a tocar pagar por el ALL-IN que tengo y el millón de cosas por recibir de aquí al 2036. Casi que estoy por irme a Andorra
La clásica medida del gobierno que afecta a Europa entera.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #11262 en: Julio 31, 2021, 01:51:28 pm »
La clásica medida del gobierno que afecta a Europa entera.

Correcto, como la misma de subirse los sueldos para equipararse a la media europea, los de ellos por supuesto, el mío aún está esperando. Que sí, que somos 'muy europeos' para lo que les interesa, pero para otras cosas, pues así vamos. Así que me da igual el Gobierno que sea, nunca, y repito Nunca van a mirar por el pueblo primero.

Y bueno, hasta aquí mi comentario politiquero de barra de bar que no es el hilo y este es para hablar del berzas de Poops y meternos con él o alabarlo cuando hace algo bien.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16321
  • Agradecido: 3559 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #11263 en: Agosto 02, 2021, 05:57:31 pm »
A mi me había parecido leer que el IVA del GC se lo iba a comer él, pero que el resto ya si que lo pagábamos nosotros sí o sí. ¿Esto es así o lo he soñado? XDD Reconozco que hace meses que me leo (si es que las leo) las actualizaciones en diagonal, así que posiblemente lo haya entendido mal y sea otra cosa la que decía.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #11264 en: Agosto 02, 2021, 08:22:43 pm »
No me hagas mucho caso @Manchi que también voy en diagonal pero me parece que del IVA ya dijo que a zamparlo, pero bueno, lo lleva diciendo desde el propio KS así que ahí poco que reprocharle, otra cosa es que se le crucen los cables y haga como por ejemplo con el Envío de las PinUps que todas las cajas de la I a la V que me llegaron no me cobró el Envío, cosa que se agradece.

Luego está la otra parte, que lo que no he pagado con las PinUps pues me lo voy a comer con el Gambler's ... IVA+Envío, por lento más que nada.