Colaboradores


FFG The Lord of the Rings: Journeys in Middle-earth

  • 531 Respuestas
  • 71838 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Wittmann

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 152
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro

Desconectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 486
  • Agradecido: 106 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2019, 11:53:26 pm »
Pues pinta muy bien!! Lo unico que estos son bastante sacacuartos.. A ver como evoluciona la cosa. Me imagino que ahora el preorder solo esto en ingles no?
El miedo hiere mas que las espadas,
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Enero 12, 2019, 12:04:15 am »
Yo directamente voy a pasarle mi cuenta bancaria a FFG XD
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Wittmann

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 152
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Enero 12, 2019, 12:04:45 am »
Eso es, lo curioso es que lo han anunciado a la par de la web americana, con precio fijado y todo y marcado para el primer trimeste del año, parece que si cumplen los plazos, esta APP va a llegar antes que la traduccion tan pormetida del Imperial Assault ::)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Enero 12, 2019, 12:15:38 am »
Aquí no puedo ser objetivo..... Allin.... ósea Core
Por cierto, la web americana indica 2T
“_You can pre-order your own copy of The Lord of the Rings: Journeys in Middle-earth (JME01) at your local retailer or online through our website today! Look for Journeys in Middle-earth to arrive in the second quarter of 2019._”
Jugar está sobrevalorado....
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Enero 12, 2019, 12:17:10 am »
 Están que se salen los de FFG.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Enero 12, 2019, 12:42:12 am »
Osti, osti, osti.

Veo elementos de middle earth quest, de mage knight, va de ESdlA, minis en mapa modular, objetivos de grupo y cometidos individuales, suena interesante lo del balance entre pasar pruebas o preparar habilidades.

Va a ser difícil resistirse
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2353
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Enero 12, 2019, 01:01:49 am »
Mis plegarias escuchadas, por fin un juego coop a lo dungeon de ESDLA ya era hora !!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: discipulos, tylerdurden8

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7472
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Enero 12, 2019, 03:47:39 am »
Soy all in. No veo la razón para no entrar
 

Desconectado Kayrkhan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 150
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Enero 12, 2019, 03:56:48 am »
Sin ser un KS se va a hacer larga la espera. Como ya habéis comentado, le veo un montón de elementos que me encantan.
 

Desconectado discipulos

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 242 veces
    • discipulosdearmitage
    • discipulosdearmitage
    • http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
    • Canal de los Discípulos de Armitage

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Enero 12, 2019, 11:19:58 am »
Nosotros estamos con el hype por las nubes tiene una pintaza muy chula. Ahora que en la web de FFG les ha podido el optimismo eso de ponerlo para el 1ºT del año cuando en FFG USA está para el 2º  ;D ;D ;D, así que suponemos que para en teoria si el mundo fuera ideal llegará aquí el 2ºT, y sino pues a ver si es como el Arkham Horror 3º ed y nos llega para el siguiente trimestre. Añadimos el trailer que han sacado que está chulo:

« Última modificación: Enero 12, 2019, 11:22:19 am por discipulos »
Discípulos de Armitage (Atrévete a jugar)
http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
Twitter: @DiscipArmitage
Facebook: https://www.facebook.com/DiscipulosDeArmitage
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2353
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Enero 12, 2019, 11:36:27 am »
Y no tiene dados !!!
 

Desconectado Godoy

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 165
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Enero 12, 2019, 12:09:58 pm »
El arkham lo tienen anunciado para el 25 de enero.

Que nos den un respiro sobre todo a nuestras carteras
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Enero 12, 2019, 12:15:48 pm »
Y a todo el mundo le gusta q el sistema sea el mismo q el q hay en Runebound 2 edicion de sacar un simbolito robando X cartas? Porque a mi sin duda es lo q me ha bajado el hype de golpe. Ese sistema es lo q menos me gusta de Runebound (y eso q me parece un juegazo) aunque afortunadamente solo se use para pruebas de habilidad pero aqui hablamos de q es el nucleo central de todo el juego. Sin duda habra q ver con q lo aderezan pero me parece un sistema muy mierder la verdad.

Habra q ver como funciona cuando la gente lo juegue yo desde luego me esperare.
 

Desconectado blackmore_dark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 355
  • Agradecido: 89 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Enero 12, 2019, 12:30:26 pm »
Madre mía lo que he flipado al ver este anuncio, tiene una pintaza enorme!. Era algo que llevaba años pensando, que como es que FFG, teniendo los derechos para sacar juegos ambientados  en la Tierra Media, solo habían sacado un juego de cartas, y ninguno del tipo exploración o mazmorreo a lo Runebound/Descent. Me da a mi que va a vender como pan caliente, aunque yo por mi parte me gustaría saber mas de las reglas.

Aun así, estoy con el hype por las nubes! :P
« Última modificación: Enero 12, 2019, 12:32:13 pm por blackmore_dark »