Colaboradores


Dark Souls Revised Rules by Gorus

  • 4 Respuestas
  • 3951 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gorus

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Agradecido: 9 veces
    • gorusweb@gmail.com
    • gorusweb@gmail.com

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Diciembre 03, 2017, 09:53:03 am »
Hola a todo el mundo.

Estaba muy emocionado con este juego de mesa, hasta recibirlo y tras unas partidas entender que la base es muy buena, pero que las reglas están sin terminar.

El juego resulta, lento, repetitivo y lo peor de todo, facil.

El lado bueno es que con muy pocos cambios acaba siendo un gran juego. Desde aquí podeis descargar mi propuesta de reglas (maquetadas en pdf):

https://boardgamegeek.com/thread/1878635/dark-souls-revised-rules-gorus

Espero que os gusten.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, Lotario, Juegorama Editorial, Vil

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Diciembre 03, 2017, 11:32:50 am »
¡Gracias por compartirlo!
No me toques los dados.
 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1470
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Diciembre 03, 2017, 11:52:23 am »
Ni tengo el juego, ni lo he probado. Pero currárselo y compartirlo es de agradecer.

Saludos.

Desconectado gmontoya

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 7 veces
    • gmontoya81

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Abril 13, 2018, 04:32:04 pm »
Gracias por el aporte. Estoy pensando en comprar el juego, pero dado que me sale muy costoso traerlo en castellano a mi país (cerca de 150 euros), no sé si de verdad valga la pena. He escuchado criticas en todos los sentidos. Esta modificación en la reglas en realidad si mejora el juego?
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Abril 13, 2018, 06:54:59 pm »
Gracias por el aporte. Estoy pensando en comprar el juego, pero dado que me sale muy costoso traerlo en castellano a mi país (cerca de 150 euros), no sé si de verdad valga la pena. He escuchado criticas en todos los sentidos. Esta modificación en la reglas en realidad si mejora el juego?

La mejor revisión que he jugado de las muchas que he probado y la que más a gusto estamos en nuestro grupo, 100% recomendable.