Colaboradores


Verkami - Torreón para dadómanos

  • 8 Respuestas
  • 1480 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ElTecnicomano

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Webmaster Avatar personalizado
« en: Junio 05, 2018, 08:22:23 pm »


Hola, buenas!!
Como ya os adelanté hace algunos dias, hoy ha sido el lanzamiento de la campaña de Verkami para el Torreón.
Os dejo el link de la campaña en donde podréis consultar toda la información y características del producto.

Finaliza: 15 julio.

https://www.verkami.com/projects/20707-torreon-para-dadomanos

Un saludo!!
« Última modificación: Julio 11, 2018, 12:46:25 pm por Vince »
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Junio 06, 2018, 12:27:41 am »
Puede que sea yo pero me parece carisimo  :o
 

Desconectado Evilpan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 278 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Junio 06, 2018, 08:07:24 am »
A mí personalmente, dejando el tema del precio aparte, me resulta pequeña (prefiero las bandejas rectangulares) y demasiado baja (me gusta hacer rebotar los dados contra las paredes, soy así de bestiajo en las tiradas). Así que no es para mí, no obstante, buena suerte con la campaña.
 

Desconectado ElTecnicomano

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Junio 06, 2018, 05:16:08 pm »
Puede que sea yo pero me parece carisimo  :o

Gracias por la opinión. El precio es debido al trabajo manual que da un producto tan artesanal como el que ofrecemos. En ninguno de los procesos interviene nada que no sean nuestras manos. Hemos intentado ajustar al máximo dentro de una calidad que creo que es difícil de encontrar. De todas maneras, muchas gracias y se tendrá en cuenta!!
 

Desconectado ElTecnicomano

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #4 en: Junio 06, 2018, 05:20:52 pm »
A mí personalmente, dejando el tema del precio aparte, me resulta pequeña (prefiero las bandejas rectangulares) y demasiado baja (me gusta hacer rebotar los dados contra las paredes, soy así de bestiajo en las tiradas). Así que no es para mí, no obstante, buena suerte con la campaña.

Gracias por la aportación. El precio es lo más ajustado posible a un producto totalmente artesanal y único (ya que cada pieza es diferente). En cuanto a la forma, cuadrada te permite estandarizar las piezas del montaje haciéndolo menos costoso, y tamaño, creemos que da para lanzar dados cómodamente bajo nuestra opinión, claro está. Por la altura, ofrecemos la Atalaya que es más alta y con un baúl para guardar los dados. Te invito a que entres en la página del proyecto y veas todas las posibilidades!!!
Un saludo y estamos a vuestra disposición.
« Última modificación: Junio 06, 2018, 05:23:06 pm por ElTecnicomano »
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Junio 06, 2018, 08:27:55 pm »
Pues para hacerlo a mano, es un trabajazo  :o

@ElTecnicomano por cierto, he arreglado en enlace, que estaba roto y no se accedía bien. Revisad que no me haya cargado nada al editar el mensaje  ;)

Ahora ya se puede acceder a la campaña clickando directamente.
« Última modificación: Junio 06, 2018, 08:31:36 pm por Nemo »
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Evilpan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 278 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Junio 06, 2018, 09:45:08 pm »
Muchas gracias por la respuesta (ya le eché un vistazo al proyecto en Verkami, no me gusta opinar de algo sin haberme informado previamente). Con la altura me refiero a las almenas, no a la torre. Al no haber esquinas no puedo hacer rebotar los dados contra ellas, además de que hay huecos por los que se me escaparían los dados (reitero, sería por mi forma de tirar; a lanzadores más tranquilos les puede venir bien), por eso no es de mi estilo.
 

Desconectado Peepermint

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Junio 08, 2018, 03:21:33 pm »
  Lo veo igual. La torre es bonita pero poco practica para tirar los dados... Y un poco cara tambien.
 

Desconectado Kaxte

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Junio 11, 2018, 02:02:00 pm »
En el tema del precio no entro, pero coincido en que la bandeja de la torre me parece muy baja... Yo si tiro ahí los dados me van a rebotar hacia afuera, segurísimo.
« Última modificación: Junio 11, 2018, 02:03:31 pm por Kaxte »