Colaboradores


Kickstarter - Middara

  • 2205 Respuestas
  • 300283 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #1560 en: Febrero 07, 2019, 01:00:54 pm »
Entiendo que cuando entrecomilla "gilipichis" es porque es una cita textual

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Si, lo es, es una expresión que yo no he usado en la vida, pero que le he leído a alguien que participa en este hilo :D
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1561 en: Febrero 07, 2019, 06:38:57 pm »
Si, lo es, es una expresión que yo no he usado en la vida, pero que le he leído a alguien que participa en este hilo :D
Sí, por supuesto, lo he dicho yo y escrito en Forocoches,  en el grupo de DNZ,  que tu intentas reventar o intentaste,  aunque lo haces a escondidas y escribes por aquí,  yo no me voy a esconder...
Algún problema?
Yo ninguno!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1562 en: Febrero 07, 2019, 06:49:01 pm »
Podríamos dejar a un lado las alusiones personales y tal.

Gracias por su colaboración :D
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #1563 en: Febrero 07, 2019, 07:06:35 pm »
Sí, por supuesto, lo he dicho yo y escrito en Forocoches,  en el grupo de DNZ,  que tu intentas reventar o intentaste,  aunque lo haces a escondidas y escribes por aquí,  yo no me voy a esconder...
Algún problema?
Yo ninguno!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Jope, que suerte no tener ningún problema. Ojalá mi vida fuese tan japi como la tuya xDD

Lo que no entiendo es lo que te molesta, ni como intento o intenté reventar ese grupo de DNZ en Forocoches xDD A mi lo que me molesta es que digas que respetas mi opinión y entiendes que no todo el mundo piense como tú mientras por otro lado me llamas gilipichi y dices que estás intentando incendiar este hilo pero que no te seguimos el juego. Se comparten comentarios vertidos en este foro en el grupo de Forocoches y nunca te he visto tener ningún problema con ello. No entiendo porque lo contrario te enerva tanto. No se, igual deberías mirarte ese doble rasero y lo de la viga en el ojo propio y todo eso. Pero vamos, que entiendo que no gusta que a uno le dejen en evidencia y le demuestren su hipocresía, así que en cierta medida si que te comprendo.

Podríamos dejar a un lado las alusiones personales y tal.

Gracias por su colaboración :D

Por mi parte dejo el tema aquí ya, pero creo que tengo derecho de replica cuando se me alude personalmente y no se procede al borrado de mensaje. Si Uthiel para aquí yo también, si decide continuar mucho me temo que tendrás que acabar pasando la podadora, @AlbertoGM
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1564 en: Febrero 07, 2019, 07:59:44 pm »
Pido disculpss por manchar el hilo.  Por favor @AlbertoGM,  por mi parte borra todos mis mensajes que creas conveniente,  y que no aportan nada al hilo sobre el proyecto.
Al igual que mi compañero este tema está zanjado.

Perdón por las molestias ocasionadas a todos mis compañeros foreros y lamento mi actitud tan agresiva.
Espero por mi parte no volver a manchar el hilo!!!
Muchas gracias por vuestra comprensión.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1565 en: Febrero 07, 2019, 08:19:20 pm »
Gracias por dejar el tema. No se van a borrar mensajes porque al menos aunque os calenteis se agradece que cuando se llame la atención pareis.

Volviendo al hilo, a ver si van dando fecha aproximada de llegada de los barcos. Alguno recuerda (si es que lo han dicho) quién hace los envíos en Europa?
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1566 en: Febrero 12, 2019, 01:53:47 pm »
Gracias por dejar el tema. No se van a borrar mensajes porque al menos aunque os calenteis se agradece que cuando se llame la atención pareis.

Volviendo al hilo, a ver si van dando fecha aproximada de llegada de los barcos. Alguno recuerda (si es que lo han dicho) quién hace los envíos en Europa?

Nope, no recuerdo nada de decir quién hará entrega en europa. Cambiando un poco de tema... empiezan a verse videos de Middara:



 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #1567 en: Febrero 12, 2019, 01:59:11 pm »
Nope, no recuerdo nada de decir quién hará entrega en europa. Cambiando un poco de tema... empiezan a verse videos de Middara:



He aguantado como 8 minutos a base de pura fuerza de voluntad, que tío mas aburrido xDD No he terminado el vídeo pero al inicio decía que le llegaba al día siguiente. Vamos, que del juego físico creo que no enseña nada.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1568 en: Febrero 12, 2019, 02:05:21 pm »
He aguantado como 8 minutos a base de pura fuerza de voluntad, que tío mas aburrido xDD No he terminado el vídeo pero al inicio decía que le llegaba al día siguiente. Vamos, que del juego físico creo que no enseña nada.

Me he dado cuenta despues... creía que el tío enseñaba el manual pero no, es el formati digital...

PD: Que desesperante, se atasca en varias palabras a cada rato y dice "Stanima" XD
 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1569 en: Febrero 12, 2019, 04:05:12 pm »
Ha dicho que va a enseñar como pintar las minis y que va a enseñar a jugar al juego en unos días para que cuando lo recibamos nos sea mas facil aprender a jugar. No sé de que os quejais, esto ha sido un avance, cosa que ni me parece bien ni mal, pero es lo que hay... el juego tal cual ya lo enseñaron ellos hace tiempo. Lo que se va a ver en otras reviews es lo mismo pero en manos de otros...yo ver una partida a un escenario sencillito, como la intro o lo que sea me gustaría para abrir boca, pero tampoco nada mas, no quiero spoilearme.
Salu2
I am a man who walks alone...
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #1570 en: Febrero 12, 2019, 04:26:50 pm »
Yo me "quejo" de que el vídeo me estaba resultando aburrido y no he podido terminarlo. Si a ti te ha resultado fascinante more power to you  ;D
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1571 en: Febrero 12, 2019, 05:16:47 pm »
No me ha resultado fascinante, porque en cuanto ha dicho lo de que va a enseñar a pintar las minis y a como se juega en unos días he dejado de verlo, porque para ver el manual en pdf ya me valgo yo solo...Salu2
Este tio me ha ayudado a pintar varios juegos, es decir le he visto pintar muchas cosas y he aprendido viendolo, por lo tanto lo que me tenga que enseñar en ese aspecto me va a gustar seguro... ;-)
« Última modificación: Febrero 12, 2019, 05:18:21 pm por Ikeelyou »
I am a man who walks alone...
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #1572 en: Febrero 13, 2019, 10:44:49 am »
Ya están llegando las primeras copias a los reviewers y empiezan los unboxings:









¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1573 en: Febrero 13, 2019, 11:01:07 am »
El juego existe!!!

Expectante estoy a las noticias del hundimiento del barco, porque todos sabemos que algo pasará.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #1574 en: Febrero 13, 2019, 11:03:02 am »
jajaja, yo en su momento tuve dudas de que realmente los fuesen a enviar, pero ahora empiezo a creer que si, que realmente van en el barco xDD

I WANT TO BELIEVE!
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.