Colaboradores


[Opinión] Kingdom Death: ¿Producto Premium o tener una cara muy dura?

  • 51 Respuestas
  • 9340 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Abril 16, 2018, 11:30:59 am »
Coincido con @zholtar , creo que HQ25 es el tema al que siempre degrada una conversación en juegos de mesa cuando va a nada. Vamos, podríamos decir que la ley de Godwin de los juegos de mesa sería mencionar HQ25 en vez de a los nazis XD.

Mejor no desviarnos a que si Prodos/Archon estafa o no, cuando el tema del topic es un poco el por qué considero que KD:M no es un producto premium como se vende y el si vosotros véis eso o no, acompañando el tema de si hay sobreprecio, si ofrece calidad, etc, etc...

Así que pido por favor que volvamos un poco al tema y mantener el respeto en todo momento.
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Abril 16, 2018, 12:49:42 pm »
@zolthar puedo asegurarte que a mi no me han enviado mas de la mitad de cosas y según las últimas estimaciones de Prodos, de ellos, no de foros, aún quedan varios cientos de mecenas sin nada enviado.

Pero no es plan de envenenar otro tema, puedo asegurarte que Jarek es un tipo que convierte a Dionisio en un buenazo. Lo comparé con el HQ25 y no con otras campañas porque este es más conocido y bastante similar (Gamezone sigue vendiendo al igual que Archon/Prodos). Si quieres puedo enviarte un privado contandote las lindezas de ese elemento.

Edito : Para indicar que lo de tocado iba por Oblivion, que comentaba que se había quedado asi por mi mensaje.
« Última modificación: Abril 16, 2018, 02:10:36 pm por Koldun Kheldarov »
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Abril 16, 2018, 06:52:16 pm »
La verdad, y esto lo digo en tono general, cada vez me da mas pereza comentar nada por aquí, el nivel de agresión gratuita me parece elevadísimo.

Hombre, el título del tema no es precisamente para tender lazos de concordia.  Si nos ponemos "sensibles", nos está llamando lerdos a todos los que nos hemos dejado "tomar el pelo" por el presunto caradura de Poots, que se ríe en nuestra cara mientras le tiramos billetes ciegamente. Vamos, que es un tema del que es difícil que no salga una gresca, porque la deja botando para que entremos a un trapo que sinceramente creo que aporta CERO interesante o constructivo.

Porque ya sabemos los defectos de producción de las cosas de Poots. Porque calificarlos de "admisibles" o "tomadura de pelo por caradura" de exactamente lo mismo y porque más pronto o más tarde íbamos a volver con lo de siempre (que si vale lo que cuesta, etc. etc.) y con las comparaciones con otras cosas, que pueden cabrear a algunos.

Así que alguien me diga de qué estamos hablando aquí, porque pensado fríamente este tema es de alto riesgo de gresca foril, así que por mi parte me esfumo antes de que se líe :o





 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Abril 16, 2018, 07:38:36 pm »
Pues yo no veo esta intención de gresca que comentas, @artschool. Hay mucha gente que se metió en el KS que no conocía las calidades finales de todos los aspectos del juego (porque las minis yo creo que la mayoría las hemos visto alguna vez) y esperaban un producto en consonancia a su precio. Y a la vista de los resultados, está claro que para algunos no ha sido así, tampoco es para sentirse insultado, porque al no exisitr otras alternativas, si uno quiere disfrutar de una experiencia como la que ofrece el KD solo puede optar por el KD.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Abril 16, 2018, 08:07:11 pm »
¿tocado por mi respuesta? No lo pillo. A ver, las miniaturas del Core son cojonudas. Considero que el mejor plástico del mercado y las de GW como mucho las igualan en calidad "técnica". Ahora bien, el propio diseño de los kits, el que todos tengan que ser compatibles entre todos, les impone una limitación muy importante en cuanto a diseño de posturas  y demás. Detalle muy relevante.


 No me he expresado bien jejeje, más que tocado un poco sorprendido, con ganas de ver más minis monopose para apreciar mejor la calidad que comentas, en el gambler la verdad es que tengo grandes esperanzas en ese aspecto.

 Como conclusión, la calidad de componentes para mi no justifica el precio retail, por otro lado la calidad del juego en su conjunto contando con el diseño y sabiendo el trabajo que tiene detrás gracias a la creatividad de los escultores y el alto nivel artístico si podría justificarlo, este último punto ya depende de lo que cada uno aprecie dicho trabajo, pero siendo objetivo, entiendo que las ilustraciones no sean precisamente un Masamune Shirow pero las esculturas de T.David tienen un nivel muy, muy alto, de los mejores que he visto en el mundillo tanto en concepto como en ejecución.
« Última modificación: Abril 16, 2018, 08:12:05 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Abril 18, 2018, 12:45:33 am »
A mi sí que me parecen unos componentes de un nivel muy alto. Las cartas no son linen, pero que lo sean no hacen que sean mejores, es simplemente otra opción. Lo de los dorsos sí es una cagada injustificable.

El inserto también es bastante bueno y útil. La gente lo cambia por meter expansiones, no por otra cosa.

Me sorprende que el Gloomhaven sea el ‘deal’ de la vida, y este por 100$ más (y muchas más miniaturas de una calidad muy superior) se le tache de caro. Hablo de precios de segunda edición por KS en ambos casos.

Eso sí, tiene que mejorar bastante el servicio post venta. Mi único problema (el libro de reglas venía con una página menos) me lo solucionaron en dos semanas, así que no me quejo, pero lo que se lee por ahí... telita.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7447
  • Agradecido: 1189 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Abril 18, 2018, 01:26:25 am »
A mi sí que me parecen unos componentes de un nivel muy alto. Las cartas no son linen, pero que lo sean no hacen que sean mejores, es simplemente otra opción. Lo de los dorsos sí es una cagada injustificable.

El inserto también es bastante bueno y útil. La gente lo cambia por meter expansiones, no por otra cosa.

Me sorprende que el Gloomhaven sea el ‘deal’ de la vida, y este por 100$ más (y muchas más miniaturas de una calidad muy superior) se le tache de caro. Hablo de precios de segunda edición por KS en ambos casos.

Eso sí, tiene que mejorar bastante el servicio post venta. Mi único problema (el libro de reglas venía con una página menos) me lo solucionaron en dos semanas, así que no me quejo, pero lo que se lee por ahí... telita.
Pues yo sigoesperando que me cambien un dado...
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Abril 18, 2018, 01:18:51 pm »

Me sorprende que el Gloomhaven sea el ‘deal’ de la vida, y este por 100$ más (y muchas más miniaturas de una calidad muy superior) se le tache de caro. Hablo de precios de segunda edición por KS en ambos casos.


Yo no considero al gloomhaven como chollo, si buen precio, pero la comparación no termino de verla. Esos 100$ son ni más ni menos que el doble del precio  ;D ;D ;D y además ese precio era para unos pocos si no si se va a 150$ de diferencia+ un poco más de gastos.   
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Abril 18, 2018, 01:44:24 pm »
Eso sí, tiene que mejorar bastante el servicio post venta. Mi único problema (el libro de reglas venía con una página menos) me lo solucionaron en dos semanas, así que no me quejo, pero lo que se lee por ahí... telita.

Yo sigo esperando al recambio de mi manual. No es que esté para tirar el que tengo, y podría servir, pero... es una putada para el precio que vale. Y desde que abrí el ticket han pasado... cinco meses lo menos.
 

Desconectado Calimero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Agradecido: 298 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Abril 18, 2018, 03:56:14 pm »
A mi el juego me encanta, y el arte en general, con artistas de primer nivel como Thomas David (hoy por hoy está entre los mejores escultores que hay), hacen que el precio que he pagado por el me parezca más que correcto.

Otra cosa es, que tenga que pulir un poco el sistema de control de calidad, y que no pasen cosas como lo de las traseras de las cartas, o al menos que pasen mucho menos de lo que pasa, y en los casos que pase, arreglarlo rápido, que va íntimamente ligado con el siguiente punto.

En cuanto al servicio de Dark Mediator, estoy totalmente de acuerdo con la mayoría en que deja muchísimo que desear, y una tienda boutique donde se venden unos productos de calidad, no se puede permitir un servicio de atención al cliente tan malo. Es un servicio que de forma rápida te da o buena fama o mala, y Poots claramente no le presta la misma atención que le presta a otras cosas.
Do or do not, there is no try!!
 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #40 en: Abril 24, 2018, 04:14:24 pm »
Este juego está en print&play, y la verdad, cuando lo ví no me llamó la atención. Ya sabemos que original algo mejora, pero...
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Abril 27, 2018, 06:28:13 pm »
Ha anunciado "serious pulp", la editorial encargada de editar "7th continent" que van a reemplazar todas las cartas que tienen un tono diferente en la trasera, creo que son unas 200, y por lo que he leído el fallo tampoco tiene mucho impacto en el desarrollo de la partida .
Pongo esto por la similitud de estos dos proyectos, ser éxitos de ventas en KS , mucho mecenas a sus espaldas y un fallo común a ambos juegos. Alguien debería tomar nota...
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #42 en: Mayo 03, 2018, 06:21:37 am »

Quería decir que tengo la versión print&play de este juego (es fácil de conseguir, está en mi blog y en otros sitios más), y después de haberlo mirado no me termina de gustar. No me pienso gastar un pastizal en él, por muy macizorras que estén ciertas figuras.
« Última modificación: Mayo 03, 2018, 05:41:21 pm por Fardelejo »
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Mayo 03, 2018, 12:10:02 pm »
Está claro que si lo que destacas son ciertas figuras, este juego no es para ti...
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #44 en: Mayo 03, 2018, 03:28:54 pm »
Está claro que si lo que destacas son ciertas figuras, este juego no es para ti...
Claro que este juego no es para mí. Y no es que destaque especialmente las figuras, lee bien, he dicho que ni tan siquiera las figuras me terminan de atraer. No es bueno tener demasiado hype por mucho que os guste este juego, un poquito de por favor.