Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36866 Respuestas
  • 8172586 Vistas

Fran Scythe, denoventi, Leo, Hollyhock y 28 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado milkhouse

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 325
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13425 en: Mayo 03, 2016, 02:05:22 am »
Lo de ver material impreso ya te digo yo que hasta que falte uno o dos meses para la salida del juego no vamos a ver nada por lo que comento Dionisio .Yo personalmente pienso que es más bien por un tema de espacio, si por ejemplo tienen pensado sacar el juego en seis meses para que vas a tener almacenado todo ese material si pueden imprimirlo en uno/dos meses pero vamos solo estoy divagando. Lo que si es cierto es que deberían de hacer algún testeo de impresión aunque no lo quieran enseñar  :-[


no vas mal encaminado... y tienen el testeo
« Última modificación: Mayo 03, 2016, 02:11:40 am por milkhouse »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Seth

Desconectado genmaes

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Agradecido: 162 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13426 en: Mayo 03, 2016, 02:21:28 am »
Bueno al menos vemos algo de luz.

Lo que comentas Superjavix se me antoja más normal y Dionisiaco, le pido a Cartamundi un presupuesto y le dejo cosas para que vaya imprimiendo, ellos me piden la señal pero me hago el muerto y ellos lógicamente no empiezan a imprimir. Nada especialmente raro lo de hacer encargos y luego hacer mutis por el foro. Cartamundi tampoco ha sufrido, entiendo que GZ ya pagará y entregará todo el material para imprimir cuando lo tenga.

Y Milkhouse ¿Tú entonces has visto el prototipo de cartón con cartas etc?
« Última modificación: Mayo 03, 2016, 02:23:06 am por genmaes »
 

Desconectado la taberna de laurana

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 345 veces
  • Master of Puppets

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13427 en: Mayo 03, 2016, 02:54:28 am »
yo te puedo asegurar que no son descartes y las he visto y tocado

Vale, y ahora digo yo... hay fotos de ello? Porque casi todo cristo que ha ido pone las mismas fotos de las mismas máquinas, la del taller con la bici por medio, y la de la mesa de Dionisio llena de mierda y descartes.

Aquí como Santo Tomás, si no lo veo, no lo creo.

Aún espero fotos de Timón y Pumba con ese segundo almacén que ellos habían visto... por ejemplo.
« Última modificación: Mayo 03, 2016, 02:56:32 am por la taberna de laurana »
La capacidad de hablar no te hace inteligente
 

Desconectado milkhouse

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 325
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13428 en: Mayo 03, 2016, 03:00:07 am »
Fotos no hay, como a mi tb me gustan ver las cosas por eso fui a sevilla a verlo in situ. Vi montones de cajas con minis embolsadas y las buenas xq los descartes los tienen en otro sitio. Es más si te digo que vi la sierpe y draks, te lo creerías?saludos
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Seth

Conectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4775
  • Agradecido: 1008 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13429 en: Mayo 03, 2016, 06:46:04 am »
Yo si te creo porque entiendo que no tienes necesidad de mentirnos.

Lo que no entiendo es porque Dionisio permite todo esto y no lo corta de raíz. Ni porque se  empeña en estar a malas con posibles futuros clientes. Yo no soy de empresario pero seguro que los de marketing no verían con buenos ojos su política...

Por otro lado que les pregunte a los del skull tales si la imprenta tarda poco...
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, Seth

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7606
  • Agradecido: 2370 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13430 en: Mayo 03, 2016, 07:35:42 am »
Fotos no hay, como a mi tb me gustan ver las cosas por eso fui a sevilla a verlo in situ. Vi montones de cajas con minis embolsadas y las buenas xq los descartes los tienen en otro sitio. Es más si te digo que vi la sierpe y draks, te lo creerías?saludos
A mi personalmente me interesa más saber si viste al jefe goblin y si era de color gris o verde
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Conectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3204
  • Agradecido: 957 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13431 en: Mayo 03, 2016, 08:34:09 am »


Yo si te creo porque entiendo que no tienes necesidad de mentirnos.

Lo que no entiendo es porque Dionisio permite todo esto y no lo corta de raíz. Ni porque se  empeña en estar a malas con posibles futuros clientes. Yo no soy de empresario pero seguro que los de marketing no verían con buenos ojos su política...

Por otro lado que les pregunte a los del skull tales si la imprenta tarda poco...

Ja ja Koldan a estas alturas ya no deberías de hacerte esas preguntas, porque sabes que no tienen respuesta.
Y +100 a lo de La imprenta: Cartamundi al parecer es al mundo de la impresión lo que GZ a los juegos de mesa así que cuidao; aunque bueno,  en este juego lo del retraso de Cartamundi nosotros los mecenas no lo vamos a notar XD
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Conectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4775
  • Agradecido: 1008 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13432 en: Mayo 03, 2016, 08:49:35 am »

Ja ja Koldan a estas alturas ya no deberías de hacerte esas preguntas, porque sabes que no tienen respuesta.
Y +100 a lo de La imprenta: Cartamundi al parecer es al mundo de la impresión lo que GZ a los juegos de mesa así que cuidao; aunque bueno,  en este juego lo del retraso de Cartamundi nosotros los mecenas no lo vamos a notar XD
Jajaja si que me.las hago en mi afán de entender el entorno que me rodea... También me.planteo el.origen del universo y estoy.igual de cerca de resolver ambas cuestiones.... :(
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Agradecido: 335 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13433 en: Mayo 03, 2016, 09:16:38 am »
Y aparte del cartón, aún queda el testeo del juego (si lo hacen), nos queda espera para largo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Conectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3204
  • Agradecido: 957 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13434 en: Mayo 03, 2016, 09:19:47 am »
Jajaja si que me.las hago en mi afán de entender el entorno que me rodea... También me.planteo el.origen del universo y estoy.igual de cerca de resolver ambas cuestiones.... :(
Cuidadooorrrr!!!
Que te vienes a los Zenboys XD!
 

Conectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4775
  • Agradecido: 1008 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13435 en: Mayo 03, 2016, 09:30:44 am »
Jajajajaja nooooo
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13436 en: Mayo 03, 2016, 09:45:22 am »
Permitidme el offtopic (es por una buena causa).

Se ha abierto un hilo de venta de juegos para recaudar algo de dinero y echar una mano al compañero Milkhouse.

Pasad a ver si os apetece haceros con un juego y de paso ayudar en una buena causa:

http://www.darkstone.es/index.php?topic=6023


Hardhead tiene en marcha también una subasta muy interesante:

http://www.darkstone.es/index.php?topic=6020
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13437 en: Mayo 03, 2016, 09:53:46 am »
Fotos no hay, como a mi tb me gustan ver las cosas por eso fui a sevilla a verlo in situ. Vi montones de cajas con minis embolsadas y las buenas xq los descartes los tienen en otro sitio. Es más si te digo que vi la sierpe y draks, te lo creerías?saludos
Si. Los descartes lo tienen en el tercer almacén. Justo al lado del segundo almacén donde tiene  metido todo el cartón.......

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Desconectado luison

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 90
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13438 en: Mayo 03, 2016, 10:55:30 am »
Yo soy partidario de que no enseñen algunas minis.  Que se guarden para el efecto "apertura"  de caja. Es más, hubiera preferido que no hubieran enseñado nada. No deja de ser un spoil,  que fastidia el efecto final. Ocurre que ver las minis no ejerce efecto positivo prolongado,  sino que el impacto es caduco enseguida. Entonces para qué mostrar, si la opinion o va a ser negativa o el efecto positivo es breve y ademas altera el efecto positivo al abrir el juego? La filosofía de no enseñar el material era muy atractiva,  pero el problema es la demora grande que ha hecho insostenible esta idea. Eso si,  no entiendo que no hubiera habido otro tipo de comunicación,  que sin enseñar mucho, hubiera informado en todo momento del estado del proyecto.  Al menos deseo que una parte de las cosas no se enseñen, aunque la presión mecenil es tremenda para que se enseñen. Estoy descontento de que se hayan mostrado tantas cosas la verdad. Se que es una opinion rara entre los mecenas, lapidacion caerá...
Edito: podía haber apartado los ojos del material mostrado.  Lo hice asi durante mucho tiempo,  pero queriendo o sin querer ya he visto cosas.  Otras las he visto entrededos
« Última modificación: Mayo 03, 2016, 10:59:37 am por luison »
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13439 en: Mayo 03, 2016, 11:05:08 am »
No, si la sorpresa la hubierais tenido de aupa!
Imagino a ese padre abriendo la caja con los hijos al lado, impacientes por jugar, y abrir y ver las minis en piezas y con partes en metal!
Apoteósico, vamos!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana