Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36846 Respuestas
  • 8137212 Vistas

ropesalido y 27 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13485 en: Mayo 04, 2016, 02:02:31 pm »
Cuando me conozcas en persona ya veras ya mi Nick... Aaaay mis raíces vascas...
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado riojano2002

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Agradecido: 178 veces
    • Riojano2002

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13486 en: Mayo 04, 2016, 02:52:18 pm »
Es lo que tiene abrir nueces a cabezazos  ;D
El tiempo es el mejor maestro, desgraciadamente mata a todos sus estudiantes...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: hardhead

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13487 en: Mayo 04, 2016, 02:57:37 pm »
Modo chikito activado...Estoooooo vaaaaaaa un "lobo solotario" y le diche a un "cabeza dura" te das cuen por la gloria de mi madre que e vendido el plege del fristo duodenal der dionirrrrrrrr.........cobarde

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2333
  • Agradecido: 927 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13488 en: Mayo 04, 2016, 04:42:52 pm »
Por fin he podido ver una de las famosas minis que ganan en mano! Gracias a Hardhead y Oblivion por la iniciativa, y no sé si hay alguien más involucrado en esto muchas gracias también.  :)

Es verdad eso de que ganan en mano, me ha llegado la mini del bárbaro y he podido ver detalles que en los vídeos que he visto por ahí se me escapaban, lo único que me he quedado sorprendido de lo frágil que es, no me extraña que se les haya pasado por la cabeza lo de hacer las partes frágiles en metal porque la espada del bárbaro se rompe con un toque. Aunque el material me ha gustado porque se eliminan muy bien los desperfectos y las rebabas sin dejar rastro.

Aquí ya somos todos mayorcitos y tenemos más cuidado con estas cosas pero al típico amigo que te lanza los dados contra las minis no se le puede invitar a jugar a este juego...

Desconectado genmaes

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Agradecido: 162 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13489 en: Mayo 04, 2016, 05:02:04 pm »
A mi también me ha llegado y la verdad es que no veo que sea tan frágil y la espada la estuve manipulando porque estaba un pelín torcida.

Lo cual me da que pensar que puede que cada miniatura tenga una consistencia, no olvidemos que esto son descartes y que se supone que la mezcla al principio no la controlaban, con lo cual no me extraña lo de la fragilidad en unas sí y otras no. Además ellos ya metieron las piezas metálicas por la fragilidad de ciertas zonas. Si esto es así es lo que comenté en su momento que GZ nos ha obligado a elegir entre poner o la parte fragil "seguro que se rompe con mirar" o la parte cyborg "solo apta para pintores".

Esta es de las cosas que menos me gustaron en su momento y así se lo dije a GZ y la solución de apáñate con lo que te parezca menos malo, es una solución un tanto ramplona, peeeero en esas estamos.

Espero que para futuros trabajos (si es que los hay) aprendan a lograr mejores calidades y acabados con la resina para evitar estos arreglos.
 

Desconectado Cacotos

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13490 en: Mayo 04, 2016, 05:04:21 pm »
A mi también me ha llegado la mini del barbaro,  y decir que es fragil es quedarse corto.
Me daba la impresión de que la espada estaba un poco combada e intente enderezarla con cuidado. Al primer intento se partió.  Es mas quebradiza que un mondadientes de los chinos.
Un producto totalmente "mirame pero no me toques", y eso en algo que tiene que ver mesa, malo.
« Última modificación: Mayo 04, 2016, 05:07:43 pm por Cacotos »
 

Desconectado Aradoc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 473
  • Agradecido: 161 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13491 en: Mayo 04, 2016, 05:46:27 pm »
A mi también me ha llegado la mini del barbaro,  y decir que es fragil es quedarse corto.
Me daba la impresión de que la espada estaba un poco combada e intente enderezarla con cuidado. Al primer intento se partió.  Es mas quebradiza que un mondadientes de los chinos.
Un producto totalmente "mirame pero no me toques", y eso en algo que tiene que ver mesa, malo.

Macho, la mini del bárbaro es ambrosía comparada con el truño de mini de conan del juego de Monolith:



Auténtico truñaco.

Hasta los huevos de los juegos de miniaturas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Warkangel

Desconectado Altaza

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 323
  • Agradecido: 122 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13492 en: Mayo 04, 2016, 05:47:08 pm »
A mi tambien me ha llegado una.... lampara dinosaurio



en mano gana bastante
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13493 en: Mayo 04, 2016, 05:57:08 pm »
Macho, la mini del bárbaro es ambrosía comparada con el truño de mini de conan del juego de Monolith:



Auténtico truñaco.

Hasta los huevos de los juegos de miniaturas.
Menudo mierdón!! Pedazo bulto con patas.
Desde luego con la recaudación que sacaron ese nivel no es de recibo.

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Warkangel

Desconectado Warkangel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 630
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13494 en: Mayo 04, 2016, 06:01:32 pm »
Decir que es mala es quedarse muy corto.Las miniaturas que traian los phoskitos le dan mil vueltas a ese pegote de plastico.
Espero que los que picamos en este proyecto le hagamos un rage monday en su pagina de kickstarter para expresarles nuestra "felicidad" al ver semejante basura.

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13495 en: Mayo 04, 2016, 06:02:39 pm »
Ami me ha llegado un ratón echo puré

« Última modificación: Mayo 04, 2016, 06:18:57 pm por maul »
 

Desconectado archaon_archi

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 94
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13496 en: Mayo 04, 2016, 06:07:33 pm »
Yo decidí seguir adelante con lo que fuera tras la información que me fueron dando sobre el estado del proyecto. Creo que ha sido de las peores decisiones de mi vida.
 

Desconectado Aradoc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 473
  • Agradecido: 161 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13497 en: Mayo 04, 2016, 06:10:00 pm »
Yo decidí seguir adelante con lo que fuera tras la información que me fueron dando sobre el estado del proyecto. Creo que ha sido de las peores decisiones de mi vida.

HQ25, CONAN, o ambos?

Por que yo ahora mismo estoy hasta las narices del BP, del Conan y de HQ25.
Es que ni uno cumple.
 

Desconectado Marte2014

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Agradecido: 170 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13498 en: Mayo 04, 2016, 06:16:08 pm »
Macho, la mini del bárbaro es ambrosía comparada con el truño de mini de conan del juego de Monolith:



Auténtico truñaco.

Hasta los huevos de los juegos de miniaturas.

Madre mía... y dicen que es por la foto.  :'( :'( :'(
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13499 en: Mayo 04, 2016, 06:21:13 pm »
Los únicos que cumplen son Maze scale con su  Dungeon Forge  8) 8) 8) 8) con dos pelotas