Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7513814 Vistas

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13455 en: Mayo 03, 2016, 08:13:59 pm »
OJO!! yo tampoco lo entiendo y pienso lo mismo! un juego sin testeos es una chufa...lo que no entiendo es como Dionisio suelta esa perla en una entrevista y se queda tan tranquilo  :-[
Ya deberías saber...

... :P

Creeis que las dedicatorias que pedimos serán capaces de incluirlas en las cajas ...

Yo sinceramente tengo ya muy claro que eso del nombre, frase o dedicatoria es un mito... Cuando lo tenga para mandar seguro que se busca una excusa del estilo "Habría que volver ha abrir el precinto de las cajas y hacer esto uno por uno, con lo que nos retrasaríamos unos 3 meses más mínimo, porque... ...¿preferís tenerlo ya, o estáis dispuestos a esperar?"

Para mi que eso no lo vamos a ver en la vida... Estoy por cambiar otra vez la frase por una nueva que ponga "Tampones Gamezone, sabemos como contener una buena sangría"



Ahora en serio. A estas alturas me dan igual hasta mis especulaciones. Puesto que he pagado y llevo esperando ni se sabe lo que quiero es que me demuestren lo que tienen hecho. Soy cabezón y a estas alturas quiero una auditoria, y ya veremos si al final tenemos el juego, el dinero que invertimos o nada de nada, pero quiero que a este señor le quiten las sonrisitas de sobrado que se ha estado marcando a mi costa.

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 694 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13456 en: Mayo 03, 2016, 08:43:29 pm »
Para que veas que no soy tan fanboy como te piensas  ;)
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13457 en: Mayo 03, 2016, 08:54:01 pm »
Es broma... O justicia poética  ;D

La verdad es que no pienso que seas un Fanboy. Yo sí que lo he sido al principio de este mecenazgo en algunos aspectos y sinceramente me arrepiento un montón de mis pecados de fe ciega  :(, máxime visto el trato que nos da Gamezone.

Pero bueno, espero que acabe como acabe finalmente se sepa toda la verdad. A estas alturas no me importa quién pueda tener más razón en sus conjeturas, y a mi no apetece lanzar muchas más. Estoy cansado de esta empresa y muy arrepentido de haberles apoyado en nada, pero lo que si tengo interés en saber es la verdad, la auténtica situación del proyecto y cuando podemos esperar que nos llegue (o si lo hará).

La actitud de Dionisio y Gamezone con todo esto no me produce más que auténtico rechazo y me deja un sabor amargo en la boca... No se han merecido ni un 2% de lo que han recaudado, y estoy siendo generoso.

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13458 en: Mayo 03, 2016, 09:20:25 pm »
Han mandado un correo informando la actualizacion de ignis y que no podemos perdernos la entrevista ... a ver si pillan carrerilla y en un pedete se les escapa el juego .... ajjajajaj me meo toa .. debo de dejar las drogas cuando estoy escribiendo  8)

Para los que no lo hayan visto :D
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13459 en: Mayo 03, 2016, 09:24:24 pm »
Hay alguna entrevista nueva? ???
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13460 en: Mayo 03, 2016, 09:29:43 pm »
Hay alguna entrevista nueva? ???

Nop, es la misma ... repetida jejejejej
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13461 en: Mayo 03, 2016, 09:53:37 pm »
El mensaje dice tal que así:

Citar


Nuestra última actualización te descubrirá los secretos de Ignis, uno de los cuatro tipos de hechizo elementales de HeroQuest, pero si de secretos se trata, no podéis perderos la entrevista realizada por Jordi de la Plaza a Dionisio, responsable máximo de Gamezone Miniatures, y en la que se despejan muchísimas de las inquietudes de los mecenas.

¡Únete a la lucha!

Our last update will uncover Ignis secrets, one of the four kinds of elemental spells in HeroQuest. But talking about secrets! You can't miss the interview by Jordi de la Plaza to Dionisio, leading manager of Gamezone Miniatures, in which many concerns are allayed.

Join the fight!

Me encanta como intentan cubrirse las espaldas. Claro que con las pruebas que hay, y la cantidad de gente que pide la auditoria no creo que nadie se trague esta triquiñuela. Son muy, muy divertidos  ::)

Desconectado GeorgeOfTheSquare

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13462 en: Mayo 03, 2016, 11:42:19 pm »
Esto ya empieza a cansarme. Hice la entrevista para traer más información y ver cómo estaban las cosas, no para que ahora la usen de parapeto todo el día para decir "hey si queréis información aquí tenéis mucha". Ya me cabreó bastante que hace un par de semanas me pidieran permiso para publicarla en su web, no por el hecho de pedir permiso en sí, que eso siempre es correcto, si no por el hecho de querer publicarla un mes más tarde de haberla grabado (la grabé el 19 de marzo, la publiqué el 24 de marzo y ellos la publican el 25 de abril). Si accedí a que la publicaran es porque fui comprensivo con el argumento de que muchos mecenas no tienen facebook y que por lo tanto no habían visto la entrevista, y como al fin y al cabo la hice para los mecenas, pues vale venga, adelante. Pero jamás hubiese esperado que la usaran de esta forma, hasta a mí me da vergüenza que la estén anunciando como una novedad cuando está vista y requetevista, tiene ya 5000 visualizaciones. TODO EL MUNDO LA HA VISTO YA. Por favor, dejad de anunciarla y dad información nueva. Esa entrevista ya está caducada, no hagáis que me arrepienta de haberla hecho porque mandando estos emails como el de hoy lo vais a conseguir...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, Seth, Warkangel, Dondon, genmaes, Hollyhock

Desconectado cheiko69

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 463
  • Agradecido: 196 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13463 en: Mayo 03, 2016, 11:43:41 pm »
Grande Jordi!!!

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13464 en: Mayo 03, 2016, 11:47:20 pm »
Esto ya empieza a cansarme. Hice la entrevista para traer más información y ver cómo estaban las cosas, no para que ahora la usen de parapeto todo el día para decir "hey si queréis información aquí tenéis mucha". Ya me cabreó bastante que hace un par de semanas me pidieran permiso para publicarla en su web, no por el hecho de pedir permiso en sí, que eso siempre es correcto, si no por el hecho de querer publicarla un mes más tarde de haberla grabado (la grabé el 19 de marzo, la publiqué el 24 de marzo y ellos la publican el 25 de abril). Si accedí a que la publicaran es porque fui comprensivo con el argumento de que muchos mecenas no tienen facebook y que por lo tanto no habían visto la entrevista, y como al fin y al cabo la hice para los mecenas,
pues vale venga, adelante. Pero jamás hubiese esperado que la usaran de esta forma, hasta a mí me da vergüenza que la estén anunciando como una novedad cuando está vista y requetevista, tiene ya 5000 visualizaciones. TODO EL MUNDO LA HA VISTO YA. Por favor, dejad de anunciarla y dad información nueva. Esa entrevista ya está caducada, no hagáis que me arrepienta de haberla hecho porque mandando estos emails como el de hoy lo vais a conseguir...
Con toda la educación del mundo y con todo el respeto,Dionosio no tiene vergüenza y es un inútil,y perdón por decir lo que pienso.el email que me han mandado hoy es faltarme al respeto.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13465 en: Mayo 04, 2016, 12:48:22 am »
Esto ya empieza a cansarme. Hice la entrevista para traer más información y ver cómo estaban las cosas, no para que ahora la usen de parapeto todo el día para decir "hey si queréis información aquí tenéis mucha". Ya me cabreó bastante que hace un par de semanas me pidieran permiso para publicarla en su web, no por el hecho de pedir permiso en sí, que eso siempre es correcto, si no por el hecho de querer publicarla un mes más tarde de haberla grabado (la grabé el 19 de marzo, la publiqué el 24 de marzo y ellos la publican el 25 de abril). Si accedí a que la publicaran es porque fui comprensivo con el argumento de que muchos mecenas no tienen facebook y que por lo tanto no habían visto la entrevista, y como al fin y al cabo la hice para los mecenas, pues vale venga, adelante. Pero jamás hubiese esperado que la usaran de esta forma, hasta a mí me da vergüenza que la estén anunciando como una novedad cuando está vista y requetevista, tiene ya 5000 visualizaciones. TODO EL MUNDO LA HA VISTO YA. Por favor, dejad de anunciarla y dad información nueva. Esa entrevista ya está caducada, no hagáis que me arrepienta de haberla hecho porque mandando estos emails como el de hoy lo vais a conseguir...

No te avergüences Jordi de haber dado tu consentimiento. No es culpa de quien otorga su confianza, de buena fe, como se comporte la gente a la que se la ofreces. Tu entrevista sigue siendo muy buena, y de seguro alguno que en su día no la vio la ha podido ver. Personalmente creo que has hecho lo que debías hacer, bien hecho está y no tienes nada de que arrepentirte.

Lo de Gamezone y Dionisio ya es otro mundo.


Conectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2252
  • Agradecido: 2627 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13466 en: Mayo 04, 2016, 01:00:23 am »
Lo que yo no entiendo es que si Dionisio cree que el testeo está sobrevalorado, que hace todo el cartón sin acabar?Si no testea no sé que se deben los posibles cambios que podría hacer a última hora,

En una entrevista a Fanhammer, Dionisio dijo lo siguiente sobre las reglas de un juego (tal como transcribió Jugamos Todos):

A mí me parece que con una regla pasa lo mismo que con un cuadro o una ilustración, nunca se termina de tocar, ¿eh?, nunca. ¿Se están testeando? Sí. ¿Están terminadas? Sí. ¿Se pueden modificar? Hombre claro, hasta que no esté impreso se pueden modificar. ¿Pero cuándo ya esté impreso se pueden moficiar? ¡Buah, claro! Si no no existirían las fe de erratas, las erratas que tiene... [risa contenida] ¿Cuántos juegos conoces tú que no tengan una fe de erratas, no? Que los hay, eh, que los hay, que los hay, pero uhm... algunos hay que no los ponen pero las tienen [risa contenida] Entonces, sí, eso ya está avanzado y... Termiando no, no está terminado, no se ha finalizado el proceso

Entre "el playtesting está sobrevalorado" y "las reglas son como un cuadro que siempre se pueden retocar", lo más probable es que el reglamento de HQ25, es decir, el juego en sí, se haya dejado para última hora, ahora mismo esté verde o sin terminar, y GZ tenga intención de entregar cualquier cosa y luego parchearlo a posteriori cual living rules.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 694 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13467 en: Mayo 04, 2016, 01:15:30 am »
Citar
lo más probable es que el reglamento de HQ25, es decir, el juego en sí, se haya dejado para última hora

No lo creo, el borrador de las reglas salio hace muchísimo tiempo y se basan en unas que ya existen. Yo pienso que las reglas si pueden estar más o menos revisadas pero lo que son los retos/misiones eso ya es otra historia (estoy seguro que algunos retos van directos a impresión sin ningún testeo  :-X).

El que piense lo contrario que tenga mucho cuidado que tengo más mala leche que el Cholo.......



jajajaja!!!  ;)
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado la taberna de laurana

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 345 veces
  • Master of Puppets

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13468 en: Mayo 04, 2016, 01:32:33 am »
Nada nuevo bajo el sol?

Oh, si, espera, de nuevo el CEO aprovechándose de la buena voluntad de algún mecenas que se presta a bien de colaborar en su campaña de forma más activa!

Que un mes después, vuelvan a insistir (ellos en apenas un plazo de 2 semanas) en el vídeo de Jordi NO TIENE PERDON

VERGONZOSO

Festivaaaaaaal deeeeeel humoooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrr

TREMENDO
La capacidad de hablar no te hace inteligente
 

Desconectado RPlayer1

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13469 en: Mayo 04, 2016, 01:47:08 am »
Buenas a todos. Es la primera vez q escribo aqui, acabo de ver el video de la entrevista justo ahora y la verdad necesito desahogarme.
Soy mecenas de los calladitos, no participo en foros, no armo follon y espero pacientemente. Eso no significa q este contento, ni siquiera conforme señor Dionisio, el rollo ese de q hay mecenas q no estan molestos no se lo cree ni usted mientras lo dice. Otra cosa es q no se expresen publicamente, como un servidor....pero aqui contento y conforme no creo q lo este nadie (espero q ni usted mismo).

La entrevista me parece muy legitima y agradezco al q la ha hecho ya que toda informacion es bienvenida...pero se ha quedado un poco corta no? No me he leido las 900 paginas de hilo pero me gustaria saber si fuera de camara pudo ver algo mas alla de las minis q ya sabemos q las hacen (y las rehacen....y las rehacen...y las rerehacen...) muy bien . Pudiste ver algo de las reglas? Cartas? Caja? Tablero? Algun indicio de que ademas de un puñado de miniaturas se este trabajando en hacer UN JUEGO DE MESA?
Quiero pensar q fuera de camara, hablando cara a cara con Dionisio y viendo lo q tenia x alli te llevaras la impresion de que hay un final feliz a la vista....o ni eso?

Despues de mas de un año de retraso y con lo mal q se ha llevado la campaña no se puede salir en una entrevista con esos aires de despreocupacion y que encima tenga que ser el entrevistador el q te arranque una medio disculpa q no convence a nadie.
Da la impresion de q sabe q nos tiene cogidos x los huevos porque queremos el juego a toda costa y eso le da carta blanca para hacer lo que quiera.

En fin. Seguramente no me vereis participando mucho en foros como este pero al menos que quede claro que los q callamos estamos igual de molestos como el q mas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, LordPep