Colaboradores


Lecciones sobre KS (Stonemaier Games)

  • 16 Respuestas
  • 2826 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #15 en: Julio 23, 2019, 11:13:15 pm »
Bueno, probablemente los costes sean mayores (por cosas que desconocemos  :D ) pero si, margen tienen que tener de sobra. Y más, contando con los gastos de envío inflados

No creo que un juego de 80-100 euros cueste mucho más de producir si la tirada es amplia. Ten en cuenta que de esos 100 euros comen por lo menos el que se lo inventa, el chino que lo fabrica, el del barco que lo lleva por medio mundo, el que lo pasa del barco al centro de distribución, la editorial, el distribuidor y el de la tienda. Ah, y Hacienda. Así que ni de coña puede suponer un porcentaje superior al 20-25% del pvp del juego. Que al final hablamos de cartón y plástico...

 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #16 en: Julio 23, 2019, 11:23:25 pm »
No creo que un juego de 80-100 euros cueste mucho más de producir si la tirada es amplia. Ten en cuenta que de esos 100 euros comen por lo menos el que se lo inventa, el chino que lo fabrica, el del barco que lo lleva por medio mundo, el que lo pasa del barco al centro de distribución, la editorial, el distribuidor y el de la tienda. Ah, y Hacienda. Así que ni de coña puede suponer un porcentaje superior al 20-25% del pvp del juego. Que al final hablamos de cartón y plástico...

La verdad que Kickstarter ha sido un filón para muchas compañías. Se han saltado varios pasos con el consecuente ahorro
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...